Lean la nota del último!!
Esperaba intranquilamente a Nancy, según ella ya tiene la información requerida. Eso espero, si no es así será mejor que ella esté olvidando una noche con Niall Horan, aunque pensando perfectamente bien... nunca pediría esto a Niall. No la ilusiones entonces, AJAM... lo que tú digas gato. Por cierto siento como que no he hablado contigo hace aproximadamente un mes, sí es verdad ¿por qué? No lo se.
Miraba a todas estas personas, viejos que casi follan tocándose. ¡ough! ¿Acaso no se dan cuenta que estamos en una plaza pública? Mejor trataré de no mirar hacia allí pero...¿¡Qué carajos están haciendo!? No era que querías apartar la mirada jajaj según tengo entendido ellos están expresando su amor. Hasta los viejos son cursis, bueno es una sociedad demasiada rara. Punto.
Acomodaba estos pantalones, no quise colocarme unos jeans porque realmente estando con esta cosa llamada sangre es andres bruto lo que sea. Bueno la cosa es que me incomoda siento que soy el gordo de homero no, la re cagaste tú eres una diva no un hombre de verdad -_-
Sentí un escalofrío sobrepasar mi espina dorsal, frunzo ambos hombros mirando hacia una parte izquierda. Note el rostro de Nancy en el cual llevaba mucho maquillaje, contenía una ¿mascara? Y unas cuantas cosas más traía. Negué seriamente con la cabeza, solo ruego que esta estúpida no haya hecho mal el trabajo. Calma tus tetas divas, vas a ver que lo hizo bien y si ella no lo hizo bien pues gato está disponible para hacer esas cosas 7nn7 ¿Cuál es la palabra que busco? Ah ya se...no.
Ads by BetterMarkItAd Options
Sin darme cuenta Nancy ya estaba alado mío, me asusté saltando de esta banqueta. Ella rió pero después se asustó, si ella es especial. Ignoro por completo sus gestos, iré al grano.
- ¿Ya esta todo? - Pregunto acomodándome bien.
Ella saca su cuaderno color azul, abarca a sacudir un poco su cabeza suspirando. Vaya, tus narraciones van progresando ¿te acuerdas cuando eras bien criticón? Parecías peor que una mujer uff jajajaja. No te conozco. Pero yo sí, te conozco todo y cuando me refiero a TODO es todo. ¿Qué? No te entendí tranquilo tus neuronas ya van a desarrollar...eso espero. Para tu información gato olor a caca soy más inteligente que tu cabeza de caca. ¡Toma puto te gané! Como dije, las drogas son malas ¿escuchaste subconsciente de Harry? ¿Acaso no eres mi subconsciente? ¿Qué? No, yo soy alguien. Grr. Mejor escucho lo que me está diciendo esta enferma.
- Si, sí, sí. Bueno fui hacia un brujo que es muy conocido en estos barrios. Me dijo: "Esto es imposible" Después me acerqué hacia una vieja, ella me dijo: No existe. - suspira - Y me falta uno. - suelta el cuaderno dejándolo hacia un lado lejano, se enfoca hacia a mí.
La miro sonriendo, no tengo ni idea de lo que acaba de decir. Solo sonríe para que crea que estoy satisfecho con su trabajo. Emm Hazza ella quiere decir que le falta al viejo del pan ¿¡Qué!? Ay no.
- No me digas que no le dijiste al viejo del pan.- Digo demasiado irritado.
Asiente tratando de no reírse. La mire seriamente, ¿qué es lo chistoso? Parece que tengo la cara de un mono en realidad si lo tienes no opines gato.
- Es que no tuve tiempo, además tuve que ir al colegio cosa que vos no fuiste. Te perdiste lo mejor no sabes lo que hizo Jennifer ella hizo...-la interrumpo.
- ¿Qué esperas? Tienes que ir a hablar con el viejo.
- Pues... lo haría pero...- se queda callada por unos segundos. Traté de hacerle reaccionar pero no me hizo caso. Suspire y nuevamente ella capta mi señales de tirarle gran indirecta para que hable.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?
HumorAdvertencia: SI LEES ESTA NOVELA NO ME HAGO CARGO SI MOJAS TUS PANTALONES POR LA RISA. Novela creada por: Tefidirectioner. No acepto copia. Si te gusta no dudes en comentar y votar.