*Capitulo dedicado a todos los seguidores que estaban esperandolo ;3
Narra Kate
-al día siguiente me desperté más temprano de lo normal , lo que había pasado ayer me tenia mareada y a la vez feliz , tendría una cita con Alison, me levanté y fui a cambiarme de ropa , poniéndome un buzo azul, una polera roja y una zapatillas blancas para luego bajar y tomar un vaso de leche y salir a trotar a las plazas que habían cerca de mi casa, me encontré con Sara en el camino y le sonreí acercándome a ella , le comente sobre mi cita con Alison y ella me sonrió tomándome de la mana , en el camino ella me dijo que iríamos al centro comercial a comprarme ropa para lo acasion -.
- Al llegar al centro comercial entramos a una tienda donde vendía típica ropa de aspecto atrevido y rockero , me puse mis audífonos poniendo la canción
"Rise an Fall " de The Agonist , y nos fuimos mirando la ropa que había en el lugar , decidí comprarme una polera calipso con un logo de un gato, una chaqueta gris con gorro , un pantalón negro , una zapatillas negras con calipso -.Sara: Hey Kate! -Me llamo cuando entraba a una tienda de joyas , la seguí hasta la tienda viendo cada joya que había en el estante , Sara traía una joya de plata con forma de un sol - Toma esto le encantará a ella , lo se por que ella lo miraba con mucha emoción pero no tenía el suficiente dinero para comprar - le sonreí y la abrace fuertemente-
Kate: gracias Sara te debo una por todo lo que has hecho -le sonrió y pago el collar poniéndolo en una cajita y salir de la tienda a comer algo con Sara-.
Narra Alison
-Aquella noche estaba muy emocionada tendría una cita con Kate no podía creerlo , no pude dormir pensando en todo lo que haríamos junta esa noche y en aquel beso que nos habíamos dado fue una experiencia que nunca había experimentado , mi corazón aún latía con mucha emoción tan solo en pensar en ella -.
- Al día siguiente me levanté temprano para hacer el desayuno a mi padre , mi mama había salido temprano a trabajar y mi papa estaba algo agotado por el viaje que había dado al regresar anoche , tome cereal con leche para luego llamar a unas de mi mejores amigas -.
X: Hola Alison como has estado?- habla una chica desde el otro lado de la líneas-.
Alison: Hola Caro bien y tu ? Necesito saber si puedes ayudarme a escoger un buen vestido para está noche -sonrio-.
Caro: Obvio Ali cuenta conmigo pero a cambio tienes que contarme todo -ríe - bueno tu dime donde y a que hora.
Alison : En el centro comercial a las diez yo invito a almorzar
Caro: Está bien nos vemos Ali - cuelga y voy a cambiarme ropa mientras mi papa desayunaba, me vesti con una falda roja, una polera naranja, unas zapatillas celestes , salí de la habitación y le avise a mi papa que saldría con una amiga, el acepto pero dijo que no regresará tarde, coji mi bolso y salí , eran las nueve con cuarenta minuto haci que me fui caminando, el centro comercial no quedaba tan lejos de mi casa haci que no caminaria mucho -.
- Al llegar al centro comercial me senté en unas bancas a esperar a que llegara mi amiga, ella era la típica amiga que le gustaba molestar, es algo loca pero es una gran amiga que te ayuda en todo y siempre le sonríe a todo , ella es muy hermosa , destaca mucho por su físico , es delgada con bastante curvas , es de misma estatura, además que sus ojos azules son hermosos , su cabello rojizo hacia relucir más sus ojos , yo la conocí en la escuela en el taller de natación en cual me había inscrito y desde ese ese día hemos sido inseparable, ella iba en el mismo grado que yo pero en diferentes clases . Al pasar unos minutos ella venía caminando con su sonrisa de siempre traían un hermoso vestido morado ajustado a su cuerpo , unas zapatillas verdes y su bolso azul , me saludo con un beso en la mejilla y sonrio-.
Caro : nos vamos? - yo asenti y me levante del asiento para luego entrar a recorrer las tiendas , mientras caminábamos le conté sobre Kate y todo lo que habíamos pasado en los últimos meses desde que nos conocemos , ella escucha muy facinada, ella me dijo que había conocido a Kate en el taller de basketball y me comento que ella había cambiado mucho después de un conflicto con una chica , entramos a una tiendo donde habían unos vestidos muy hermosos -.
Caro: creo que este vestido sería muy hermoso para la cita Ali - me señala un vestido negro entero con una ruptura en las piernas dejándolas media descubiertas - por que no te lo pruebas ?
Ali: esta bien - sonrio y lo tomo entrando a los vestidores , me quite la ropa y me lo puse encima mirándome en el espejo , me quedaba perfecto a mi cuerpo , un pequeño sonrojo se puso en mis mejillas al pensar lo pasaría en la noche , me puse mi ropa y salí decidiendo llevar el vestido pero de un color azul , lo pague en la caja con una tarjeta de crédito y salimos a una tiendo de zapatos donde compre unas botas con algo de altura de color negra, al salir fui a la joyería donde compraría el collar que me había encantado era un sol con una pequeñas piedras que la hacían relucir , le pregunté a la vendedora si lo tenían a un pero me dijo que hace unos minutos se lo habían llevado , suspire con algo de decepción y salí de la joyería agradeciendole, con Caro vimos que eran la una y media haci que fuimos a los locales de comida rápida, lo recorrimos lentamente hasta que escuche mi nombre , había reconocido es voz era de Sara , mire hacia todos lados y vi a Sara correr hasta nosotras -.
Sara : Hola Ali que haces aquí- me saluda con un beso en la mejilla y mira a Caro dándole un abrazo -
Ali:Estábamos de compras y bueno vinimos a almorzar -sonrio - y tu ? viniste sola?
Sara: No , estoy con Kate pero la deje con unos niños pequeños que se encariñaron con nosotros por regalarles unos globos.....
Kate : Sara no puedes abandonarme de esa manera , casi me matan esos pequeños - se acerca a nosotras y me mira , sentí que mi corazón se saldría de mi pecho al fijarme directamente a sus ojos - Hola Ali - me sonríe -
Ali : H-Hola Kate - dije algo nerviosa correspondiendo a su sonrisa -
Caro : Ya se por que no vamos a almozar todas juntas?- dice y se va con Sara juntas para darnos privacidad -
Kate : Como has estado Ali - se acerca sonriendome -
Alison : B-Bien y Tu? - la miro fijamente -
Kate: Yo he estado bien - me da un abrazo- yo también estoy nerviosa por lo de esta noche - me susurra -
Alison: -Me sonrojo y miró hacia otro lado - te quiero
Kate: yo te quiero mas -sonríe y me besa-
* Aquí está el nuevo capítulo siento no haber subido hace mucho no he tenido mucho tiempo entre pruebas y tareas , trabajos Etc . Bueno espero les guste y subiré lo más pronto el nuevo
Quiero hacer un capítulo llevado por lo que ustedes quieran que suceda comente :3
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Los finales felices existen, ¿Podre encontrar el mío?
Teen FictionTodas las historias, tanto en libros y en películas, siempre acaban con un final feliz haciéndolo parecer tan simple. ¿Y si te dijera que la felicidad puede llegar a ti tan fácilmente pero puedes perderla muy fácilmente ? ¿Qué es lo que harías para...