᜔𖥔ᜓ﮿ ₍ '𝕮𝖆𝖚𝖘𝖊 𝖞𝖔𝖚 𝖆𝖓𝖉 𝕴, 𝖜𝖊 𝖜𝖊𝖗𝖊 𝖇𝖔𝖗𝖓 𝖙𝖔 𝖉𝖎𝖊 ₎ ﮿𐇶۪
« ❛ 桜の観察 ❜ »━━━━━━━━━━━━━━━
───¿Por qué estás tan callada?───preguntó Oyuki, volteando a ver a Maki.
La mayor se atragantó con su comida, tosiendo rápidamente para pasar el ardor en su garganta. Se habían levantado más temprano que el resto debido a su entrenamiento matutino, ambas apreciaban tener horas exclusivamente para ellas sin tener que detenerse a explicarle a Yūta o instruirse mutuamente por sobre los gritos de Panda.
─── Estoy comiendo, ¿no ves?───preguntó Maki, sin embargo, cayó en cuenta a lo que había dicho.───digo, perdón, es que-.
─── Está bien así Maki, si veo.───aclaró.
─── Perdón.───le dió otro sorbo a su soba, bajando la mirada sonrojada.
Oyuki volteó a verla de reojo, analizando a su amiga.
───¿Qué me ves?───preguntó ahora Maki.
───¿Por qué me estás ocultando algo?───preguntó Oyuki, comiendo ahora ella de su soba, mientras Maki se quedaba en silencio.
─── No lo hago.───mintió.
Oyuki la observó en silencio, dejando en claro que no le creía. Maki sintió el peso de esconderle algo a su mejor amiga en los hombros.
─── Esperaré a que quieras decirlo sin presionarte, no necesitas mentirme.───volteó a mirar su comida, pasando de la cara sonrojada de Maki.
La peliverde simplemente miró a la nada en silencio.
─── Oyuki..───llamó.
───¿Mande?───preguntó mientras seguía comiendo.
───¿Si tú salieras con alguien más, seguirías hablando y practicando conmigo como siempre?¿O me dejarás de lado?¿me olvidarás?───soltó sus preguntas ante la menor.
ESTÁS LEYENDO
⒈ 𝐅𝐄𝐕𝐄𝐑.𓂃 inumaki toge﹚ ֙⋆
Fanfiction❛ No puedo tocarte Pero atraído, te quiero cuanto más enfermo me pongo Detente por favor no pares Todo mi cuerpo arde por ti Mi corazón tiene sed por ti ...