-Narra Kate
- Han pasado una semana de todo lo ocurrido y aun no me saco a Alison de la cabeza , me he metido con varias chicas desde los últimos días , fiesta , alcohol , drogas , etc , mi personalidad cambio mucho tan solo me hablaban de fiesta aceptaba , estaba pasando por una etapa muy difícil que pasaba todo el día durmiendo y la noche de fiesta donde me emborrachaba, hoy era viernes y tenia que juntarme con Sara-.
- Me levanté de la cama y fui a darme un baño de agua helada , me vestí con una polera larga roja con dibujos negros ,un pantalón negro, zapatillas deportivas y un poleron blanco con rayas naranjas -.
-salí corriendo de la casa de Nicolas para encontrarme con Sara en el parque pero para mi sorpresa Sara no estaba sola sino estaba acompaña de Alison , sentí que todos esos sentimientos que estaba logrando olvidar volvieron a mi , quize salir corriendo del lugar pero en lugar de eso me quede inmóvil-.
Sara: - K-Kate estas bien - Sara me miró fijamente -.
Kate: Ella que hace aquí , no quiero verla - creo que mi tono sonó muy frío y casi sin sentimiento por que vi como ella se quedaba paralizada y que estaba a punto de llorar-.
Sara : Ella quería verte y necesitaba hablar contigo -me miró fijamente y algo sería sabía que no debía haber dicho eso- Kate por que no hablas con ella en verdad ha estado muy mal - me susurra en el odio-.
Kate : no tengo intenciones de hacerlo , pero le daré 5 minutos - le susurre y mire a Alison y le sonrei , mi mirada se volvió fría y mi sonrisa fue finjida totalmente , me acerqué a Alison - bien de que quieres hablarme Alison-.
Alison : yo...-ella me abrazo fuertemente - en verdad lo siento , siento no haberme dado cuenta de lo que sentías , de hacerte sufrir todo este tiempo hablandote de Alex , yo en verdad no se en que estabas pensando - ella había empezado a llorar desconsoladamente - Kate no me dejes por favor.
Kate : Ali....-me sorprendo al verla de esa manera , la abraze fuertemente intentando calmarla-.
Alison : -seguía llorando mientras me abrazaba fuertemente-.
Kate : Ali quieres dar un paseo al parque para que podamos hablar - la sostengo de los hombros para que me mirara-.
Alison: esta bien Kate - me mira en sus ojos aún habían rastros de lágrimas-.
Kate: vamos - seco sus lágrimas y tomó su mano para que fuéramos al parque-.
Alison : Kate tengo algo que decirte -agacha la mirada - yo.... termine con Alex.
Kate : y por que? -la miro fijamente mientras caminábamos por el parque-.
Alison : él se fue con otra chica de la escuela parece que era su ex no lo se -ella forzó una sonrisa-.
Kate : - me quedo congelada al recodar a la persona que seria-.
Alison: creo que se llamaba jazmín no se - me mira fijamente- Kate estas bien.
Kate: - seguía en shock al recordar el nombre de mi ex -.
~Flashback~
Hace 1 añoKate: tu me haz estado engañando con Alex desde hace 1 mes y aun así nunca me dijiste nada- decía con rabia y tristeza-.
Jazmín: Kate lo siento pero lo nuestro ya no funciona - ella me mira fijamente sin sentimiento -.
Kate: ya entiendo -la miro fríamente - !vete con ese imbecil pero no vuelvas buscarme! -rompo en lágrimas y en odio salgo de aquella casa -.
~Fin Flashback -.
Kate: n-no pasa nada Alison - la miró seguía algo nerviosa-.
Alison : Kate no me mientas se que te pasa algo dimelo?- me mira preocupada-.
Kate: yo bueno -miro hacia el otro lado -no puedo decirtelo.
Alison: - me abraza fuerte - como quieras Kate pero quiero que estés bien , no me gusta verte haci.
Kate: -la miro fijamente y sonrio - Está bien Ali mejor vamos ,iré dejarte a la casa de Sara -tomó su mano-
Alison: -tras el trayecto hasta la casa de Sara hablamos de varias cosas que habíamos hechos , no le dije nada sobre las fiestas y el alcohol-
Kate:- Al llegar a la casa de Sara , le sonrei tiernamente a Ali , ella se me acercó repentinamente hacia mi depositando un dulce beso en mis labios -
Alison: nos vemos Kate -me sonríe y entra en la casa y cierra la puerta-
Kate: - por un momento me quede paralizada analizando lo que había sucedido hasta que reaccione y sonrei-
*lo siento chico se que me demore mucho en subir el capitulo pero los recompensare*
ESTÁS LEYENDO
Los finales felices existen, ¿Podre encontrar el mío?
Teen FictionTodas las historias, tanto en libros y en películas, siempre acaban con un final feliz haciéndolo parecer tan simple. ¿Y si te dijera que la felicidad puede llegar a ti tan fácilmente pero puedes perderla muy fácilmente ? ¿Qué es lo que harías para...