Los rayos de sol se colaron por la ventana dando directamente a los ojos del dueño de la recámara, su ojos se empezaron mover lentamente al sentir la fuerte luz sobre ellos, al abrir sus ojos rápidamente su brazo reaccióno tapandolos rápidamente de la luz.
Con pesadez se movió de la cama, aún no se había despertado del todo, cuando se levanto de la cama se mostró su cuerpo bien trabajado por una razón muy particular, miro a lado de su cama su novia estaba a su lado de la cama solo en ropa interior y solo la inferior, la cubrió con toda la sábana.
Se había acordado que sus amigos decidieron hacer una pijamada en su recámara sin permiso, no lo dejaron dormir hasta dos de la mañana aún viendo que mañana tenía un examen los estúpidos.
Salió de la cama, necesitaba un baño de agua fría para levantarse muy bien, más bien dicho de agua helada, pero antes de poder siquiera ir al baño piso algo y miro hacia abajo viendo a sus dos amigos, los miro con enojo, una idea macabra apareció en su mente
¡Ahh! ¡Me rindo!' Al despertarse de golpe, estaba aplastado su cuerpo.
Levántate, llévatelo a él también, tienen una hora antes de que el gren comedor abra' Dejo de sentarse en él.
Esta bien, pero no vuelvas hacer algo como eso, casi me muero, vi mi hermosa y bella vida pasar por mis ojos' Levantó al chico que estaba sobré el suelo' Levántate, vámonos' Lo movió para despertarlo.
Cinco días mas, no e descansado muy bien' Susurró entre sueños, el dueño de la recámara lo miró y penso ' crees que yo e dormido bien?'.
Fue hacia el baño tomando un vaso de agua fría, lo llevo hasta el chico y le ruego encima haciendo que se levantará de golpe.
¡Fría! Fría, fría' Mencionó separando sus pantalones de su cuerpo.
Fuera' Fue lo único que dijo para que los chicos se fueran corriendo.
¿Que están haciendo a esta hora?' Preguntó mientras lo abrazaba por la espalda alegando su pecho a él.
¿Que te e dicho Pansy? No me gusta que duermas sin ropa, ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir? Me molesta que lo hagas, cambiate y vuelve a tu recámara' Se dirigió al cuarto de baño lo necesitaba.
Al terminar su baño, cuando regreso a su dormitorio agradeció que la chica ya no estuviera allí, se cambió, su uniforme era impecable, salió de la sala de Slytherin sus amigos y su novia lo esperaban a fuera.
Es solo camino por los pasillos de Hogwarts mirando a la distancia, parecía que el día iba hacer frío, al llegar al gran comedor se sentó en su lugar, Dumbledore estaba hablando pero él no presto mucha atención a ello si no al trío que llegaba tarde por alguna razón desconocida que el quería saber.
Primero San Potter o más conocido como El - Niño - Que - Vivió, que siempre estaba distraído mirando directamente hacia la persona de quién estaba enamorado, Segundo la sangre sucia que cree que es la mejor estudiante de todos Hogwarts, lo peor estaba enamorado de uno de los Weasley el peor, diría él, por último el sanguijuela de Potter, odia siempre que esté defendiendo al azabache, siempre su ceno cuando se molesta, con su estúpida expresión cuando alguien le molesta, siempre tan estúpido con sus pecas, su cabello pelirrojo como el fuego, sus iris como el cielo azul, sus labios abultados, con perfecto color natural...era lo que más llamaba su atención.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Malfoy🐍
FanfictionSe que esto está mal, pero no puedo evitarlo. Eres lo que mas quiero, de nadie voy hacer, solo de ti, hasta que mis huesos se vuelva cenizas y mi corazón deje de latir. 🐍