Manson Stone, el amo.

480 29 100
                                    

Capitulo 8.

Blake.

-¿como te llamas?- pregunta el tal André.

-Blake- digo y este sonríe sin decir nada más.

-como lo suponía- susurro y luego coloco música.

-¿a donde te llevo Blake?- inquiere y le doy la dirección.

-¿a la casa de los Stone...?

sin responderle a André tome mi celular al sentirlo vibrar y lo enciendo viendo la notificación de Gael.

(conversación)

~¿donde carajos estas?~ Gael.

Mierda.

~Gael lo siento se me olvido por completo que tu me venias a buscar lo siento~ Blake.

~joder Blake ¿es enserio?~ Gael.

~Perdón...~ Blake.

(fin de la conversación)

Solo me ha dejado en visto.

-¿tienes novio?- inquiere André.

-no...- suspiro guardando mi celular.

-te caigo mal ¿cierto?

-simplemente no te conozco- le recuerdo encogiéndome de hombros.

-pero aun así te subiste a mi auto- se burla acelerando un poco más-colócate el cinturón-

hago lo que me pide y coloco mi cara en la ventanilla.

-pues si pero tu ni me conoces ¿asique porque me harías algo malo?- hablo jugando con mis dedos.

-buen punto- suspira y me regala una sonrisa.

-tranquila ¿si? se que estar cerca de esos idiotas trae desgracias pero ignóralos lo único que quieren es que dependas de ellos- explica y yo lo veo con un poco de confusión pero más relajada-pues ya llegamos- avisa y volteo hacia la ventana y veo la mansión con poco alivio.

-gracias- digo antes de bajarme del auto y entrar a la residencia.

-se le solicita en el despacho del amo- dice un hombre vestido de negro y mi cara se contrae sin saber quien carajos es el "amo"

veo a Noah sentado en el mueble con una pose bastante cómoda y me acerco a para preguntarle-¿me puedes decir quien carajos es el amo?- mi presencia parece tomarlo por sorpresa y en un brinco se acomoda en el sofá.

-uss eres tu Blake- suspira aliviado-el "amo"- dice asiendo comillas con sus dedos-es Manson que cuando esta cabreado hace que los empleados lo llames así... ese tipo esta mal- susurra lo ultimo antes de sonreír y volverse a recostar en el mueble-te sugiero que no tardes mucho en ir a su despacho.

-vine a cuidar a un niño, ¡a un niño! y termine abriendo las piernas y lo que no era piernas también- chillo y Marcos que pasaba al lado mío con un vaso de agua sonrió.

-que tierna esta perdiendo la cabeza y ahora habla sola y también cree que estamos interesados en coger con ella- finaliza con sarcasmo.

Damián desde su puesto levanta la mano y comienza a gritar y sonreír-¡yo si quiero, yo si quiero!- chilla tirando besos a mi dirección.

joder si esta bien guapo ¡pero es un idiota Blake no lo olvides!... pero este idiota tiene dinero.

camino rápido hasta el despacho de Manso tomando el consejo de Noah e ignorando a los otros.

El culto de los Stone: Una Obsesión Enfermiza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora