Raquel
Miraba como Josh se divertía con su primo que estaba bebé, había venido su familia a visitarlo y su tía estaba recién parida.
De la nada el bebé comenzó a llorar y Josh trataba de calmarlo pero lo hacía llorar más, me volteo a ver pidiéndome ayuda.
-no sabes cuidar bebés Josh-(tomé al bebé en mis brazos)
Comencé a darle pequeñas palmadas en la espalda para calmarlo mientras lo columpiaba, a decir verdad yo tampoco sabía cuidar un bebé, y jamás me he imaginado estar en esta posición, hasta ahora.
-te queda bien lo de ser mamá
Lo voltee a ver, quería llorar, se le notaba en sus ojos, me le acerqué y le di un dulce beso en esos labios que tanto me encantan.
-te amo
-yo también-(sonrío y me dio otro corto beso en los labios)
-ire por algo de tomar, ¿quieres algo?-(pregunté)
-un agua está bien
Con el bebé en brazos fui hacia la cocina a tomar dos botellas de agua y regresar a la sala de estar a ver la película que había empezado.
¿Y si no regreso? ¿Y si nos vamos así como dijo Jaden? Por primera vez estaba feliz de amor en mi vida, jamás supe lo que era amar y el sentirse amado, digo, el primer sentimiento de amor que sientes en tu vida es el de tus padres, y claramente yo no lo pude presenciar, y si lo hice, no lo recuerdo.
-quiero formar una familia contigo-(soltó Josh de la nada)-pero irnos, no se a alguna isla, lejos de aquí, donde jamás nos puedan encontrar y vivir como unos completos enamorados-(me volteo a ver los ojos)-quiero pasar el resto de mi vida a tu lado
-eso le dijiste a Nessa-(alce una ceja)
-tu eres especialista en arruinar momentos-(entrelazo nuestras manos)-pero si hablaba en serio
-contigo me voy hasta la luna Josh
Seguimos viendo la película hasta quedarnos dormidos, vivía con la angustia de que iba a pasar, de cuando iba a pasar todo, lloraba a diario, por que de verdad amaba al hombre que tenía a mi lado en estos momentos, no quería irme de su lado.
-amor-(dijo Josh despertándome)-algo pasa
Abrí mis ojos de par en par al escuchar esas palabras, el miedo me inundó, deje de sentir el bebé en mi pecho y vi que Josh se lo dio a uno de los guardias.
Mire a toda la gente corriendo por la casa y escuché un disparo, su perra madre, Justo en este momento, en que había llegado la familia de Josh, se le antojó a Félix venir.
-Carlos, llévatelos al cuarto-(dijo Josh a uno de sus guardias)-amor vete tú también
-dame un arma Josh-(lo mire a los ojos)-dame una arma
-(suspiro)-vas detrás de mi
Me dio un arma y comenzamos a caminar hacia la entrada, pude visualizar a Jaden, estaba llorando, estaban o más bien estábamos perdidos.
Mi plan con Bryce no había funcionado, no podía ir con Josh a mi habitación, por que número uno, no querría ir y número dos, quiero ayudar.
Vi a Román en la entrada con un francotirador, si Josh asomara tantito la cabeza, lo iban a Matar.
-suelta el arma, manos a la cabeza, date la vuelta y tírate al suelo Josh...
Raquel
30 votos y sigo
JODER RAQUEL
ESTÁS LEYENDO
POLICE (Josh Richards)
Random-vas a ir a ese evento, vas a enamorar a Josh en menos de cuatro meses y vas a acabar con el, quiero que me lo traigas muerto a ese maldito narcotraficante hijo de puta. -por favor jefe, en menos de dos meses le tengo su cabeza en el escritorio... ...