Salir del lugar o enfrentarlos a ambos.
No soy una persona tan "valiente"...
Una lágrima rodo por mi mejilla, si este es el futuro que Tae desea...Me di la vuelta al ver aquel beso de traición, tome mis cosas, deje el dinero que cubría mi cuenta y salí del establecimiento... Debí sospecharlo, desde un principio.
☁️☁️☁️☁️☁️
No sabía si llorar o lanzarme a un coche en movimiento.
Camine y camine. No sabía hacia donde iba ni a dónde llegué.
Solo me senté en una banca que tenía aquella calle desconocida, había un chico ahí, pero en esos momentos no me importaba nada.Mire al suelo, porque mi mirada no era capaz de ver hacia arriba. Estaba destruida. No me sentí así desde que Yoongi...
.-¿Estás bien?-
Aquella voz algo ronca del chico junto a mi salió, erizandome la piel.
.-Si, si estoy bien-
Mire aquel chico al rostro, dejando de verle el calzado. Cuando mis ojos cubrieron por completo si rostro. Estaba el...
.-Nunca fuiste bueno mintiendo, Park-
.-¿Te importa?- dije indiferente
.-En lo absoluto, pero das repele viéndote así.-
.-¿Ni un solo momento puedes ser amable?-El se levantó y me miró por última vez antes de marcharse.
.-Te daré un consejo, nadie merece que un chico como tú derrame sus lágrimas y rompa en dolor, nadie.-
.-¿Te das cuenta de lo que me dices?-
.-Estoy conciente, mi intención no fue hacerte sufrir, pero odio a los homosexuales-
.-Que fácil lo dices-
.-Quizas...Aquel chico de ebras ahora de tonalidad verde menta, bajito y muy delgado ... Solo comenzó a alejarse de nuevo.
.-¿Será que puedo hacer que me ames?-
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
(BIIIIIIP)
Aquel ruido que produce mi celular sonando en mi buró me despertó, mis ojos apenas se abrían de lo hinchados que estaban.
En el cual leí ..."TaeTae"
Vamos Jimin, déjame explicarte. Coge la llamada, me estás preocupando.Ignorar más de 40 mensajes en una tarde nunca había sido tan sencillo. Volviendo a sonar el celular, prendí su pantalla por última vez.
"TaeTae"
Se que estás molesto y desepcionado. Pero no te dejare así, estoy afuera de tu casa.Así como termine de leer el mensaje, se oyó que llamaban al timbre, no quise abrir.
Entraron a la casa, Tae tenía las llaves, mi madre y sus locas ideas.Entro a mi cuarto, se sentó en la cama y sin mirarme comenzó a hablar. Le di la espalda, no quería ni sentir su presencia.
.-No espero que me perdones, pero si quería decir que lo siento. Solo escucha si no me vas a hablar.
El mesero de aquel cafetería... No es un simple desconocido, fue el primer grande amor que tuve desde la secundaria, cuando sus padres descubrieron lo nuestro lo llevaron lejos y jamás supe de él. Hasta el día de hoy, no digo que es una justificación, el me beso de sorpresa y yo no lo impedí. Ese fue mi error más grande a tu traición Jimin, te amo y no quiero dudar del amor que siento ni que tú lo hagas...Interrumpí aquella explicación tan innecesaria ...
.- Solo vete, no te quiero ver-
.-Jimin... Por favor-
.- ¡Dije que te fueras! - exclamé- Y deja las llaves que te dió mi madre, no tienes vergüenza al presentarte.-Tae dejo las llaves sobre mi escritorio, oi sollozos emanando de el.
.- Hubieras pensado antes de hacerme esto Tae...
.-Espero puedas perdonarme Jimin-Tae salió sin más de mi cuarto y en unos cuantos segundo de mi casa.
No quiero verlo más, no así.El tener la casa sola ayudo en mucho en mi situación actual, mi madre salió con hyung hasta el anochecer...
Me levanté, me ví en el espejo. Mierda, ¿Por qué siempre salgo jodido en esto?
Me duche y me cambié de ropa, realmente estaba molesto..- Necesito un trago -
Dejé el celular, y tome las llaves. Salí con la mirada llena de odio y cabizbajo, llegué al lugar.
Tome sin medida, realmente no me importaba si algo me pasaba, tome uno, tras otro, y otro, y otro hasta que note la mirada de un chico. No estaba en mis 5 sentidos, aclarado esto... Se acercó. . ..- Vienes ¿Solo? -
.- Ves a alguien más idiota!? -
.- Hey! Tranquilo gatito, tienes gustos por tu iguales?-
.- La pregunta es porque mis iguales no gustan de mi -El chico tocó mi mano y paso a mi pierna subiendo cada vez más y lentamente. Me miró con picardía.
.- Niño ingenuo, han jugado contigo, ¿Es verdad? -
.- Tan estúpido te parezco-
.- Demasiado lindo, diría yo -
.- Vamos a mi departamento, está muy cerca de aquí, apuesto a que puedo aligerar tu dolor -El chico era discreto a pesar de que me estaba comprando con palabras. Dios! Jimin, eres tan estúpido que ni te ofrecen dinero y vas a ir.
Tocó mi miembro y lo froto haciendo un pequeño bulto en mis pantalones..- ¿Vienes gatito? -
☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Hasta aquí el capítulo, perdón si tarde. Los amo :3
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un ¿Homofobico?
FanfictionJimin... un chico tímido pero extrañamente enamorado de su compañero de clases 💕~~~ YoonGi un ejemplo a seguir... siendo un gran estudiante ❤️ pero con raro odio a los homosexuales... ~~~ ¿podrá haber un romance entre estos dos? ~~~