᜔𖥔ᜓ﮿ ₍ '𝕮𝖆𝖚𝖘𝖊 𝖞𝖔𝖚 𝖆𝖓𝖉 𝕴, 𝖜𝖊 𝖜𝖊𝖗𝖊 𝖇𝖔𝖗𝖓 𝖙𝖔 𝖉𝖎𝖊 ₎ ﮿𐇶۪
« ❛ 混乱した感情 ❜ »━━━━━━━━━━━━━━━
De camino se había cruzado con Yūta, era consciente de que Toge no iba a darle los detalles preocupantes de la misión, así que se aseguró de informarse acerca de lo que le esperaba junto a Toge y su manía de guardarse las cosas cuando algo no le parecía apto para ella.
Había aprovechado la situación para ir a comprar medicamentos para su amigo, era consciente de lo olvidadizo que éste podía ser consigo mismo a causa de estar siempre más al pendiente de todos a su alrededor.
─── Yūta me contó lo que pasó en la misión.───llegó la menor junto al más bajo y le tendió una bolsa con medicinas para la garganta.───¿por qué no me habías avisado que ya no tenías?───se sentó a en la pequeña graba que aseguraba las flores que Toge se encontraba regando.
Recuerda haberlo ayudado a plantarlas luego de que la había visto en un paseo juntos, eran idénticas a las que tenía con su madre.
─── Mentaiko.───(no importa), le respondió mientras seguía regando, sin girarse a mirarla.
Frunció el ceño debajo de la tela en sus ojos, levemente frustrada ante la falta de interés por sí mismo que estaba presentando el de cabellos grisáceos, estaba segura de que los suyos terminarían oscureciendo a causa de las canas por culpa de sus amigos
─── A mi si.───aseguró, haciendo que Toge sonría levemente debajo de la tela que cubría tanto su cuello como la mitad de su rostro.
No podía negar que adoraba esa sensación en su estómago cuando Oyuki le prestaba toda su atención únicamente a él.
───¿Takana?───(¿Todo bien?), preguntó mientras terminaba de regar y se acercaba a ella, estaba seguro de que iba a aprovechar cada mínimo segundo que tuviera de ella.
ESTÁS LEYENDO
⒈ 𝐅𝐄𝐕𝐄𝐑.𓂃 inumaki toge﹚ ֙⋆
Fanfic❛ No puedo tocarte Pero atraído, te quiero cuanto más enfermo me pongo Detente por favor no pares Todo mi cuerpo arde por ti Mi corazón tiene sed por ti ...