24

2.4K 164 30
                                    

Raquel

Me mire al espejo desnuda, esos maravillosos abdominales estaban comenzando a desaparecer, prometo ponerme en forma cuando salga de aquí y vuelva a la agencia, lo prometo.

Tomé la ropa negra que tenía pensado ponerme, me puse la gorra y salí del cuarto, hace dos días había escuchado a Blake hablando con Nessa, se querían deshacer de mi, pero no si lo hago yo primero.

Claro, Jaden y Bryce sabían de esto, pero Josh no, y creo que debería de saberlo, o no estoy muy segura de eso.

-voy a matar a tu amigo, y si se interpone la chica esa también-(dije viéndolo a los ojos)

Me volteo a ver con cierta intriga en sus ojos, no se que pensaba, pero yo tengo que tener el camino libre para acabar con la persona que tengo al frente, para acabar con el amor de mi vida.

-¿después de que mataste a Kio te gusta ir dando disparos por ahí?-(dijo concentrándose en lo que estaba haciendo)

-yo misma los escuché hablando de que me quieren matar Josh, no voy a dejar que pase eso.

-primero no sabes, no actúes nomas por actuar

¿Y a este que le pasa? Como si le pesara tanto que matara a mi violador.

-Mira Josh...

-Raquel, perdón, pero tengo muchas cosas que hacer como para estar escuchándote de las tonterías que quieres hacer; allá ve y dicelas a Bryce y Jaden por qué yo de verdad que no puedo andar con jueguitos como esos.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar como me había hablado, y si estaba muy estresado, lo sabía por qué me lo había dicho una noche antes, pero jamás pensé que me volvería a hablar en ese tono.

-mi amor lo siento-(se levanto a darme un abrazo)-¿no estás jugando con esto verdad?-(negué con la cabeza)-me preocupas Raquel, tú no eras así cuando llegaste

No, soy peor Josh pero no conoces mi verdadero yo, pero un día no muy lejano lo vas a conocer.

-yo le tengo un coraje a Blake desde que me violo, mate a su mejor amigo y es comprensible que el me tenga coraje ahora, así que voy a salir al patio y lo voy a enfrentar.

-no puedo dejarte ir, Blake esta muy entrenado

-Josh ya me canse, tu no sabes nada de mi, así que deja de protegerme, puedo protegerme sola-(tomé el arma que llevaba con el)-lo único que me va a pasar es mancharme las manos de sangre, otra vez.

Salí del despacho con el detrás, iba decidida, si Blake iba tras de mi, no podía permitirlo, me cerraba el camino, me cerraba las oportunidades, y se me está acabando el tiempo aquí dentro.

Caminé hacia Blake decidida, y me quede a unos diez metros de distancia para sacar el arma y apuntarle, sin pensarlo dos veces el saco la suya y me apunto, parecía un enfrentamiento entre personas que se odiaban y llevaban esperando esto por mucho tiempo.

-¿Josh sabe que estas aquí haciendo esto?

-si-(conteste segura)-¿Josh sabe tu plan para matarme?

-claramente no cariño

Pensaba si en disparar o no, en cualquier momento el puede hacerlo y me revienta, pero el miedo me acogió, no podía hacerlo, por más que me dijera "hazlo, hazlo" no me salía.

Espere segura a que alguien llegara a rescatarme, por qué ya no me podía zafar de esta, ya estaba aquí, o tiraba o me tiraban y la única forma de poder salir era que llegará alguno de aquellos tres chicos que quería tanto.

Y así fue, escuché pasos detrás de mi, y por la frecuencia en como se escucharon, supe que eran los tres.

-Dale Blake baja el arma-(dijo Josh)

-primero que la baje ella

-amor, por favor, hay que solucionar esto hablando, no con violencia

Lo mire de reojo y baje el arma, descansando por que al final de cuentas, mis agallas se habían esfumado, algo muy raro en mi.

Y escuchamos un disparo, sentí mi abdomen doler y escuchar cinco disparos después de aquel que me había atravesado el estómago.

Sentí caer en los brazos de Josh y el gran dolor que me cargaba, después de ahí, todo se vio color negro...












































Raquel

30 votos y sigo

POLICE (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora