9

2.7K 164 10
                                    

Josh

-bueno, tu sabes-(dijo Raquel enojada)-dime las dudas que quieres que te aclare por que tu mismo viste todas las pruebas de que yo viví con mis tíos en Los Ángeles, que estudie en una escuela católica desde el kínder hasta la preparatoria, ¿que más Josh?

-en tu expediente salen dos años libres, ¿que hiciste en esos dos años?-(dije cerrando mis ojos con furia)

-me fui de intercambio a Canadá, era solo un año pero mis tíos buscaron la forma de que me quedara dos años para perfeccionar mi Frances, ¿que más quieres saber?

-Es que no te creo, no se no te creo, digo que me estás ocultando muchas cosas-(se quedó callada)-dímelas hija de tu p...-(me calle al ver lo que iba a decir)-lo siento, me exalte un poco-(suspire)-te creo amor es solo que me metí ideas a la cabeza, vamos a dormir que ya es tarde.

-no voy a dormir contigo-(dijo con los ojos llorosos)

Tenía todo su derecho, estuve a punto de insultarla de la peor forma posible, y por algo que no tenía sentido, por que su pasado estaba limpio, y algo que me impresionó, es que nunca había tenido novio, era nueva la chica.

-no, tú duerme aquí, es injusto que te vayas a dormir al sillón cuando yo fui el que la cague

Le pase por el lado y cerró la puerta con seguro cuando me salí del cuarto, fui directo a mi despacho, tal vez no dormiría y vería algunos asuntos, el negocio ha crecido mucho con Verónica y con la droga igual, me volví diler oficial de cuatro narcos, me daban muy buen dinero cada semana.

Kio entró al despacho, seguro lo desperté con los gritos, y no dudo que haya despertado a los demás, es la una de la mañana y yo andaba con mis pendejadas.

-¿que pasó amigo?-(se sentó en una de las sillas que tenía frente a mi escritorio)

-la cague, siempre con la misma, todo iba bien y siempre tengo que salir con mis estupideces-(dije moviendo unos papeles)-no encuentro los trámites de Gómez

-se los diste ayer por que ya había quedado el trato Richards

-cierto-(pase mis manos por mi cabeza)

-necesitas despabilarte un poco, ¿por que no duermes y así estás más calmado mañana y hablas con ella?

-(suspire y me levante de la silla)-ire a nadar un rato

-Es la una de la mañana Josh

-no importa, mientras tengas alberca en tu casa, no hay horario para darte un chapuzón

Me quite la camiseta y me fui directo a tirarme a la alberca, estaba templada, ni helada ni caliente, era perfecta la temperatura, me quede nadando un rato, mientras pensaba, reflexionaba, tengo que comenzar a contener mis estados de ánimo, en un segundo me puedo poner muy violento, y eso es algo que no me gusta para nada en lo absoluto.

Sentí unas manos en mi espalda, me voltee pensando que era Raquel, pero no, era Nessa.

-¿que haces? Deberías estar durmiendo

-te escuche discutir y pensé que ocupabas pasar un rato

-(reí)-tu estás muy mal, si ocupo un rato pero con mi novia

-esta enojada contigo Josh

-no por eso me voy a acostar contigo

-bueno-(rodó los ojos y se dio la vuelta pero la tomé de la mano)

-¿por que dijiste eso? ¿Por que dijiste que debería de investigar el pasado de Raquel?

-oh no lo sé, lo pensé en mi mente y pensé que se escucharía chevere y lo dije

-pues por tu culpa es que estamos así

-¿en serio? Espero y terminen y por fin te des cuenta de que no es para ti-(enrollo sus brazos en mi cuello)

-y tú eres menos para mi

Raquel

Después de que Josh se fue de la habitación y la cerré con llave, me puse a llorar en la cama, ni sabía por qué lo estaba haciendo, por más que quería que mi corazón no sintiera nada hacía ese hombre, parece que con más ganas se encariñaba a sus palabras, parece que a gritos pedía sus manos sobre mi cuerpo en las noches, mi mente pedía que piense todo el día en el.

La puerta del cuarto se abrió, pensé que era Josh pero no, era Blake, no sabía cómo había entrado, se acercó a mi y se sentó en la orilla de la cama.

-¿estas bien?

-si-(sonreí)-¿que haces despierto?

-Josh nos despertó a todos-(dijo con un poco de pena)-¿no te hizo nada?

-no, estoy bien, gracias

Se quedó callado y después puso su mano sobre mi pierna, lo mire inmediatamente ante tal acto y después se tiró a besarme, trate de quitarlo pero no se dejaba y me agarro de las muñecas.

Me tiro a la ventana y pude ver a Josh y Nessa muy juntos.

-jamas te quiso de verdad

Me volteo y comenzó a quitar mi ropa, yo lloraba, iba a ser violada y nadie se iba a dar cuenta de ello, y dirás, sabes defenderte, ¿que haces? Luchaba contra el pero no contaba con la fuerza suficiente, me dolía el pecho, me dolía el corazón, estaba experimentando lo que era la ruptura de un corazón, y mientras me besaba y me penetraba, las lágrimas caían sin pedir permiso como un rio y pensaba en Josh, como así de rápido fue y se metió con Nessa.

Nada de lo que me dijo en algún momento fue real...






















































Raquel

25 votos y sigo

POLICE (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora