4

3.3K 199 26
                                    

Raquel

-ya no podemos seguir con ese proveedor, ¿que tal si lo vieron la primera vez que vino a casa? La MIP está en todo, no nos podemos meter con ellos, es más, lo más probable es que ya sepan que está es la casa de los Richards-(dijo Josh)

-¿y que? ¿Quieres que te consiga otro proveedor? ¿Que yo mismo té traiga la droga? Te recuerdo que nadie quiere trabajar con nosotros, los últimos tres proveedores de droga fueron tomados por la MIP, no es tan fácil como crees Josh-(dijo un tipo que no conocía)

-no me puedo seguir arriesgando, tengo a mi mujer en la casa...-(el tipo lo interrumpió)

-¿crees que me importa tu mujer? Este trabajo es de vida o muerte Josh, tu me mandas a todos lados, me la vivo pidiéndole a Dios para que no me mande al infierno en caso de que alguien me mate

-que sea la última vez que hablas así de Raquel, tú la respetas-(suspiro)-y vamos a comenzar con la trata de blancas, es un trabajo que mi padre tenía muy bien establecido.

La sangre me hirvió, que ganas de ir a estamparle un tiro al chico, si algo es lo que más odio en la vida, es a los violadores y los secuestradores, y no soportaría vivir con ambos.

-la trata de blancas igual es un negocio muy arriesgado pero deja muy buen dinero-(opinó el chico)-sabes que yo hago lo que tú quieras Josh, pero no me pidas violar a una chica, pídeselo a Blake, Kio o algún otro, pero yo no voy a aceptar y Jaden sabes que menos.

-mientras sea de chicas, Blake le entra a todo

Toque la puerta del despacho de Josh para avisar que quería entrar, abrió la puerta un chico, al parecer con quien Josh hablaba.

-¿que te trae por aquí muñeca?-(dijo observándome)

-Es mi mujer Hall, así que no me toques las pelotas con tus comentarios, si no quieres terminar enterrado en un cajón vivo-(hablo Josh acercándose a mi)-hola bella-(me dio un pico)-¿que se te ofrece?

-hablo un chico a la puerta, te busca, dice que es urgente

-(suspiro)-quédate aquí con Bryce, ya vuelvo corazón

Se salió del despacho cerrando la puerta, tenía unos días para acá que se comportaba súper lindo, como que antes no captaba bien la idea de que fuera su "mujer" pero ahora ya lo ve mejor, y bueno, eso es bueno para mi, hasta el punto de tenerlo bajo mi mano, ahí es donde realmente lo necesito.

-¿cuanto tiempo tienes viviendo aquí?-(hablo Bryce sirviendo un whiskey)

-dos semanas-(me limité a decir)

-no me tengas miedo eh, perdón por el comentario de antes, soy como un hermano para Josh, así como Jaden pero yo hago el trabajo antes y Jaden lo hace después.

-ya-(sonreí)-no me gusta meterme mucho en los trabajos de Josh, me dan un poco de miedo.

-(se rio)-Josh jamás va a permitir que te pase algo, no es como que te ame pero se nota que te ha cogido cariño, a Nessa jamás le cogió cariño en diez años.

-¿y por qué estaba con ella?

-por su padre, Nessa es hija de unos narcotraficantes, pero a sus padres los mataron el mismo día que mataron al padre de Josh, y ahí fue cuando Josh pudo ser libre de Nessa

-¿y por qué lo obligaba a estar con ella?

-su padre fue muy duro con el, es por eso que lo vez tan pacifico ahora, el sabe que en algún momento lo van a cachar y le van a tomar la casa, se va a hacer un lío aquí dentro y todo va a acabar, a el lo único que le importa es ser feliz, algo que su padre le quito por todo el tiempo que estuvo vivo

-¿y como va a ser feliz ahora?

-contigo

Josh entró exaltándonos a ambos, estaba muy furioso, me preocupaba verlo en ese estado.

-Verónica Guerrero-(dijo)-anda a por ella

-¿estas loco? ¿Te quieres meter en esos terrenos? ¿Nomas por que no te pago la droga que te debía? Es muerte o muerte Josh

-no me importa, te estoy diciendo a que andes por ella-(me volteo a ver)-Raquel vete por favor

-Josh cálmate-(dije tomándolo del brazo)

-Raquel vete-(se separó de mi)-por favor-(me quede parada sin decir nada)-te estoy diciendo que te vayas-(no le hice caso)-¡ándate!-(grito)

Me asuste y salí de la habitación, estaba Nessa escuchando todo desde afuera, esta tipa no me cae desde el momento en que la conocí.

-vaya, pensé que Josh nunca iba a ser duro contigo-(camino hacia mi)-ya era hora de que te hiciera ver quien mandaba

-Mira, aquí sabemos que estoy primero que tú así que no te me vengas y te me hagas la buena onda-(dije enojada)

-(rio)-¿crees que me vas a venir a quitar mi puesto de años en solo dos semanas?

-(sonreí falsamente)-no lo creo, ya lo hice.

La dejé hablando sola y me encerré en mi habitación, ¿que era esto? ¿por que me dolía que Josh me haya gritado? ¿por que siento diminuto mi corazón ante esas palabras? No podía comenzar a sentir cosas por este tipo, de tan solo ver lo que hace me da asco, pero algo dentro de mi, siento que le está comenzando a querer.

Eran las tres de la mañana cuando mire el reloj, Josh iba entrando a la habitación haciendo que me despertara, prendí la televisión para que no me hiciera tanto la luz y lo vi con los ojos llorosos.

-¿todo bien?-(comente)

-mi padre hacía ver todo más fácil-(se sentó en la orilla de la cama)-no me puedo mostrar débil ante mis enemigos, pero la MIP está tras de mi, saben todo lo que he hecho y eso no es bueno-(me volteo a ver)-tu eres lo único bueno que tengo a esta temprana edad-(me tomo de las mejillas)-no te apartes de mi nunca

Y me abrazo para llorar descontroladamente en mi hombro, suspire negándome interiormente, pero algo tenía que decir, y de algún modo creo que lo sentía.

-nunca Josh, nunca...









































Raquel

25 votos y sigo

POLICE (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora