Raquel
-trata de apoyar la pierna-(dije soltando a Jaden)-necesitas comenzar a poner peso sobre ella
-es que duele y las escaleras si no las puedo bajar-(dijo tomándome del hombro para recargarse)
-bueno, vamos al patio y ahí tratas de caminar
Lo ayude a bajar las escaleras y caminamos hacia los grandes ventanales, afuera pude ver a Josh hablando con Nessa, amistosamente, algo muy raro, Josh no soporta verla, y es obvio que se dio cuenta de nuestra presencia ya que sus ojos estaban clavados en mi y como tomaba la mano de Jaden para ayudarlo.
-¿quieres ver algo?-(dije viendo a Jaden)
-Dale-(dijo sonriendo)
Lo solté y me preparé para hacer un arco hacia atrás y después levantar mis piernas y volver a caer, en la agencia lleve clases de gimnasia y al parecer aún contengo la elasticidad.
-no me jodas, ¿como haces eso? Wey te doblaste-(comentó Jaden riendo)
-cinco años de gimnasia-(solté aire)
-¿por que sólo cinco años?
-por que me fracture la pierna y mis tíos ya no quisieron que siguiera
Algo de eso si había sido verdad, me había fracturado la tibia y dure mucho tiempo rehabilitando el hueso y al final aquí ando.
-¿cómo estás pasando todo esto de Josh?-(dijo mientras nos sentábamos en el césped)
-¿donde esta durmiendo?
-(rio)-estos últimos días esta durmiendo conmigo, no te preocupes que no está durmiendo con Nessa si esto te piensas
-Es raro que está casa no tenga un cuarto extra
-no, tenía muchos pero llegamos todos, es el cuarto de Josh que es donde estás tú, el mío, el de Bryce, Kio, Blake, Nessa y el de Noah, son muchos eh
-no había pensado en eso, tienes razón-(lo voltee a ver)-que lindos ojos tienes
Ay, ¿que mierda dije? Ni yo se que dije, pero a decir verdad, tiene unos muy lindos ojos.
-(me sonrío)-bueno si nos ponemos a hablar de las cosas bonitas de la gente, tú eres linda en todos los aspectos
No Jaden, no, tengo la mirada de Josh encima y yo estoy como un tomate ahora mismo.
-te chiveaste-(me comenzó a dar golpecitos)
-no-(dije riendo)-me considero una persona que trata de dar lo mejor de sí misma, ¿sabes como?
-si, trato de hacer lo mismo pero no me sale-(se soltó riendo)
-bueno eso ya depende de ti, ¿quieres entrar a la alberca, eso te serviría mucho
-lo que sea con tal de poder caminar lo antes posible
Caminamos hacia la alberca con la mirada de Josh en nosotros, Nessa le hablaba y ni le ponía atención, hasta cierto punto me sentí mal por ella.
Ayude a Jaden entrar al agua y ya dentro me tomo de la cintura, al parecer sentía dolor, y lo entiendo por qué es su peso contra el agua, obvio que el agua es mucho más pesada en tan grande cantidad.
-mueve las piernas Jaden
-duele como no tienes idea
-(reí)-tienes que luchar, si no nunca lo vas a poder lograr
De la nada se puso Josh por fuera de la alberca jalando a Valentín, se me hizo muy grosero de su parte, por el estado en que se encuentra su amigo.
-llegó la droga y tú andas aquí pendejeando
-ya voy Josh
-Jaden tus muletas-(dije aun adentro de la alberca)
-no las ocupa-(dijo Josh)
-(sonreí incrédula)-ven, acércate
Josh se me acercó incandose a la orilla de la alberca, y tenía pensado insultarlo pero se me ocurrió algo mucho mejor y se que se iba a enojar con más intensidad.
Lo tomé de la camisa y lo jale hacía dentro, me solté riendo y sentí como me jalaban hacia abajo, abrió los ojos y vi como me sostenía abajo, trataba de salir y no podía, llegue a pensar que me iba a matar.
-¿¡que mierdas te pasa!?-(dijo Bryce llegando a ayudarme)-¡Josh ¿que te pasa!?-(gritaba cada palabra enojado)-¿¡la pensabas matar!?-(Josh no decía nada)-¡dime carajo! ¿¡Pensabas matar a tu mujer!?-(Josh comenzó a nadar a la orilla)-¡que mierda eres wey! ¡En serio!-(me dio su mano)-ven
Aún tosiendo por el agua que había ingerido sin mi consentimiento, salí de la alberca y Bryce me dio una toalla para caminar hacia adentro.
-¡anda a cogertela!-(grito Josh)
-¡por lo menos yo no soy un puto enfermo que la quiere matar!
Me sentía usada, mal, más usada y más mal...
Raquel
25 votos y sigo
ESTÁS LEYENDO
POLICE (Josh Richards)
Random-vas a ir a ese evento, vas a enamorar a Josh en menos de cuatro meses y vas a acabar con el, quiero que me lo traigas muerto a ese maldito narcotraficante hijo de puta. -por favor jefe, en menos de dos meses le tengo su cabeza en el escritorio... ...