Nunca imaginé estar con Tae de esta forma, aún recuerdo el día en que llegó a la universidad.
Su aura desprendía una calidez y inocencia en su máximo esplendor.El aire en el campus era tibio, el sol daba con sus rayos calidez, el árbol donde estaba recostado me saciaba con su refrescante sombra. A veces el no hacer nada y observar tu al rededor era lo que más deseaba en mi.
Cerré mis ojos por un momento recordando los momentos felices de mi vida escasos, pero bellos.
De la nada, una silueta apareció frente a mis ojos. La luz que era directa se obscurecio por una sombra.
¿Quien será?
Me intrigaba saber si esa figura pertenecia a Taehyung....-¿Quien eres?
Cuestione sin obtener respuestas.
De pronto sentí...
Unos ... ¿Labios?🌈🌈🌈
Momento simultáneo. -Yoongi-
Mierda, mis notas han bajado.
¿Por qué diablos? ¿Que me sucede?
Mi cabeza no ha estado concentrada últimamente en la universidad.
Algo más la ocupaba, me siento vacío o como si algo me hiciese falta.
Pero... Sin embargo lo tengo todo, chicas que me adoran, dinero, buenas notas aunque últimamente no.
No lo entiendo.Iba hundido en mis pensamientos y pensando, que sin darme cuenta me encontré con Jimin.
.-Mierda, lo que faltaba- susurre
Por suerte estaba durmiendo. No quiero que esté maldito homosexual ponga más mi vida de cabeza.
Me pare frente a el observándolo dormir. ¿Por qué alguien como el tuvo que fijarse en alguien como yo?
Jimin, eres un idiota, si no hubieras hecho "eso" aquella vez todo sería diferente.No... No sé por qué ver sus labios me dieron escalofríos...
.-Pero si tan solo... Un poco... Más cerca, no está bien... No puedo hacerlo...-
Mi cuerpo se arrancó y cuando abrí mis ojos lo estaba... ¿QUE? MIERDA!
¿Que he hecho?
Sus labios eran tan suaves... Que, no podía separarme. Después de unos cuantos instante me separé y corrí lo más lejos que pude antes de que el se despertarse.🌈🌈🌈
Momento simultáneo -JiMin-
Mis ojos se fueron abriendo poco a poco, algo adormilados, que sueño tan real.
.-¿Tae?-
.-Hola jimminie-
.-¿Te despierto?-
.-Algo así, bueno me acabo de despertar, la brisa me acurrucó y dormi-
.-No estabas conciente- susurro
.-¿Dijiste algo Tae?-
.-No, nada, no tiene importancia-
.-¿Seguro?-
.-Si, ¿Quieren ir a comer?-
.-Me encantaría- sonreí tiernamenteDe repente Tae me levanto y me abrazo muy fuerte, cómo si de un adiós se tratase. Me vio fijamente a los ojos y me beso. Pero este beso era distinto, tenía afliccion o eso transmitía. Sus manos llegaron a la parte baja de mi cuello y lo acaricio, tocó mis cabellos, seguido a mi rostro.
Me veía fijamente y mis mejillas comenzaron a sonrojarse ....-Ta... Tae, ¿Que haces?-
.-¿Tu me amas?-En su rostro veía caer una lágrima rodando por su mejilla, la seque con mi dedo índice, lo bese con ternura y mire a los ojos.
.-Jamas he amando a alguien, como a ti-
Conteste, Tae me volvió a abrazar con fuerza, me desconcertaba el por qué actúaba de esa forma.
Me tomo por la mano y me llevo a comer.🌈🌈🌈
Por la tarde, Tae se quedó en mi casa, el estaba con mi madre cocinando el cena. Yo estaba revisando el correo que llegó por la mañana.
Cuando encontré una carta de ... ¿mi hermano mayor?
No les he contado sobre el cierto, pues porque no hablo mucho de el, ya que se fue hace 3 años y no lo he vuelto a ver. A decir verdad lo extraño, pero sus cartas no son muy frecuentes.JIN :
JiMin ¿Cómo has estado?
sigues pensando que los animales hablan. Broma, solo doy rodeos. Tiene mucho que no sé nada de ustedes, ¿Por qué no me escribes? Pero bueno pronto tendrán noticias mías, así que avisa a mamá que llegó mañana.
Pd: soy más guapo de lo que recuerdas.Con amor. JIN ✨
Terminando de leerla corrí con mamá, la saqué a rastras tratando de que soltará a Tae para darle la noticia.
.-Jimin¿Que haces? intento que Tae se divierta!.- reclama
.-Y yo intento cuidar a mi novio y decirte que ... mi hermano vuelve mañana-Hubo un silencio que incomodo.
Mi madre sostenía un vaso con el que intentaba embriagar a Tae y dejarlo en mi cuarto, como las demás veces, pero este se le cayo cuando le dije la noticia..-Tu... Tu hermano-
.-Ire a recogerlo al aeropuerto-
.-Yo lo haré pequeño, tu encárgate de lucir lindo como siempre y lo mismo a Tae, compra un pastel y un obsequio, mañana hablamos-Mamá se puso sería y subió a su cuarto, ella más que nadie no le perdona a Jin el haberse ido, era su adoración.
¿Estará bien?
Fui a la cocina donde Tae se encontraba, estaba terminando de sacar el asado.
Me asome por el muro, estaba de espaldas, sus hombros anchos y fornidos me sonrojaban, el ver su silueta y sus hebras castañas, me estremecían. ¿Cómo este chico llegó a amarme?
Me acerque lentamente y lo abrace por la espalda. Puse mis brazos por su cadera y su aroma me inundaba..-Te amo- dije
Tae puso la comida a un lado y se volteo quedando frente a frente. Me beso la frente.
.-Y yo a ti-
🌈🌈🌈
Hasta aquí el capítulo, perdonen la inactividad pero no he tenido tiempo ni días buenos.
Espero ya poder reactivar está historia que poco a poco la están apoyando.
Las adoro.
Recuerda comenta, vota y comparte, agradezco todo con michiis ✨💚
Buenas noches.
#vgx
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un ¿Homofobico?
FanfictionJimin... un chico tímido pero extrañamente enamorado de su compañero de clases 💕~~~ YoonGi un ejemplo a seguir... siendo un gran estudiante ❤️ pero con raro odio a los homosexuales... ~~~ ¿podrá haber un romance entre estos dos? ~~~