Narra Kate
-Luego de haber llegado a la casa de Sara, le relate todo lo que había sucedido en aquel bar-.
Sara: ¿Entonces, me dices que Alex solo se casará con Alison por el dinero y que aún sigue saliendo con Jazmine? -Me mira mientras trata de asimilar todo lo que le había contado-.
Kate: Así es, ambos planearon todo al inicio. Cuando Alex comenzó a salir con Alison se enteró que sus padres trabajaban en grandes empresas, por lo que supone que Alison tiene mucho dinero -Digo un poco seria-.
Sara: ¿Y qué tienes en mente Kate? -Dice algo preocupada-.
Kate: Lo principal es decirle a Alison lo que está sucediendo y tratar de evitar que se case con Alex, pero el único problema es que los padres de Alison no me dejarán acercarme a ella -Suspiro agobiada y luego miro a Sara- Por ahora la única que puede hablar con ella eres tú -Digo seriamente -.
Sara: ¿Y qué pasará si Alison no quiere creerme y piensa que quiero evitar que se case para que vuelva contigo? -Pregunta seriamente-.
Kate: Pues tendremos que detener aquella boda de cualquier forma -La miró seriamente-.
Sara: Esta bien, mañana iré a hablar con ella -Me abraza- En 2 días será la boda de Alison, esperemos que antes de eso evitemos que salga más herida de lo que esta -Refiriéndose al tema que había pasado entre nosotras y su embarazo-.
Kate: Lo importante para mí es que ella esté bien y feliz -Digo levemente- Vamos a dormir mejor, mañana será un día largo y difícil. Buenas noches, Sara-Sonrió levemente y me voy hasta mi habitación que me había dejado Sara- Haré todo lo posible por lo que estés bien Alison, a pesar de que no podamos estar más juntas, porque te amo demasiado - Susurro y suspiró levemente para luego irme a dormir-.
-Al día siguiente
Narra Alison
-Mañana sería el gran día, me casaría con la persona que amo, o eso quería intentar de convencerme. Las últimas semanas que había vivido fueron bastantes difíciles y dolorosas, pero con ayuda de Alex pude mantenerme firme y salir adelante, además debía ser fuerte por el bebe que estaba esperando-.
-Hoy debía terminar con los arreglos para la boda de mañana y Sara se había contactado esta mañana para ayudarme a dejar todo listo. Me arregle con algo ligero y baje a saludar a Alex, quien me estaba esperando en la cocina para desayunar-.
Alison: Buenos días, amor -Saludo para luego darle un beso corto-.
Alex: Buenos días, ¿lograste descansar bien preciosa? -Me sonríe mientras me entrega una taza de té y una tostada-.
Alison: ¿Si amor, y tú? – Recibo el desayuno agradeciéndole, luego lo miro fijándome que tiene un ojo algo morado- ¿Amor que te paso en el ojo? ¿Te duele? -Digo algo preocupada-.
Alex: Nada grave amor, ayer los chicos me invitaron a jugar baloncesto y hace tiempo no compartía con ellos, al estar jugando uno de los chicos fallo el tiro y el balón me pego en el ojo- Suspira mientras come su tostada-
Alison: Bueno amor, menos mal no fue algo demasiado grave -Lo miro algo preocupada- Hoy iré con Sara a terminar las compras de mañana, ¿quieres venir con nosotras? -Pregunto mientras me dispongo a comer mi desayuno-.
Alex: Yo paso amor, debo terminar de arreglar la lista de invitados y bueno debo ir a recoger a mis padres – Dice mientras besa mi frente- Ya me tengo que ir preciosa, se me hace tarde – Me sonríe y luego me da un beso- Te amo.
Alison: Te amo amor, que te vaya bien -Sonrió y sigo comiendo tranquilamente mi desayuno -.
-Luego de una hora, Sara me recogió en mi casa para irnos juntas hasta el centro comercial donde empezamos a recorrer algunas tiendas-.
Sara: Quien iba a decir que una de mis mejores amigas se va a casar mañana -Dice mientras me abraza- Espero que todo salga bien mañana.
Alison: Muchas gracias Sara, pero no hablemos sobre mi boda y cuéntame, ¿cómo has estado estos días? -pregunto felizmente-.
Sara: He estado bien, hace poco estuve trabajando en una tienda de ropa donde he tenido algunos inconveniente, pero lo demás ha estado bien -Dice alegremente-.
Alison: Me alegro mucho Sara -Digo sonriendo levemente y luego suspiro- ¿Cómo ha estado Kate? – Pregunto algo incomoda-.
Sara: ¿De verdad te gustaría saber o, mejor dicho, hablar sobre ella? – Dice un poco seria-.Alison: Solo me gustaría saber si ha estado bien – Suspiro- Mejor cambiemos de tema -Sonrió levemente-.
Sara: ¿Qué te parece si vamos a tomar un helado antes de hacer las compras que faltan? -Pregunta mientras camina hacia una heladería-.
Alison: Me parece una buena idea -Digo alegremente-.
Sara: ¿Qué sabor te gustaría? -Me mira - Yo los compro mientras ve a buscar un asiento.
Alison: Lúcuma –Digo para luego irme a sentar a una mesa vacía-.
Sara: - Luego de recibir los helados, se sienta en la mesa y me entrega mi helado- Bueno, Ali quería hablar una cosa contigo.
Alison: ¿Qué sucede Sara? -La miro algo preocupada-.
Sara: ¿Estas seguras que quieres casarte con Alex? – Me mira algo seria- Se que él ha estado muy presente en los días más difíciles para ti y que bueno tienes sentimientos hacia él, pero no crees que deberías darle su tiempo, Alex puede ser muy cambiante en sus decisiones o a veces solo planea cosas para beneficio de él, además recuerda que te dejo por su ex y los más importante, ¿No estabas enamorada de Kate?
Alison: Alex ha sido la persona mas amable e importante, me ha demostrado lo importante que soy para él, me ha apoyado, me ha cuidado y me a soportado en todos los traumas que tuve que pasar por la violación. En cambio, Kate, nunca apareció a preguntar como me encontraba, no mostro ninguna señal de interés, y quien sabe si ahora mismo esta con esa chica con la que me encontré besándose ese día -Digo tristemente- Realmente amo a Kate, pero no puedo estar con alguien que no me demuestra una pizca de importancia, que no se que pasa por su cabeza o que no confía en mí -Se me caen alguna lagrimas-.
Sara: Alison...-Suspira y luego me mira- Si estas segura de tu decisión te apoyare al 100%, pero me preocupo por ti y necesito que sepas algo – Dice seriamente- Ayer Kate se encontró con Alex en un bar y escucho que él quería casarse contigo por dinero, además de que sigue siendo saliendo con su ex, sé que no vas a creer en las palabras de Kate, pero quiero que confíes en mis palabras, conozco a Alex tanto por el pasado de Kate como persona, no confió en Alex y no quisiera que salieras nuevamente lastimada Ali.
Alison: Yo no... - Me detengo a pensar a lo que me había dicho Sara y recuerdo el encuentro de Alex esta mañana con su ojo morado- Ayer, ¿Kate se peleó con Alex por casualidad?
Sara: Ayer la fui a buscar al bar y bueno se notaba que se habían peleado bastante –Dice suspirando- Bueno, no sigamos hablando del tema y disfrutemos del helado -Me sonríe levemente-.
Alison: Mejor -Sonrió mientras tomo mi helado, aunque en mi mente aun rondaba las cosas que me había dicho Sara- "Espero que no me este equivocando" -Pienso levemente – "Tendré que resolver todo antes que llegue mañana".
//Saludos a mis lectores, se que los estuve dejando en espera por mucho tiempo y lo lamento mucho, pero aquí estaré subiendo los últimos capítulos de novela de a poco. Espero que les guste este capítulo y no me odien tanto.PD: Hice un Instagram paraque estén atentos el avance de la novela y las cosas a futuro, además de que puedancompartir sus opiniones o lo que ustedes quieran.
IG: @katt_346
ESTÁS LEYENDO
Los finales felices existen, ¿Podre encontrar el mío?
Teen FictionTodas las historias, tanto en libros y en películas, siempre acaban con un final feliz haciéndolo parecer tan simple. ¿Y si te dijera que la felicidad puede llegar a ti tan fácilmente pero puedes perderla muy fácilmente ? ¿Qué es lo que harías para...