Capitulo 1
Me muevo apresurada bajo el intenso sol de verano. Detengo un taxi con la mano y al entrar me seco el sudor de la frente y echo mi cabeza hacia atrás.
-por favor lléveme al conjunto residencial "golden paradise" - le pido al taxista y me ve con intriga por el retrovisor-voy a trabajar para allá-aclaro- ¿o usted cree que alguien con esta facha podría vivir allí?- inquiero y el niega con una sonrisa.
-la verdad no- responde el conductor con cierta pizca de burla y lo veo un poco indignada pero tiene razón.
El hombre me deja frente a una majestuosa y temible mansión que se ve imponente frente a mi pequeño, delgado y débil cuerpo.
Por suerte ya estaba registrada por lo cual los guardias de la urbanización me dejaron pasar luego de hacer el seguimiento de rutina.
No creo que me den el empleo soy solo una chica de 16 sin estudios universitario alguno y tampoco es que asita a la mejor escuela.
Me digo a mi misma sin mucha esperanza a que me dejen ser la niñera de la lujosa familia Stone.
Uno de los guardias frente a la mansión me detiene y me ve de arriba abajo con intriga.
-perdón pero ¿Quién es usted? ¿Y que hace aquí?- me interroga el guardia y yo juego con mis dedos por los nervios que me da al hablar con otras personas algunos dicen que es ser anti-social yo solo digo que... pues si para que lo niego tal vez si sea un poco anti-social pero x.
-soy Jade Hanson y vengo a hacer una entrevista de trabajo- explico y el hombre asiente y habla por su intercomunicador.
Cuanta seguridad pero ¿por qué? Bueno obvio la respuesta fácil es que son unos pinches hijos de sus madres que viven bajo una nube de riquezas.
Que puedo decir la familia Stone es así, no es una familia famosa en realidad siempre ha mantenido un perfil bajo.
Algo extraño es; no se sabe nada de ella más que las típicas cosas de familias ricas como; toda la familia parecen salir de una puta revista, las mujeres de algún folleto de maquillaje y ropa y los hombres de alguna revista para adolescentes hormonales o algo así como playboy.
Han aparecido una que otra vez en los canales de televisión nacional hablando de campañas, donativos parece ser una familia muy buena pero si, nadie habla de ellos [si aparecen en la televisión en la mañana para la noche ya nadie lo recuerda].
Es algo raro que tengan tanto dinero y tan poca fama pero supongo que eso cambiara cuando los primogénitos de la familia tomen el mando.
-señorita Hanson puede pasar- me dice el guardia y abre las grandes puertas doradas con la letra "S" resaltando de forma elegante y vivaz.
Entro acompañada por un hombre que me lleva hacia un detector de metales.
-déjala Michel es solo una niña- dice un chico de unos 25 años con las manos en los bolsillos, una piel pálida, un semblante serio y glacial al igual que su mirada grisácea.
ESTÁS LEYENDO
El culto de los Stone: Una Obsesión Enfermiza.
Romansa¿Hasta donde podrá llegar está obsesión? ¿Quién diría que en esa mansión habitarían personas tan sádicas? rostros perfecto como los del Dios Apolo. Pero una mente adueñada de pensamientos perturbantes. siete chicos bañados en riquezas, lujos, secret...