En esa misma tarde…
Pensé que me iban a dejar en paz pero veo que no es así, esas chicas me siguieron debe ser que ya se dieron cuenta que soy Harry Styles…Bueno eso creí hasta que me mostraron un video el cual estoy yo bailando el supuesto baile del “pan” de una manera u otra tendría que hacer algo estúpido como en los viejos tiempo para hacerle quedar mal a esta tal Carrie, ellas comenzaron a reírse a carcajadas sin dejar de reproducirlos, si que tienen mierda en la cabeza. Dejaron a un lado sus teléfonos, se miraron pervertidamente sin dejar reír, fruncí el ceño con un tanto confundido.
-¿Qué están haciendo taradas? – pregunto demasiado sorprendido.
De hecho con solo verlas solo pienso ¡son unas pervertidas! Pero unas pervertidas de nivel demasiado alto, no sé porque hacen eso con los poster que jamás supe que existiría de nosotros, bueno de hecho no lo recuerdo cuando fue que me saque aquella sección de fotos, de todas formas me dan miedo ya le están surgiendo en tener sexo.
–Emm, ¿por qué están haciendo eso? – pregunto sin dejar de observarlas.
Delfina estaba parada en la cama pero…estaba detrás del poster con la cara de Zayn su rostro solo puedo definir demasiada explicita si es por decirlo, y ¿Nancy? Ella está con Niall pero colocando su boca entre los jeans del poster. Me quede con la boca abierta, no creí que las directiners pudieran hacer semejante cosa… ¿Qué mas hacen? Escriben novelas pervertidas, eh de hecho me quede en un capitulo donde… ¡Harry cállate! Mm te estás volviendo directioner e.e ¿Y tú eres…gato? Deberías callarte cuando estoy narrando mis opiniones al respecto uh que carácter Hazza ¿Hazza?
–Dejen de hacer eso por favor–dije tapándome los ojos con mis manos-
Ellas comenzaron a reírse, me di la vuelta para dejar de verlas aunque Delfina por dios cada vez esta aún mas buena, me refiero a sexy. Tal vez vaya a correr, hacer un poco de ejercicios esta chica debe tener mucho físico de todas maneras me lo va a agradecer.
–Par de boludas, tengo que ir a buscar un trabajo necesito ir a donde esta mi cuerpo.
– ¿Otra vez con el cuento que eres Harry Styles? –pregunta Nancy.
–Capas que esta mina dice la verdad–Dijo Delfina riendo.
–No se que carajos es mina, pero gracias–dije con franqueza– Y bien ¿me van ayudar a buscar un empleo? Acepto de todo, menos ser una prostituta, porque literalmente no soy una mujer y eso me daría un poco de asco hacerlo con un hombre.
– Es mejor que vuelvas a tú antiguo trabajo Carrie, para ti era un buen trabajo incluso decías que te pagan bien– encoge sus hombros Nancy– Pero tendrá que ser mañana Carrie, hoy es un día especial–dice sonriendo mientras que ve a Delfina.
Fruncí nuevamente el ceño ¿día especial, de qué? De seguro es un día en el que esta chica pierde su virginidad ya era la hora, bueno si lo hace es mejor que le enseñe como somos los hombres como me gusta hacerlo apuesto que extrañas a Dick ¿Quién es Dick? De verdad parece que gato es una parte directioner de mí y ¿tú qué crees? Mejor cállate.
–¿Acaso hoy es el día en que tú pierdes la virignidad? –Pregunto mientras que me siento abriendo mis piernas–
Las dos como siempre se ríen, debería matarlas a ver quien va a reír primero Pff dilusas.
–No, hoy es el día en que…
Ellas se quedaron calladas mirando hacia la puerta, me di la vuelta y era otra vez ese chico, creo que su nombre era Santiago ese chico se hace el chico mas hermoso, vanidoso tú eres peor que él NADIE pidió tu opinión gato.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?
HumorAdvertencia: SI LEES ESTA NOVELA NO ME HAGO CARGO SI MOJAS TUS PANTALONES POR LA RISA. Novela creada por: Tefidirectioner. No acepto copia. Si te gusta no dudes en comentar y votar.