Cambio de oja

527 54 18
                                    

Iba de regreso a casa, pensando en todo lo que hable con Jungkook. No sabía si confiar en su palabra o ignorar las dos horas que pase en la cafetería con el.
El tiempo cambio su aspecto tierno a uno maduro y ... ¿Sexy?
Mierda Jimin! Cambia de pensamiento, parece que no aprendo nada de todos estos amoríos que me están pasando, haber recapituló todo el drama :
YoonGi me rechazó al saber que me gustaba por homófobo.
Taehyung me engaño con su ex, que resulta mi ex mejor amigo y mi primer amor.
Taemin es mi encuentro ocacional.
Y como cereza del pastel me reúno con el ex de Tae, ex amor mío, a hablar del "porque" pasaron las cosas.

Ahora que lo pienso la universidad es lo más tranquilo observando que mi vida amorosa es un desastre.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

-¿De que querías hablar Jungkook?
-Jimin, las cosas no son como lo viste.
-Lo que ví, fue a mi novio engañandome contigo.
-Escucha antes de decir algo, ¿Vale?
-Tienes 5 minutos para convencerme de no irme.
-Seré breve, ¿Sabes por qué nos fuimos en primer lugar?
-Te quedan 4 minutos.
- Porque mi mamá descubrió que me gustaba, Jimin.
-Wait! ¿Yo a ti?
-Leyo mi diario, sabes que mi madre es muy religiosa y al enterarse decidió que lo mejor era irnos para no verte jamás y se me "curará" esa enfermedad.
-Entiendo porque se fueron como si estuvieran escapando.
-Jungkook.
-¿Te convencí de quedarte?
-Estaba enamorado de ti cuando éramos niños.
-Lo sabía ...
-¿Tan obvio era?
- No del todo, Jin me dijo y bueno, comencé a notar las señales en tus ojos.
-Tendre que hablar con hyung más tarde.
- Gracias a eso, me comenzaste a gustar, durante dos años escribí en mi diario día tras día, como me enamoraba de ti.
-Jamás pensé que te fijarias en mi.
-¿Bromeas? Jimin, eres perfecto, tal como un dios griego.
- Ni de broma, tú eres el inalcanzable.
- En fin, al irme mi madre me interno en una escuela religiosa y ahí conocí a Tae, fue un amor en un lugar prohibido, una relación que terminó debido a que Tae lo transfirieron, cuando volví a saber de el, fue por medio de una carta, explicando que se escapó del internado y se fue, sin darme ubicación. Cuando cumplí la mayoría de edad, tuve el derecho de decir salirme, obvio que lo hice.
-¿Y regresaste para que?
-Queria verte, algo me decía que podías seguir aquí, pero jamás pensé que vería a Tae y a ti juntos.
-Eso no justifica el engaño.
- Cuando Tae me vio y yo a él, me recordó el día en que se fue y el beso se dió a la emoción del reencuentro.
-¿Osea venías por mi y te besaste con tu ex?
- Se que se oye mal, pero solo quería que supieras la verdad.
-Como fuera.
-¿Jimin, quieres salir conmigo?
-Perdón Jungkook, por el momento no puedo responderte eso.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Tengo la cabeza hecho un nudo. Taemin me marco varias veces pero no tengo muchos ánimos de salir con el.
Llegué a la casa y vi a hyung viendo el televisor.

-¿Y mamá ? - pregunté
-Salio a comprar la cena.
-Hyung ¿Por qué le contaste a Jungkook sobre que estaba enamorado de el?
-Jamás, no diré ni una palabra.
-¡¡Hyung!!
- Por cierto vino un chico muy lindo a preguntar por ti.
-¿Taemin? ¿Tae? - susurré -¿Como era físicamente?
- Bajito, de piel pálida ... Un hermoso cabello menta
-¿YOONGI?
-¿Quien es ese? Hermanito estás lleno de hombres guapos, no conozco el poliamor pero si te va por mi bien JAJA.
-De que mierda hablas, ¿Dijo algo?
- Me dijo que cuando llegarás le marcarás inmediatamente, quiere verte.
-¿Te dijo por qué?
- No, pero se veía muy serio y algo confundido.
- Gracias hyung, iré a mi recamara.
- Preséntame a algún chico si te sobran JAJA- grito

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Dejé mis cosas en mi cama, mis manos me sudaban. ¿Que me querrá decir? Llevo meses sin verlo, bueno si lo ví, pero me refiero a de frente. Ay dios!

Me senté en mi cama en lo que esperaba que la llamada se enlazará.

~¿Bueno? ~
~¿Por qué tardaste tanto en marcar? ~
~Acabo de llegar a mi casa y hyung... No te debo explicaciones, más bien dime ¿Por qué veniste a mi casa? ~
~ Te veo mañana en la facultad después de Fisiología~

-colgo-

¿Quien se cree para mandarme? De pronto todos me quieren ver. ¿Tan guapo soy?
Me mire al espejo, si claro. No tengo chiste, soy bajito y escuálido, ¿Quien se fijaría en mi?

✨✨✨✨✨✨✨✨
Hasta aquí el capítulo, estaré tratando de actualizar más este fic. No sé preocupen que esta historia va para largo. Más drama que en Televisa JAJAJ
Lxs amo 💜

Me Enamore de un ¿Homofobico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora