Ok, pero Langa como sukuna 🛐
Un dato de mi: Me gusta los chicos como una combinación de Langa y Miya :)
Ya habían pasado dos días desde que vio a Hiroto, ese día tenía que estar todo el día con el, por ellos pidió un descanso.
━━¡Ya llegaste! Tienes mucho que hacer.━━ Hiroto emocionado jalo hacia el departamento a Reki.
El departamento no era para nada feo, era lindo y se veía caro.
━━No jales así.━━ Dijo molesto Reki.
Los días que tenía que pasar con Hiroto era de salir a algún lado como Hiroto le decía "Una cita", pero para Reki no lo era, o a veces solo hacia trabajo de limpieza en el departamento.
Claro que después de todo, Hiroto le daba dinero por sus servicios.
Solo eso hacia esos días.
━━¡Hoy no hay mucho que hacer en el departamento! Así que en la tarde iremos al cine.━━ Dijo yendo a la sala para volver a jugar videojuegos.
━━Espero y me pagues bien, eh.━━ Dijo empezando a levantar toda la ropa sucia que había.
━━Claro que si, bebé.━━ Dijo sonriendo coqueto hacia Reki, el cual no le dió importancia.
Se dispuso a lavar, barrer y acomodar las cosas de la casa.
Hiroto si que ensuciaba mucho.
Eran las seis de la tarde cuando acabo de hacer todo, mientras Hiroto comía pizza.
━━¿Ya? Quiero ver una película especial contigo hoy.━━ Dijo Hiroto hacia Reki.
━━Esta bien, pero vamos ya, que tengo que regresar temprano a casa.━━ Hablo Reki tomando su abrigo.
Hiroto detuvo a Reki de ponerse su abrigo para pasarle uno de el.
━━¿Que?━━ Pregunto Reki mirando la sudadera.
━━Póntela.━━ Dijo para luego salir del departamento.
━━Loco.━━ Susurro para ponerse aquella sudadera.
Hiroto se aburría sin Reki, por ello cuando vio la oportunidad lo ató a el.
Sin importar si quería, después de todo Reki solo quiere huir de el, no le quedaba más opción.
Reki era tan especial, y eso le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Dear love დ →Langa x Reki
FanfictionTerminada. ❝Langa puede ver premoniciones, hasta que la muerte de un chico apareció en sus sueños, quien iba a pensar que ese chico sería aquel mesero lindo❧ ✓Langa x Reki. ✓Miya 19 años. ✓Apariciones de los demás personajes.