Llegó la noche reflejando la luz de la luna, todos después de un día agotador se fueron a descansar, fue divertido, pero ahora pensaban solo en dormir como bebés.
Ronald entro a su habitación mirando las cortinas de su balcón abiertas, de verdad era una hermosa vista, abrió la ventana y una ventisca lo inundó, aspiró el aire feliz, cuando miro hacia abajo vio toda la seguridad que tenían los Malfoy, era mucha buena ya no tendría miedo de que alguien entrará por su ventana.
Es una hermosa vista¿Cierto?' Draco había aparecido de la nada asustando a la pequeña comadreja.
¡¿Que te pasa?! ¿Acaso quieres matarme?' Tocó su corazón estaba muy acelerado por lo ocurrido.
Lo siento, suelo venir aquí cuando no puedo dormir' La luz de la luna le resaltaba las facciones.
Ah, ¿ No sabías que tú padre me dio el dormitorio?' El platinado negó, seguramente su padre ya había averiguado que solía venir aquí' ¿Y por qué no puedes dormir? Puedes decirme si no te molesta' Tenía algo de curioso.
El Slytherin se adentra al dormitorio 'Cuando pienso mucho no puedo hacerlo, solo necesitaba un momento para que mi cabeza quedará en blanco' Tocó el filo de la cama.
Ustedes tienen muchos dormitorios, ¿Por que no solo te vienes a este dormitorio? Así no tendrás que venir hasta acá en la noche' Draco solo le sonrió.
No es que no lo haya pensado, pero este dormitorio solo lo utilizaré para cuando me casé' Sonrojo se hizo presente en el rostro del pecoso.
B-Bueno entonces no es una buena idea que esté aquí' Menciono avergonzado.
No tienes que preocuparte por ello, mejor dime ¿Que te pareció mi casa?¿Te divertiste?' Se sentó sobre la cama.
Tu casa es increíble, creo que mis hermanos harían lo que fuera por estar aquí, fue un día excelente tus amigos soy muy divertidos'Menciono acostándose sobre la cama.
Si están algo locos pero ellos son así, Ron eres un chico increíble' Se acercó a su rostro.
H-Hurón' No se había fijado que Malfoy no llevaba puesto nada en la parte superior.
¿Quiero besarte?' Se acercó dispuesto hacerlo pero el pelirrojo lo apartó.
Malfoy esto está mal, tienes novia deberías respetarla y yo también debo hacerlo, además quiero a Hermione, es la chica con la que quiero casarme' Se levantó, dormiría en el clóset se sentirá más cómodo allí.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Malfoy🐍
FanfictionSe que esto está mal, pero no puedo evitarlo. Eres lo que mas quiero, de nadie voy hacer, solo de ti, hasta que mis huesos se vuelva cenizas y mi corazón deje de latir. 🐍