💜 | ¡Gracias, y hasta pronto!

2.4K 118 9
                                    

❝ Gracias y hasta pronto ❞

Esto, desgraciadamente, no es solo un apartado para dar las gracias si no también para despedirme de este libro por un tiempo, y despedirme de todas las personas que solamente leen este libro mío. No, no subiré más contenido aquí. (De momento, o eso creo)

Esta decisión no ha sido tan fácil de tomar, es algo que llevo pensando un tiempo. Me llegan muchísimos pedidos, los cuales muchas veces tengo que rechazar por falta de creatividad y, sobre todo, tiempo. Aún así, he amado recibirlos y hacerlos y por eso estoy muy agradecida con quienes han apoyado este libro, por cada leída, voto y comentario <3

He decidido cerrarlo principalmente porque quiero centrarme en otros proyectos aquí, en Wattpad (además de mi vida personal fuera de la aplicación, y mis estudios sobre todo) y esto es algo que me roba tiempo. Otra razón es que ya no tengo la motivación ni emoción que tenía antes por esto.

He decidido esperarme a hoy, dos de enero de 2022, porque se cumple un año desde que este libro está activo y por alguna razón me parecía muy bonito despedirme en esta fecha. ❤️

De nuevo, muchas gracias por leerme, hacerme pedidos, hablar conmigo, apoyarme... Esta plataforma es una de las mejores cosas que he tenido nunca, me siento tan cómoda en ella como me he sentido en este libro con todos vosotros.

Nunca pensé en finalizarlo oficialmente pero últimamente es algo que he visto necesario, tal vez vuelva. Podéis tomarlo como un hiatus. Seguiré con mis fanfics de los chicos, por supuesto dándole apoyo a cada proyecto de ellos. ENGENE, por favor, apoyad siempre a Enhypen. Ellos son, también, una de las mejores cosas que me pasó en la vida y es por eso que hace exactamente un año empecé este stuff, que empezó tan solo como un zodíaco y que nunca pensé que tendría tanto apoyo.

Gracias también a quienes han empezado a leerme aquí, y han continuado yendo hacia mis historias.

Realmente quiero seguir dando contenido aquí porque me gusta lo que he creado, pero ahora mismo no puedo. Este libro para mí es un estorbo en estos momentos en los que quiero enfocarme en otras cosas. Quiero volver, pero será en un futuro. Realmente espero que nadie se vaya o al menos no mucha gente.

Ya no tengo nada más que decir, así que me despido. Tal vez sea un adiós, tal vez un hasta pronto. ❤️

- Annye 🐧

- Annye 🐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅 | ENHYPEN ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora