Verdades

2.2K 101 30
                                    

*Narra Kate

-Habían pasado ya 2 semana desde lo que había presenciado y aun seguia con mi mente en blanco tratando de creer que todo era una jodida pesadilla, pero en el fondo sabía muy bien que todo era muy real-.

-Sara se había enterado unas horas después del suceso, ya que se había se acercado a mi departamento a comentarmelo, pero en ese entonces ya estaba  bastante destrozada como para que se hubiera dado cuenta de que ya sabía del acontecimiento-.

-Ahora me encontraba en un bar, Sara había tratado de contactarse conmigo desde hace horas, pero en este momento no quería saber de nadie así que solamente apague mi celular. Si no mal recuerdo era el mismo en que me presenciaba antes de conocer a Alison cuando quería ahogar todos mis problemas, era algo típico en los adolescentes de mi ex escuela, pero en este momento solo quería ahogar, o mejor dicho llenar el vacío que estaba sintiendo en mi pecho.En vez de eso el alcohol solo empeoraba mi estado en ese momento, pero al menos callaba todos los recuerdos y pensamientos que tenía estando sobria,quizás con 2 o 3 copas mas podria olvidarme de todo por el momento o eso pensaba, ya que no tenía planeado en ese momento que los amigos de aquel imbécil de Alex junto a Jazmine le celebraran la  despedida de soltero en ese lugar y justo en este momento-.

Jazmine:Kate? -dice mientras se acercaba a mí-Qué haces aquí?-intenta abrazarme-.

Kate: Alejate de mi- dije secamente mientras apartaba sus brazos se mi cuello -.

Jazmine:Oh, vamos- dice mientras tomaba  mi mano para que no me alejara-Hasta cuando estarás enojada conmigo, sabes que todo lo que hice era por que te extrañaba- hace un leve puchero -.

Kate: ¿Lo hiciste por que me extrañabas?- digo cortante y me giro para mirarla bastante molesta - Te dejare esto en claro por última vez, no volvería a enamorarme de una jodida egoísta y traicionera como TÚ, sería bastante idiota si jodiera denuevo mi vida por alguien que solo se interesa por sí misma - digo seriamente para luego empujarla-.

Jazmine: Eres una imbécil -se aleja molesta hasta donde se encontraba el grupo de Alex-.

-El lugar se había vuelto bastante molesto luego de unos minutos sumandole el pequeño temperamento que había sentido luego de aquel encuentro con Jazmine. Decidí salir del bar para coger un poco de aire fresco, lo que no esperaba encontrarme con Alex y Jazmine hablando en un rincón del bar. Me dio algo de curiosidad por lo que me acerque los bastante sigilosamente para poder escuchar-.

Alex: shhh baja la voz -suspira- hasta ahora todo va bien, mañana es el casamiento y luego de eso solo hay que esperar un tiempo, luego de eso tomaré todo el dinero posible y nos largamos de aquí juntos -Sonríe- por ahora debes mantener a Kate lo más lejos .

Jazmine: Esa perra es más difícil de atraer -dice algo molesta- Antes era mucho más fácil lograr que me hiciera caso.

Alex: Pues usa la droga que usaste ese día -la abraza- pero mantenla lejos -le da un beso-.

-Desde mi lugar pude lograr tomar un foto de aquel momento. Si hubiera estado al 100% conciente de mis actos, hubiera tragado mi enojo de todo lo que había escuchado en aquel momento, pero en ese momento estaba bastante enojada que me acerque a Alex y lo golpee en la cara-.

Kate: Eres un imbécil-lo miro seriamente-.

Alex: Que mierda te pasa imbécil?- Se limpia la sangre de la nariz- Me las pagaras puta -Me golpea en la cara-.

Kate: Eres un asco de hombre-Digo molesta- De verdad crees que Alison se va a querer casar con imbécil como tú?.

Jazmine: basta ustedes dos -dice mientras sujeta a Alex- no vale la pena .

Los finales felices existen, ¿Podre encontrar el mío?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora