Narra Jimin:
Ah pasado poco tiempo desde que Yoongi y yo nos conocimos. De vez en cuando me saluda o me sonríe.
Hoy el profesor nos ah puesto en parejas para un proyecto. Así que tengo que ir a la casa del chico del cual estoy enamorado. Ah! Jimin por favor no arruines esto -pense-- Hola!
- Hola Min.
- Quítate tus formalidades dime Yoongi.
- Está bien - añadí - bueno entonces te sigo.
-Ah claro, es la primera vez que llevo ah alguien a casa...
- No te creo - dije
- No es mi problema si no me crees...Un silencio nos invadio. No dijimos nada más no quería incomodar... Así que solo lo seguí. No es un gran conversador, aunque no creo que me mienta nunca lo eh visto con nadie...
- Ese día...
Estaba tan distraído pensando que no respondí al comentario de Yoongi.
- Ah? Espera que dijiste?
- Ese día estaba molesto por...
- Si no quieres decirme no hay problema. No es tu obligación excusarte conmigo todos tenemos días malos...Ahhh~~ a quien quiero engañar, estaba ansioso por escuchar lo que diría!
- Ese día descubrí que mi novia me estaba engañando.
Dejé de caminar, para agachar mi cabeza viendo el suelo.... Sin darme cuenta unas lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.
- Estaba destrozado por eso, y me desquite contigo.... Perdona Jimin ~~ Eh? Que te pasa -añadio
Alcé la mirada, limpie mis lágrimas no podía decir nada. No sabía que tenía novia, y al saber que está maldita lo engaño mi corazón se rompió.
- Disculpa... - dije
- ¿Por qué tendría que hacerlo?
- Por lo idiota que fue tu novia.
- No tienes por qué disculparte, tú no me engañaste.
- Algunas personas no saben valorar lo que tienen...
- No soy la gran cosa - dijo
- Cállate! - griteSe quedó callado y sorprendido por lo que grite. Sonrió y tocó mi hombro.
- Eres extraño... Pero seguro encuentro a la indicada, vamos
Quería decirle lo que siento, pero no... Es muy pronto no quiero arruinarlo. Aparte acaban de engañarlo, no sé cómo reaccionaria al confesarle que eh estado enamorado de el por los últimos dos años.
Llegamos a su casa. Nos quitamos los zapatos, en si era un departamento. Pasé a la estancia y me senté. El fue a la cocina por agua y me ofreció, después el se sentó a mi lado y saco los libros para comenzar el proyecto.
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Después de unas horas comenzamos a comer... Cuando se dispuso a lavar los platos... Quise hablarle ...
- Yoongi?
- Ah?
- ¿Acaso vives solo? ¿ Y tus padres?
- Murieron cuando tenía 5 años me crío mi hermano ...¿Ah? Hermano no tenía idea de que lo tenía. Me sentí mal por hacerle la pregunta tan directa.
- Oh! Disculpa...
- Haha no tienes por qué disculparte por mis desgracias. -rio-
- Soy un impertinente no debí preguntarte.
- No está bien. No me importa eso paso hace tanto tiempo que no me duele.
- Bueno ¿Y tu hermano ?Yoongi dejo de lavar y se escuchó el chorro de agua caer directo al fregadero. Tardo para contestarme y cuando al fin lo hizo...
- Ese idiota está muerto para mí.
Su respuesta me recorrio todo el cuerpo, nunca pensé que el Yoongi del cual me enamore fuera tan frío..
No pude decir nada, mire mi celular. Eran las 5:30 pm debía llegar a casa o mamá se molestaría.
No quería dejar a Yoongi solo. Ahora más que nunca siento la necesidad de tenerlo a mi lado.- Yoongi? - susurré
- Me hablaste?
- Si....
- Habla más fuerte que no te escucho.
- ¿Estás preparado para tu siguiente relación?
- hahaha - río - ¿Que clase de pregunta es esa?
- Solo es curiosidad ...
- No lo sé. No tengo a nadie que me interese ...
- ¿ Alguien en especial?
- Pues, tengo un gran amigo, se llama Hoseok...
- Ah ... Si lo conozco ¿Es el?
- ¿Es el que?
- No nada continua ....
- Su hermana siempre me ha parecido muy bonita.
- ¿Su hermana?
- Ji Woo, eh tenido la oportunidad de convivir con ella últimamente. De hecho dudaba de los sentimientos por mi ex novia...
- Ah valla.... ¿Y quién fue tu ex?Quería evitar la pregunta. Pero no pude guardarla tenía que decirlo. Quería huir en ese momento. Ji Woo siempre ah sido linda pero... No se que sentir ahora....
- Suran ...
- Ah?
- Su nombre de la chica que me engañó. Es Suran.
- Disculpa si te incómodo con mis preguntas ...
- No esta bien. Sirve que me desahogo.No dije mas. Le sonreí y me miró y me devolvió la sonrisa. El no dejaba de limpiar la cocina. ¿Será así de trabajador siempre?
En la escuela se la pasaba durmiendo...- Yoongi me tengo que ir. Mi madre espera y si no llego se molestará conmigo.
- ¿Quieres que te deje en el bus?
- No para nada. Ya es noche y regresarias tú solo...
- No me importa, estaré bien. Tu no puedes ir por ahí solo si no conoces.
- Bueno... Está bien -sonrei-
- Vamos ...Tome mis cosas. Me puse mis zapatos al igual que Yoongi, salimos de su departamento.
Quería evitarlo pero no pude. Quería ver si rostro a la luz de la luna.
Voltee a verlo y una suave brisa desordeno su suave cabello ...- Hum... ¿Oye? - dijo
- ¿Que pasó Yoongi?
- ¿Tienes novia?
- ¿No... Novia?
- Si eres un chico atractivo, deberías tenerla.
- ¿Atractivo? -me sonroje-
- Vamos dime no solo repitas lo que te estoy diciendo.
- Ahhh...
- ¿No tienes? - me miro-
- Nunca eh tenido novia.
- ¿Es enserio?
- Es tan sorprendente?
-Demasiado.
- Pensé que tendrías chicas de amonton
- rio-
- Creo que no les gustó a las chicas.
- ¿Por qué dices eso?
- Soy muy tímido, y por eso no demuestro mi afecto.
- Eres de eso tipos fríos?
- Pensé que tú eras ese tipo - dije
- Cuando me enamoro soy muy bipolar así que no se acostumbran a mi ...
- Hahaha somos un desastre en el amor - reí -
-rio-No dijimos nada más en el camino a mi bus. Cuando llegó me despedí de Yoongi, le sonreí y el me la devolvió.
Me senté y recargue mi cabeza en la ventana. Pensando en las cosas que hablas y sin más sus ojos, sus manos y su suave cabello comenzaron a aparecer en mi mente.
Es tan lindo. Creo que es la única persona que en verdad me gusta desde que jungkook se mudó de ciudad.
Pensé que jamás me iba a enamorar de nuevo.
Pero Yoongi invaden hasta mi alma.
Cuando llegue a casa, mi madre me esperaba con la cena caliente.- Llegas tarde Jimin!
- Disculpa mamá se nos pasó el tiempo rápido.
- ¿Y quién es tu compañero?
- Es un chico mayor por un año pero estamos juntos en la clase de economía.
- Vendrá alguna vez a la casa?
- ¿Tendría?
- No traes a nadie desde que tu amigo jeon se fue de la ciudad.
- Tal vez...Mi madre me sonrió,y me dejó comer. Se fue a alistar mi almuerzo para mañana. Termine y lave los platos.
Fui a mi cuarto... - Uff pero qué dia- pensé, comencé a quitarme la ropa para meterme a la ducha.
Me aliste y me metí a la cama.Mire al techo y me imaginé esa bella sonrisa que me estremecía.
Cerré mis ojos y me dormí pensando en el.°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°
C O N T I N U A R A
y hasta aquí el capítulo chingus.
Espero que les guste, no habrá drama hasta el próximo capítulo.
Pásate a leer el primer capítulo de
"El amor es ¿Eterno?"
No te olvides de votar y seguirme.
Comparte para que lean 7u7!
♥ Saranghaeyo ♥
#SuniHye
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un ¿Homofobico?
FanfictionJimin... un chico tímido pero extrañamente enamorado de su compañero de clases 💕~~~ YoonGi un ejemplo a seguir... siendo un gran estudiante ❤️ pero con raro odio a los homosexuales... ~~~ ¿podrá haber un romance entre estos dos? ~~~