LA BODA

2.7K 147 54
                                    

Los meses pasaron con mas rapidez de la que todos habían esperado,llegando así el dia más esperado por Draco, su matrimonio con el su pequeña comadreja, se estaba alistando mientras se miraba al espejo con una sonrisa, él no podía evitar contar ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meses pasaron con mas rapidez de la que todos habían esperado,llegando así el dia más esperado por Draco, su matrimonio con el su pequeña comadreja, se estaba alistando mientras se miraba al espejo con una sonrisa, él no podía evitar contar cada segundo que pasaba para que sea solo suyo, por que el pelirrojo era suyo y de nadie Mientras Lucius miraba a su hijo muy feliz, nunca lo había visto así, salió de la habitación para terminar los últimos arreglos miro la llegada de la familia Weasley, el león se pondría feliz al ver la llegada de su padre, los guío a la habitación de él pecoso, no sabía cómo reaccionaria el pequeño al saber lo de su madre.

Ron te vez hermoso' Le dijo al verlo con aquel traje blanco que hacía resaltar bastante bien sus caderas,como cintura.

Gracias Lucius' Se sonrojo ante lo dicho, miraba por la ventana buscando a su madre.

Draco está muy ansioso por tenerte en sus brazos' Se acercó a el.

Yo tambien estoy muy emocionado' Se mordió el labio aún con el color sobre sus mejillas.

Tu familia quiere verte' Menciono con una sonrisa.

Entonces que esperamos déjalos pasar'Hablo eufórico.

Ron' Dijeron los gemelos el nombre de su hermano al mismo tiempo.

Chicos los extrañé mucho' Abrazo a sus hermanos hace mucho que no los veía ya que estaba ocupado con lo preparativos de la boda.

Ronald' Le miró con una sonrisa triste, cuanto había crecido su pequeño.

Papa, ¿y dónde esta Mamá? Quiero verla' Se mordió el labio emocionado' ¿Está con Ginny? No es hablado con ella en mucho tiempo'

Cariño, tu mamá no vendrá...'Bajo la cabeza, no sabía cómo decirle que ella jamás volvería, ni en su día tan especial.

¿Como que no vendrá?..' Miró la expresión de su padre y entendió todo.

Lo siento, tenía que dejar ir a tu madre, no pude salvarla, no pude' Tomó su mano con fuerza.

No,No,No' Empezó a querer salir de la recámara' ¡Suéltenme! ¡Me están mintiendo!, t-tengo que ir a verla, t-te-tengo, t-te-tengo q-qu-que' Los gemelos lo retenían.

Ron de dejó luchar mientras sus lágrimas no paraban de brotar,sus hermanos trataban de consolarlo en el proceso, Ron pensaba que todo era su culpa, pero ahora debía se fuerte su boda seguiría aunque el dolor lo consumiera por dentro, por que el debía hacerlo.

La Obsesión De Malfoy🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora