Pasados

4.1K 212 0
                                    

*Narra  Jazmine

- Cuanto tiempo ha pasado desde que había terminado con Kate por Alex aunque se que fue mi culpa aun la sigo amando como el primer día que nos conocimos y empezamos a salir . A pesar de mis errores quiero volver hablar con Kate , poder amarla de nuevo como era antes-.

-Yo era una chica bastante atrevida con los chicos , desde la escuela siempre he tenido a muchos hombres detrás de mi aun que no sabían de mi sexualidad ,pues me consideraba bisexual. Cuando conocí a  Kate ella movió mi mundo entero , por ella cambie mi manera de ser ,hasta que llego Alex a mi vida . Un día después de la escuela programaron una fiesta donde todos fueron menos Kate . Kate y yo habíamos tenido una pequeña discusión , donde ella me mando a la mierda y yo igual . Bueno en aquella fiesta había bastante bebidas alcohólicas donde me bebí 5 vasos en total quedando ebria-.

-Luego de que hubieran pasada bastantes horas estaba decidida a irme cuando por accidente choque con un chico bastante lindo y como no podía pensar bien debido al alcohol solo le dije que lo sentía mucho . El me dijo que no había problema y luego me pregunto por que estaba tan sola , yo le respondí que mis amigos se habían ido hace poco y yo me había quedado unos minutos mas . El me sonrió y me invito un trago por lo cual yo acepte , no pensé que eso me llevaría a serle infiel a Kate pero me equivoque , luego de hablar poco tiempo y el tomo la iniciativa besándome  y yo solamente me deje deje llevar hasta que sentí la presencia de alguien mirándome, por lo cual al cortar el beso me encontré a Kate mirándome con decepción y odio a lo cual ella solo se fue del lugar , intente seguirla pero fue un intento fallido . Al otro día ella no me hablo ni nada y yo no intente explicarle nada . Así fue el tiempo pasando , empece a salir con Alex , pero luego un día Kate se acerco a mi preguntándome aun sentía algo por ella y le respondí fríamente que no , no era por que no la quisiera ni nada , no quería volver a hacerle daño . Después de eso no volvimos hablar nunca mas , luego de unos meses Alex me fue infiel con otra tipa y me entere que Kate estaba enamorada de otra chica que había llegado hace poco tiempo a la escuela-.

-Hoy era un día especial para mi , hoy cumplimos 3 años si hubiera seguido con Kate por lo cual tome la decisión de buscar nuevamente a Kate el día de su cumpleaños que solo faltaba 2 días para que eso ocurriera-

- Yo era destacada una chica bastante linda , tenia cabello rubio , ojos azules y unos labios rosado llamativo . Era de estatura normal como de 1,63 y bueno mi físico era como de una modelo por así decirlo . Sabia que Kate seguía enganchada de mi por su forma de mirarme cada vez que no encontrábamos por casualidad y sabia que aquella chica llamada Alison no llegaba a mis talones , el juego empezaba aquí  , recuperaría a Kate cueste lo que cueste-.

*Narra Kate

-Hoy había sido un excelente día , había ido al parque de juego con Ali donde por "casualidad " nos habíamos encontrado con Sara y su ahora "novio" del que nunca me había hablado . La verdad pasamos todo el día como grupo ya que Sara nos seguía a todos lados . A pesar de que había sido un gran día no pude evitar acordarme de Jazmine , este día hubiéramos cumplido 3 años juntas pero no fue así . No pude evitar sentirme un poco deprimida , pero gracias a Aly pude olvidarme de ese sentimiento-.

Alison: Cariño hoy andas bastante distraida , ¿pasó algo? - tomo mi mano y me observo fijamente , habiamos llegado a su casa y al parecer sus padres no se encontraban-.

Kate: Ella no podia ser más linda , no podia desear nada más en mi vida-pensaba y solo le sonreí-  perdón preciosa , solo recordé algo que me hizó sentir algo de nostalgio- la abraze atrayendola a mi- perdona por preocuparte -le doy un dulce beso en los labios-.

Alison: Esta bien mi amor , pero no quiero que estes triste , si te preocupa algo solo dimelo -me abraza apoyando su cabeza en mi pecho-.

Kate: Si preciosa , lo se - acaricie su cabeza mientras la abrazaba de la cintura- por que no preparamos algo para cenar ?.

Alison : Hmmmm por que no hacemos pizza? -sonrié y besa mi mejilla- aunque yo no se como hacer la masa.

Kate : No te preocupes yo me encargó de la masa , entonces pizza será -sonrio dirijiendome a la cocina para buscar los ingredientes para hacer la masa de la pizza-

1 hora despues

Alison : Creó que mejor hubieramos pedido una pizza - rie al ver una monstruosidad en vez de pizza-

Kate : Oye me puse mi esfuerzo en hacer la masa -hice un puchero infantil- bueno quizas se ve horrible pero quizas este buena -sonrió y corto un pedazo de la pizza llevandolo a mi boca - bueno teniá razón , mira pruebala -le doy de mi pedazo de pizza-

Alison: Mmm~ tienes razón , ahora tiene sentido la frases " no juzges a alguien por su apariencia - sonrié y corta otro pedazo de pizza y empieza a comer-

Kate: Y decias que hubierá sido mejor pedir una -sonrié y se va a sentar al sofa llevando la pizza- no puedo creer que Sara este pololeando y no me lo haya dichó -suspiro algo triste- y yo que era su mejor amiga

Alison : Awww mi amor , a lo mejor tiene sus razones para que no nos contará -se sienta a mi lado y me abraza- pero ahora lo sabemos y ella nos contó todo

Kate: Si tienes razón -le sonrió y la beso- aun así no pudimos tener nuestra cita a solas -la miro sonriendole-

Alison: Tienes que tener paciencia mi amor -sonrié- por ahora no quiero que hagas planes para pasado mañana por que seras completamente mia -me mira traviesamente-

Kate: Esta bien mi amor -la beso- sabes que siempre he sido completamente tuya preciosa -le sigo el juego-

Alison: por que no hacemos una noche de peliculas en mi habitación - me susurra coquetamente-

Kate: estas muy coqueta hoy mi amor -sonrió y la beso- pero me parece bien -la sigo hasta su habitacios-

Alison: mis padres no llegarán hasta mañana en la noche así que nadie nos molestara -se acerca y me besa con más pasión -

Kate: estas intentando seducirme?-sonrió traviesamente y me acerco a su oido susurrandole- por que mejor no comenzamos con la diversión ahora.....

* hola y buenas noches a todos , se que me demoré años en subir un nuevo cap. Pero tuve problemas y esas cosas de la vida :c esperó comprendan , estaré tratandó de subir lo más pronto posible el nuevo cap. Espero les guste y les deseo un feliz año nuevo atrasado vsvsvsvsvs buenas noches descansén , los quiero mucho <3

Los finales felices existen, ¿Podre encontrar el mío?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora