Un chico Nuevo

2K 185 32
                                    

Ya habían pasado alrededor de 3 semanas desde lo sucedido, siendo sincero... Me seguía doliendo pues yo amaba a ese chico sin importar que.

Desde aquella noche YoonGi jamas me dirigió la palabra, me evadía, evitaba el mirarme y cualquier interacción que tuviera que ver conmigo. Ya había llorado bastantes noches por el. Mi madre me dijo que si es el indicado se dará cuenta de su error y tal vez... ¿Regresar?

Fui a mi clase de economía, como siempre vi a YoonGi sentado al fondo evadiéndome la mirada.

Me senté, prepare mi computadora para el comenzar de la clase.
Desde que YoonGi dejo ese espacio a mi lado, nadie mas se ha sentado junto a mi.

.-El es Kim-

Dijo el profesor señalando a un chico, lo observé admirando al tierno joven parado frente a nosotros; de cabellos cual hebras castallas, ojos color miel, delgado y de fuerte apariencia y sobre todo una linda sonrisa.

.-Les presento al nuevo compañero de clases, su nombre es Kim TaeHyung-

.-Espero llevarnos bien, por favor sean buenos conmigo.
.-Hay un espacio a un lado del joven Park, puedes sentarte ahí si quieres-
.-Gracias Profesor -

Aquel chico comenzó a caminar hacia mi... Mirándome con gentileza.

.-¿Puedo sentarme?

Asentí con la cabeza, pues no podía creer que un chico así de lindo pudiera existir...

.-¿Como te llamas?- susurro

Lo miré y parpadee un par de veces ...

.-Mi nombre es ... Park JiMin - susurré
.-Es un placer JiMin- shy - sonrió

JiMin... ¿Shy? Apenas lo conozco y me habló con confianza...
Sonrei... Es tierno

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Perdonen si tarde, tuve que desinstalar wattpad y apenas hoy que descargue actualice :3
Espero les guste. Borre todas las demás historias que tenía inconclusas ya que me resultaba difícil actualizar todas con todo lo que tenía que hacer.
Bueno estoy de vuelta ;3

Me Enamore de un ¿Homofobico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora