Un adiós mas

832 89 6
                                    

Demonios, lo que faltaba, Tae estaba parado en el pórtico, al parecer no estaban mamá y hyung, de ser así ya lo estarían mimando.

.- ¿El es tu hermano? -
.- Que dios me libre -
.- Con que así son las cosas - sonrió

Me jalo por la muñeca al darle su casco, mirándome fijamente.

.- El es la razón por la cual terminaste en mi departamento, copie tu número de celular, pronto te volveré a buscar -

A la mierda, antes de que Taemin se separara, me acerque y lo bese, el se sorprendió por un momento pero de un instante a otro tomo el control explorando mi boca con su lengua.
Este chico tiene dones, dije sarcásticamente en mi mente.

.- Adiós Jimin - sonrió con picardía

Me devolvió el casco que le había dado, y mirando a Tae solo dijo...

- Guardalo, lo ocupadas seguido cuando venga a buscarte -

Inmediatamente arranco su moto y se fue con gran ruido del motor.

Camine hacia la entrada, Tae tenía la mirada en el suelo.
Solo pase aun lado de el ignorandolo, busque mis llaves y abría la puerta cuando Tae comenzó a sollozar .

.-¿Puedes escucharme? -
.- Creo que no hay nada que decir, terminamos, no hay más remedio-
.- Jimin -
.- Espero que sea felíz, con Jungkook -
.- ¿Cómo sabes su nombre? -
.- Hay muchas cosas que no te ha contado, habla con el, yo no tengo la necesidad -
-¿De que mierda hablas Jimin?-

Nunca pensé que el mundo fuera tan pequeño, mi amor más grande del pasado tuvo relaciones con mi actual ex novio.
¿Por qué yo?, ¡Mierda! Que suerte tengo.

-Escucha Tae, ya he pasado por mucho gracias al enamorarme-
-¿Significa que...?-

Tae me abrazo, hundió su nariz en mi cuello.
Y sentí la chaqueta húmeda, sus lágrimas comenzaron a mojar mi piel.

-Te amo, pero no superó mi anterior relacion-
-Vete a la mierda Tae-

Me aleje y abrí la puerta, dejando a Tae en la puerta de afuera.
No quise mirarlo por última vez, sabía que podía ser tan estúpido como para perdonarlo...

-Adios-

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Han pasado unos meses desde que pasó todo el drama anterior. Realmente han pasado muchos matices sobre mis sentimientos y mi mente junto con mi postura al "enamorarme".

El día de hoy TaeMin me ha enviado un mensaje para quedar en el antro de Seúl por la noche.
Se ha vuelto como un tipo de "amigo con beneficio", me habla cuando me desea y no es muy regular pero también lo he llegado a buscar.

Conseguí trabajo por las mañanas en estas vacaciones de verano.
Así que salí a las 2:00 pm y me dirigí directamente a casa para prepararme.

Sonó una notificación del susodicho.
     " Min:"
-"Paso por ti en unos 15 minutos"-

Mierda, si no me apresuró se me hará tarde, volvió a sonar el teléfono, pero de un número desconocido...

    "+82 xxxxxxx"
   -Necesito verte, soy Jungkook-

Quedé en shock tras ver ese mensaje. Después de tanto tiempo, ¿que es lo que quieren?
No tengo tiempo, no arruinare mi noche con Taemin.
Tome mi chaqueta, mis llaves y mi teléfono al oír el claxon del carro de Min.

Entre al carro y el me recibió con un beso con furor. Le seguí el beso y lo mire con deseo.

- No me hagas esperar mucho, Jimin-

Sonreí con lujuria. No sé que tipo de relación tengo con el, pero me gusta más que el estar sufriendo detrás de personas que juegan conmigo al poco rato.
Aún así, no dejo de pensar, ¿es buena idea verme con ese tipo? O simplemente ignoro el mensaje...

✨✨✨✨✨

Hola preciosxs ¿Como están después de tanto tiempo? Regresare a actualizar este fanfic.❤️ Estoy algo oxidada, disculpen si no cumplo con las espectativas.
Es corto el capítulo pero comenzamos con la actitud 🦋✨
Tuve muchos problemas por eso no pude escribir y me aleje de todo el internet...
🦋 Les amo 🦋

Me Enamore de un ¿Homofobico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora