Confundida

5.4K 267 11
                                    

-Narra Alison

- en todo la semana que había pasado no me dejaba de pensar en lo que sucedió con Kate , al enterarme que se iría de la casa de Sara me hizo sentir muy mal , deje de ser como la chica de siempre , cuando me iba con Alex no era lo mismo que sentía cuando estaba con Kate esos abrazos consoladores de ella me hacían temblar al recordarlos , Alex siempre trato de ser lo más romántico conmigo , invitándome a salir , ir al cine , yo aceptaba pero todo terminaba recordarme a ella , hable sobre esto con Sara , sabía que ella era muy comprensiva y que entenderia mi situación ,además que hablar esto con alguien me haría sentir bien , después de unos días Alex fue a mi casa y termino conmigo no hubo una explicación o el por que pero me entere que había vuelto con su ex , eso era la última gota que había rebalsado el vaso , me sentí como una idiota por confiar el alguien como el , pero que se le podía hacer , Sara siempre estuvo conmigo en eso momentos difíciles pero la única persona persona que quería ver en realidad era a Kate , cuando supe que Sara iría a visitar a Kate le rogué que me llevará con ella , quería hablar con ella , quería saber si en verdad me sentiría bien a su lado , Sara no tuvo otra opción más que aceptar , me fui arreglar un poco y salí-.

-Al llegar al parque vi desde lejos a Kate en verdad me dieron muchas ganas de correr y abrazarla fuertemente pero debía contenerme , cuando Sara hablo con ella la mirada de Kate era muy fría y cuando se diriji o a mi sus palabras eran hirientes que resonaban en mi interior no pude aguantar las ganas de llorar y salir corriendo pero me calme pero para mi mala suerte ella se dio cuenta , Sara le susurro algo en su oído y ella le respondió y se acercó a mi -.

- Ella finjo una sonrisa y su mirada era bastante fria eso me dolía no me gustaba verla haci, yo al tenerla cerca no dude más y la abraze fuertemente diciéndole todo lo que tenia que decirle , las lágrimas caían sin poder controlarlas , yo seguía llorando sin decir nada más ella me abrazo fuertemente y me sentí más calmada y más protegida, ella me invito a caminar un rato a lo cual yo accedí feliz , Sara se fue a la casa de una amiga y nos dejó solas , por el camino hablamos de lo que hicimos los últimas semanas , al comentarle que Alex me había dejado por su ex ella se quedo en silencio y notaba que había quedado paralizada, le empeze hablar hasta que volvió en sí ella evito hablarme sobre el tema y fue a dejarme a mi casa ,ella se que veía como siempre pero en sí bastante lastimada , al despedirme de ella me acerqué a ella y le di un beso que me hizo sentir varias cosas en mi interior queriendo más de aquellos labios pero no podia , me aleje y entre a la casa-.

-Fui directo a mi habitación sin antes saludar a mis padres , me acosté en mi cama mirando el techo pensando el lo que paso hoy , en los extraños sentimientos que había sentido y lo que había pasado con Kate cuando le comente sobre la ex de Alex ,todo me daba vuelta en la cabeza que no podía dormir-.

Narra Kate

~Flashback ~
preparatoria

Jazmín : Kate....tu no sabes lo que siento en verdad...eres una idiota -la abraza mirandola -.

Kate : claro que entiendo Jazmín pero que entiendo - la abraza - pero es difícil Jazmín.

Jazmín : no importa los demás si tu sientes lo mismo por mi -me abraza -.

Kate: - sonrie - claro Jazmín dejaría todo por ti - la besa -.

Fin Flashback

- Iba caminando pensado en Ali pero a la vez Jazmín venía a mi mente , había pasado tiempo desde que no la veía y era difícil hacerlo , di un pequeño suspiro y llegue a casa de Nicolas y tome mi celular y vi un mensaje de Ali-.

*¿Tienes algo que hacer mañana en la noche?.
*No ¿por que ?.
*¿Podemos vernos en la noche en mi casa ?.
*Claro si puedo.
*Entonces como las siete.
*Si esta bien nos vemos.

- me acosté en la cama y me dediqué a dormir -.

*aquí otro capítulo espero les guste*

Los finales felices existen, ¿Podre encontrar el mío?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora