mójame y desnúdame

767 53 86
                                    

Capitulo 3


Jade.

-perdona a mi hermano no sabe como comportarse debidamente- dice Noah y asiento sonrojada.

-si señor Noah, no importa- susurro y el sonríe tiernamente dejando caer su cabello castaño claro de su frente.

-oye no me digas señor a fin de cuentas soy menor que tu y ni me gusta que me llamen así- explica y asiento-ven te ayudaré a despertar al malhumorado de Cristian- me anima y yo rio.

llegamos al cuarto de Cristian y como dijo lo despertó para luego irse.

lleve al rubio al baño para que se cepillara los dientes y luego de una ducha y cambiarse la pijama lo baje rápidamente a la cocina.

mientras el desayunaba yo subí para ir a preparar su uniforme ya que mañana seria lunes, también prepare su bolso y volví a bajar para ver si había comido.

como ya había comido lo lleve a su cuarto para que hiciera su tarea [como no tardo mucho en terminar la tarea le coloque televisión] pasaron casi una hora y pareció aburrirse pero por suerte ya había llegado la hora del almuerzo.

bajamos y lo senté junto a sus hermanos que no dejaban de mirarme.

-¿a donde vas?- me pregunta el niño con firmeza tomándome de la blusa.

-iré a almorzar- le explico intrigada por su actitud.

-no, tu trabajas para mi y te quedas aquí- afirma el niño y me hace sentarme en una silla al lado suyo estupefacta.

-¿eres virgen?- pregunta Evans y yo lo veo flipando.

-¿que?- balbuceo y Adam, junto a Evans se ríe.

-es solo una pregunta- explica Adam y yo asiento con gracia.

-claro y tu Adam ¿alguna vez utilizaste viagra?- pregunto siguiéndole el juego y la sonrisa de su rostro se borra por completo mientras sus hermanos se ríen.

me volteo ignorando la situación y me dispongo a limpiarle los dedos a su hermano.

-quiero mas jugo- dice el niño y yo asiento.

-¡Cristian!- gruñe Noah y el rubio parece recordar algo.

-por favor- susurra sonrojado y yo asiento y me levanto

camino hasta la cocina y le sirvo el jugo de durazno que me había pedido.

cuando quiero volver mi cuerpo choca con el de alguien y al levantar la mirada es Adam.

el jugo que tenia en mis manos se derrama y cae en mi blusa, en la camisa de Adam y en el piso.

me toma de la mano y me obliga a subir por otras escaleras que nos terminan llevando al segundo piso.

parecían las escaleras de "Harry Potter"

-¿a donde me llevas?- le pregunto mientras me empuja por los pasillos de la mansión.

-a mi cuarto para que veas algo muy importante sin que mi hermano nos interrumpa- susurra en mi oído y me empuja a su cuarto pero me niego.

-entra- gruñe.

-no- jadeo y se acerca a mi cuello y lo muerde para luego subir otra vez la cabeza y acerarse a mi oído.

-hazlo por las buenas- me pide y vuelvo a negar.

-ok-musita y me voltea para que pegue mi espalda contra la pared.

sus manos viajan por mi cuerpo y me quita la camisa mientras siento que mi alma se va a ir muy, muy lejos.

El culto de los Stone: Una Obsesión Enfermiza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora