Capitulo 5
Blake.
me volteo y veo a mi hermana con los ojos sobre saltados viéndome y el cigarro que sostenía cayendo lentamente al piso.
mi corazón se para al darme cuenta que acaba de ver lo que paso con Noah.
ella suelta una carcajada al estilo de Cruella de vil y se da la vuelta para entrar al edificio.
¿no me dirá nada?
subimos juntas las mil escleras que todos los días tenemos que subir hasta llegar a nuestro departamento.
-¿te dolió?- pregunta y la veo algo confusa.
-¿que?- balbuceo y ella rueda los ojos.
-cuando te la metió- me aclara y sigo sin entender.
-¿me metió que y quien?- musito sin comprender.
-¡cuando Noah Stone te metió la polla! ¿¡que si te dolió!?- grita y la vecinas chismosas nos quedan viendo.
-¡joder cállate!- chillo empujándola y ella se sonroja-deja de decir estupideces- susurro abriendo la puerta para luego ambas entrar.
entro a mi cuarto y mi celular suena.
la notificación de un mensaje me llama la atención.
mensajes de: Ricitos de oro.
-hola pequeña voy a tu casa justo ahora llevo golosinas y una película de terror que se patética pero es lo único que tengo- mensaje 8:03 pm.
-pensé que no venias pero ya voy a preparar todo ¡tengo muchas cosas que contarte!- 8:10 pm.
-claro que voy a ir tenemos semanas planeando esto ¿va haber chisme hoy?- 8:11 pm.
-lamentablemente si- 8:11 pm.
-jaja ¿y ahora que te paso?- 8:11 pm.
-cuando llegues te cuento- 8:12 pm.
-ya llegue- 8:12 pm.
-jaja eres rápido para el chisme- 8:13 pm.
-es mi don-8:13 pm.
[fin de la conversación]
El es mi mejor amigo y único se llama Gael pero le digo ricitos porque tiene el cabello rizado obviamente y de color castaño casi rubio.
Gael es alto de piel levemente morena, ojos marrones, nariz perfilada, cejas gruesa y una actitud de macho alfa imposible de quitársela.
el me llama pequeña, niña, bebé, beba, mocosa y otras infinidades mas de apodos solo que las demás son mas insultantes como: babosa, retrasada, pequeña idiota, mojigata, cucaracha y un montón mas.
bajo las escaleras corriendo y llego hasta la mitad cuando lo veo con la cabeza un poco hacia un lado en un intento de ser tierno, junto a sus rulitos caerle por la frente y una pequeña pero diabólica sonrisa.
-¡ricitos!- chillo lanzándome encima de el y este da un paso hacia tras por el impulso mientras me abraza.
-hola pequeña idiota- yo lo veo enojada y el se da cuenta de mis intenciones pero antes que me pueda alejar muerdo con fuerza su mejillas haciendo que se enrojezca.
-¿joder porque siempre haces eso? ¡ carnival !- chilla con voz de mujer mientras me sigo riendo-hija de puta- gruñe.
-¡oyeee! hijo de puta tu que volviste con la misma mujer cuatro veces y las cuatro te fue infiel- le recuerdo y el se lleva la mano al pecho con indignación
ESTÁS LEYENDO
El culto de los Stone: Una Obsesión Enfermiza.
Romansa¿Hasta donde podrá llegar está obsesión? ¿Quién diría que en esa mansión habitarían personas tan sádicas? rostros perfecto como los del Dios Apolo. Pero una mente adueñada de pensamientos perturbantes. siete chicos bañados en riquezas, lujos, secret...