Estaba durmiendo con comodidad, mientras que con desesperación el de cabellera rebelde trataba de levantar a su mejor amigo, al final de tanta insistencia es te despertó confundido y aturdido.
Ron levanta ya es tarde' Le quito las sábanas que estaba sobre su cuerpo mostrando su pijama rojiza dada por su madre' Si no te levantes, los demás se comerán tu comida' Eso despertó de golpe al Weasley mientras sacaba una pequeña risa al azabache sin que esté se diera cuenta.
¡Jamás en la vida te metas con la comida de un Weasley o sufrirás las consecuencias!
Comida' Fue lo único que salió de sus labios, era lo más importante para el.
Con rapidez corrió al cuarto de baño para darse una ducha rápida.
Pasaron unos minutos y el no había podido encontrar el buso de su uniforme, lo busco por todos lados hasta Harry, lo ayudo a buscarlo, cuando por fin lo encontraron salieron a toda velocidad del dormitorio llendo directamente al gran comedor.
Hermione dijo que los esperaría en el,, ya que ella no quería llegar tarde para la cena, ella siempre tenía su asiento reservado.
Estos días para el pequeño Weasley su amigo estaba actuando de una manera...¿Misteriosa? Últimamente miraba a todos lados como si buscará algo o a alguien, hasta llegó a pensar que los abusos de Malfoy crearon en su mejor amigo miedo, pero después de un tiempo noto que no era aquello, ya no hablaban tanto como antes, era extraño, el se alejaba de el en los recesos, unas veces trato de seguirlo para ver así donde se dirigía pero siempre pasaba algo con si todo el mundo no quisiera que se enterará de ello, a veces el menor de los Weasley pensaba de alguna manera que su amigo lo evitaba, ya ni siquiera estudiaban juntos quería a su amigo de vuelta, algo escondía Harry y el lo averiguaría a toda costa.
Hoy tenemos clases de pociones con los de Slytherins y mañana con los de Revenclaw' Menciono la chica con suma tranquilidad.
¿Enserio otra vez? ¿Por que con ellos?' A veces deseaba que Malfoy desapareciera de su vida eso sí sería lindo.
Ron todos "ellos" son malos,solo te pido que te controles y no los estés insultando por cada cosa que ellos hagan' Por alguna razón el azabache parecía molestó.
Pero ellos si pueden hacerlo conmigo¿Por que yo no?'En aquella tenía razón.
Ron solo ignoramos y ya' Se levantó llendo se del lugar.
¿Que demonios le pasa?' Le pregunto a la chica.
No lo sé, pregúntale tu, eres su mejor amigo Ron debería saberlo' Se levantó también tomando sus cosas.
Espera Mione, sabes que el no suele contarme'Corrió tras ella, tomando sus cosas.
Llegando al salón cada uno tomo el puesto que le correspondía, esperando que llegara el maestro.
Hoy habrá cambios, no quiero ni un tiempo de quejas como por ejemplo: *Por favor, no profesor* me oyeron, formaremos parejas, tal ves su pareja sea de distinta casa, la primera pareja será_ Reviso la lista que tenía entre manos con mucha de licadeza mirando cada uno por uno.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Malfoy🐍
FanfictionSe que esto está mal, pero no puedo evitarlo. Eres lo que mas quiero, de nadie voy hacer, solo de ti, hasta que mis huesos se vuelva cenizas y mi corazón deje de latir. 🐍