¿Cómo reaccionarían los chicos de ENHYPEN al estar inseguros de vuestra relación?
Pedido hecho por;
RichardRafaelcastillEspero que te guste <3.
Casi lloro haciéndolo :')﹗ ˖ ་ 💭
Jungwon;
Jungwon era muy inseguro.
Eras su primera relación y siempre estaba contantemente pensando que encontrarías a alguien mejor tarde o temprano.Y no solo eso, si no que muchas veces creía que ya lo habías hecho. No le gustaba ser celoso y no quería entrar en un círculo tóxico, es por ello que jamás te lo decía. Se lo guardaba todo para sí mismo, si tenía que llorar, lo hacía a escondidas. Para siempre demostrarte una sonrisa. Muchas veces no comía o se descuidaba, se sentía tan inferior que hasta se veía mal físicamente y pensaba que no le gustabas.
Sin embargo, un día, después de haberte visto hablando con un camarero, estuvo triste y lo notaste.
Fuiste hasta vuestro cuarto y lo encontraste jugando cabizbajo con un trozo de papel.
- Jungwon, ¿Qué sucede? - Te sentaste junto a él.
Te miró - Nada, no te preocupes.
No quiso decir nada, pero tú seguías insistiendo, hasta que lo lograste.
- Cada vez que te veo con alguien me pongo un poco celoso, me siento inferior, veo todos los chicos y chicas con los que hablas y pienso que son mejores que yo, y que podrías enamorarte perfectamente de alguien más. - Jungwon no te miraba a los ojos.
- Eh, escúchame. - Lo agarraste de la barbilla y giraste su cabeza para que te mirara - No existe nadie mejor que tú. - Lo besaste.
Poco a poco, fuiste ayudando a Jungwon a que recuperara la confianza.
___________________
Heeseung;
Aunque todo el mundo siempre ha alabado a Heeseung por su aspecto y talento, él mismo muchas veces se sentía inferior e inseguro.
Cuando comenzó vuestra relación, todo iba bien. Pero muchas veces te acercabas mucho al resto de miembros de manera muy cariñosa.
Esto le hacía estar aún más inseguro, dejaba de comer, pues sentía que te gustaba más la apariencia física de otros miembros, quería verse perfecto para tí, pero de descuidaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅 | ENHYPEN ✓
Fiksi Penggemar𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓!| You and I, we can fly. - Zodíaco, reactions y otro tipo de stuff del grupo bajo BELIFT Ent. formado en I-land: Enhypen. - Pedidos CERRADOS. - Reactions, one shot y zodíaco-, si me llega algún pedido en este periodo de tiempo, puedo re...