𝐅𝐨𝐮𝐫

194 16 0
                                    

IzuKing POV's

Me estoy ahogando.

Me siento demasiado atacado y extasiado que ni siquiera sé en qué sensación concentrarme. Tantos estímulos me están mareando, me están llevando al borde del llanto. Mierda.

—¿Uno más?

Al escucharlo hablar, me abstengo de contestar porque sé que mi voz saldría rara y al final no diría nada más que sonidos sin sentido. 

Ngh-

Aprieto los dientes y los ojos sintiendo un nivel más. En serio me siento raro, quiero parar y a la vez no. Quiero que se vaya porque de repente mi lado racional me enfrenta y a la vez anhelo desconocerme tanto que al día siguiente no pueda ni verme al espejo.

Me he portado bien durante toda mi vida y hecho lo que considero correcto, pero hoy solo quiero dejar de ser alguien bueno, incluso si mis prejuicios me estén sofocando tanto como este tipo.

—Algo no anda bien.

Eso me toma por sorpresa y no puedo evitar gritar seguido de un sollozo corto. Ahora sí podía sentir esa cosa contra el lugar que hace unos momentos me había hecho perder el pudor. 

—Está...está muy adentro. 

Ladeo la cabeza para poder informarle eso y me encojo de hombros al verlo tan divertido por mi estado actual. Es ahí donde veo lo separado que tenía las piernas provocando mucho calor concentrarse en mi cara, pero al intentar cerrarlas, duele por haber estado tanto tiempo así.

Una vez más mi garganta no se contiene de guardar silencio y puedo sentir mi propia voz lastimarme. El abrupto golpe de vibraciones logró que cerrara las piernas y apretara el abdomen como si eso fuera a alivianar algo.

Sonrío sin poder evitarlo al sentir un roce sobre mis rodillas, pero no precisamente por diversión, sino por nervios. Aprieto los dedos de mis pies y manos cuando el movimiento aumenta apropiándose de más territorio hasta llegar a mis hombros.

—Mírate, estás hecho un asco, —ni si quiera eso logró hacerme sentir mal, no estaba en todos mis sentidos, —pero sigues siendo bonito.

Enarco la espalada en cuanto sus dedos logran tocar un punto sensible, mi ombligo. Detestaba ese lugar pues me provocaba dolor y placer al mismo tiempo. Pensar en cómo lo descubrí no es algo que quiera contar, pero justo ahora, uniendo esa sensación a la orquesta de estímulos, encajaba tan bien.

De nuevo busco el cuello ajeno y lo atraigo en un abrazo dándome cuenta que en su mirada había negación ante mi decisión, pero tampoco ponía resistencia, justo como la vez pasada.

Necesitaba ocuparme en algo más que no sea estar mordiéndome los labios, ya ardía. 

Cuando logro rozar sus labios, mis ojos se abren tanto que podría jurar jamás volvería a parpadear antes de huir lejos de su rostro para poder sacar el exceso de atención de alguna manera. 

Dejo ir pequeños gemidos esperando por los más sonoros en cualquier momento, sintiendo sus labios sobre mi garganta bajando hasta detenerse por debajo de mi ombligo y en automático, separo un poco más para darle acceso.

Si sigo así, se me va abajar la presión, carajo

Jamás había usado algo así.

Me voy a morir o dormir.

—Ya..., —tomo aire, —ya no quiero.

—Entonces, córrete, Izu.

Se siente extraño, se siente demasiado extraño tener su boca en la punta. 

Su boca se había quedado en la punta donde mantenía un movimiento que no podría hacer con la mano, jamás. 

—¡Ya no hagas eso!

En cuanto siento caliente, elevo la cabeza viéndolo por completo pegado a la base mientras sus carmín mantienen ese brillo burlón junto con una ceja enarcada y en seguida se desliza fuera para volver a repetir su acción hasta el fondo.

Lo único que sabía hacer en ese momento era mantenerme despierto.

Mi boca permanecía ligeramente separada por donde absorbía de vez en cuando, mi ceño fruncido y mi manos, como mis pies, cerrados con fuerza.

La constante vibración aceleraba el proceso, pero parecía que este tipo y yo pensábamos igual, pues de nuevo, se encontraba subiendo un nivel más con el scroll del remoto. 

Ahora su mano ocupa el lugar de su boca y mantiene un vaivén irregular que termina cuando decide girar y girar el maldito control.

—¡Detente! Mngh-

Giro boca abajo pateando lejos al otro cuerpo y en seguida me arrepiento, teniendo más concentrada la sensación, pero en mi vientre. 

Su brazo pasa con descaro por el mismo lugar obligando que me mantenga con ambas piernas abiertas y medio cuerpo recostado. Escondo mi rostro entre mis propios brazos y presencio su mano enrollándose contra mi propio pene. 

Mierda.

Aprieto los puños sintiendo el calor concentrase más, más hasta que... ¿me desvanezco?


[...]


Día común para él.

Se levanta a la misma hora sin permitirle a la alarma que suene y va directo al baño para evitar quedarse al borde de su cama pensando en todo, pero en nada.

No da tiempo de verse al espejo cuando está sacando una liga de cabello del cajón detrás del cristal y una botella de vitamina líquida que bebe una vez su cabello está atado.

Baja su rostro contra el chorro de agua tibia y enjabona con suavidad. Estira su mano derecha para buscar la toalla y con la otra enjuaga los restos de producto.

Llegó tan tarde ayer que fue directo a su cama. De seguro su almohada se ha manchado de algo más que maquillaje.

—Soy un desastre.

Susurra cuando se ve al espejo y suelta un lamento por el poco cuidado que tuvo ayer con su piel. 






Debo admitir que man, me costó un huevo terminar esta porque o estaba en clases o aquí JAJAJA un poco más y entrego este word en vez del otro. Btw, tengo más historias en mente y pronto las escupiré en corto para ver cómo empezar a acomodarlas. 

Soy fan gorda de mi Bakugo /cries. 

[• ─魚!! 𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒𝐹𝑖𝑠ℎ]

𝐑𝐄𝐃 𝐅𝐄𝐓𝐈𝐒𝐇 || 𝐵𝐾𝐷𝐾 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora