Josh
Estaba recargado en el pecho de Raquel mientras hacía caricias en su abdomen descubierto y ella me hacía mimos en mi cabello, nos habíamos quedado viendo películas toda la tarde, sin que nadie nos molestara ya que yo había dado esa orden.
-¿que pensarías si te digo que voy a comenzar con la trata de blancas?
La chica me dejo de hacer cariños y se separó lentamente de mi, no quería verla a los ojos, tenía miedo de su respuesta, y es que, a mi tampoco me gustaba eso, jamás me gusto ver como mi padre maltrataba a las niñas, pero tengo que hacer crecer el negocio, y con la droga no avanzaré mucho.
-yo te apoyo en todo lo que hagas Josh-(dijo Raquel)-estoy aquí para hacerte feliz y estar para ti-(me dio un beso)
-no cabe duda que fuiste la mejor decisión que he tomado en mi vida-(le regrese el beso)
La puerta del cuarto se abrió y ambos vimos a Bryce y Jaden un poco sudados, me acababan de traer a mi primera víctima.
-ya está en el sótano-(dijo Bryce con la vos cansada)
Me levante de la cama para ponerme un suéter e ir a donde me habían dicho los chicos, y ahí estaba la chica, forcejeaba más fuerte al verme, lo que no sabía es que yo no le iba a tocar ni un pelo, si no mis trabajadores.
-Blake es tuya-(dije para darme la media vuelta e irme)
-¡no por favor! ¡Alguien ayúdeme! ¡Sáquenme de aquí!-(gritaba la víctima)-¡eres un estupido!, ¡mi padre te va a encontrar y vas a acabar como Dave, muerto y colgado de un puente para que todo mundo se de cuenta de la basura que eres!
Eso que había dicho que no le iba a tocar ni un pelo, en este momento se volvió mentira, por que sin pensarlo le di una bofetada que claramente se le iba a quedar marcada.
-tu me vas a dar dinero, haz lo que nosotros te digamos, y no te va a pasar nada-(dije)
-¿a tu mujer le gusta esto?-(miro hacia atrás de mi)
Voltee y vi a Raquel parada en la puerta observando todo, no se si había visto algo de la bofetada, pero si era así, no quisiera que me viera como un maltratador.
-¿en serio estás con este hombre? No te va a traer nada bueno-(dijo Verónica)
-Raquel...-(me puso la mano en el pecho para que me callara)
-tráeme un botiquín su labio se abrió-(dijo para después acercarse a la víctima)
-Kio trae el botiquín
-voy a tener que dar unas puntadas-(dijo)
-¿que haces?-(dijo Jaden)
-bueno si va a ver a clientes no la puedes mostrar así-(apuntó a la chica)-le coso y para mañana ya tiene bien, y si tienes anestesia local para que no le duela tanto Perfecto
Tenía un muy buen punto, mañana vería a su primer cliente y no sería bueno mostrarla con el labio partido, le asentí con la cabeza y busque en los cajones anestesia y una jeringa para brindárselas.
No entendía cómo es que sabía hacer tantas cosas, sabe de medicina, sabe defenderse, a los únicos que les enseñan todo ese topo de cosas al mismo tiempo es a los agentes, a los policías privados, pero dudo que ella sea de ellos, si no no me estuviera ayudando en todo esto y ya me hubiera matado lo más seguro.
-va a doler un poco pero no más que las puntadas, ¿okay?
Verónica asintió e hizo mueca de dolor cuando la aguja se había encajado en su labio, puso la anestesia con delicadeza y firmeza, seguramente nosotros no hubiéramos hecho nada de esto, ni si quiera Nessa.
-¿como es que sabes todo esto?-(pregunto Bryce)
-en la preparatoria fui en una escuela privada, y tomé de taller de lo que es medicina básica, nada difícil aclaró-(contestó Raquel)-¿quieres hacer las puntadas o que miras?-(dijo hacia mi dirección)
Voltee hacia atrás y vi a Nessa observando todo, ella se le acercó y tomo la ajuga para meter el hilo y fue directo a la chica, decidida a comenzar a coser, pero no lo podía permitir, Nessa no sabía hacer eso.
-Nessa, deja que lo haga Raquel y deja tu puto orgullo por querer ser mejor que ella-(dije quitándole la aguja de la mano)-¿le queres destrozar la cara a la chica o que?
-¿y cómo estás tan seguro que Raquel si sabe hacerlo?-(pregunto cerca de mi, muy cerca de mi)
-por que es mi mujer y le tengo la confianza de que dejará como nueva a Verónica
Le di la aguja a Raquel y todos mirábamos como comenzó a coser, era Perfecto, tomaba la pura orilla del labio, no se pasaba ni un solo centímetro en cada puntada, era satisfactorio verlo.
-ya quedó-(dijo)-mañana por la mañana vendré a quitártelas, lo más seguro es que ya esté como nuevo
-gracias, tú si eres amable-(dijo Verónica con una media sonrisa)
Raquel sonrío y vino hacia mi para darme un abrazo, el cual fue interrumpido por la voz de Blake, tal vez haciéndonos enojar a todos.
-muy bien, sálganse por que la nena se tiene que estrenar
Raquel se volteo a verlo con cara de enojo y se le acercó a paso lento, no conozco la otra parte de la chica, pero a lo que veo, es atractiva en ambos lados.
-a ver, ¿tú eres idiota o no estas viendo a la chica? Le acabo de coser el labio ¿y tu te la quieres coger? ¿Que tienes en tu cabeza? ¿Mierda? Date la puta vuelta y salte por que ni ahora ni mañana te vas a coger a esta chica, y si lo quieres hacer pues primero vas a tener que pasar por mi.
Blake rio muy fuerte, haciéndome enojar, me volteo a ver algo incrédulo, creo que todos buscaban una respuesta de mi parte.
-¿de que te ríes estupido? ¿Acaso dije un chiste o tengo cara de payaso? ¿Acaso estamos en un circo? O si estás mal de la cabeza dime para tratar de comprenderte por qué aquí nadie más se rio, es más, ¿les ves la cara?-(nos apuntó a todos)-están serios, por que este no es momento de diversión, ¿entiendes?
-¿vas a dejar que esta chica de mierda me hable así?-(dijo Blake)
-cuidado con lo que dices Blake-(me le acerque poniendo a Raquel detrás mío)-cuidadito con lo que le haces también por que sabes de lo que soy capaz, y Raquel ya te lo dijo, mi ahora ni mañana te vas a coger a la piba...
Josh
25 votos y sigo
ESTÁS LEYENDO
POLICE (Josh Richards)
Random-vas a ir a ese evento, vas a enamorar a Josh en menos de cuatro meses y vas a acabar con el, quiero que me lo traigas muerto a ese maldito narcotraficante hijo de puta. -por favor jefe, en menos de dos meses le tengo su cabeza en el escritorio... ...