04

1.4K 264 158
                                    

Muchas gracias a todos los que votan en mis historias y que me siguen <3
Pdt: los separadores solos los pongo por poner jeje.

Muchas gracias a todos los que votan en mis historias y que me siguen <3Pdt: los separadores solos los pongo por poner jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día más, la misma rutina para Reki, se levantaba y abría la cafetería, todo tan repetitivo.

━━Pero si hace poco el cielo estaba despejado.━━ Se quejo Reki al ver que el cielo estaba nublado, ese día no trajo paraguas.

━━¿No viste las noticias? Va a llover toda la tarde y noche.━━ Hablo Kojirō entrando a la cafetería y poniéndose un mandil.

━━No, ¿Quien ve las noticias hoy en día?━━ Dijo imaginando que tendría que correr hasta la estación y mojarse.

El día paso, ese día por la lluvia se decidió cerrar más temprano que antes.

━━Ve con cuidado, te ofrecí mi paraguas pero lo rechazaste.━━ Hablo Kojirō acariciando la cabeza de Reki.

━━Esta bien, corro rápido.━━ Dijo para no preocupar a Kojirō.

Y así fue como corrió lo más que pudo para poder no mojarse, pero eso era inevitable.

Se paró en una parada de autobuses para poder refugiarse un momento y descansar.

━━Oh, el chico de mis sueños.━━ Hablo Langa al ver a Reki ahí, sin pensar que diría tales palabras.

━━¿Eh?━━ Dijo sorprendido Reki por tales palabras.

━━¡Ah, lo siento! Hay momentos en dónde no se que digo.━━ Dijo nervioso mientras se rascaba el cuello.

━━Oh, está bien, me tengo que ir, fue bueno encontrarme contigo.━━ Dijo con una sonrisa para prepararse a correr.

Antes de que pudiera, Langa lo tomo del brazo deteniendolo.

━━Te vas a mojar, y luego a enfermar, compartamos paraguas.━━ Hablo Langa mientras seguía agarrando el brazo de Reki.

━━No tienes por qué hacerlo.━━ Dijo rápidamente, aunque por dentro le quería decir que si, no quería mañana enfermarse.━━ Tomaré tu oferta, solo por qué no quiero enfermarme.

━━Vamos.

Sin esperar, Langa y Reki se enteraron que iban a la misma estación y mismo destino.

Hablaron en el camino, y fue divertido para Reki todas las anécdotas que le contaba Langa.

━━Y así en jardín de niños, las chicas me empezaron a perseguir.━━ Hablo recordando ese momento.

Langa en el jardín de niños por accidente había salvado a una niña de caerse, bueno lo único que quería salvar era la comida que le atrajo.

━━¡Dios mío!━━ Reki no paraba de reír, nunca se había reído tanto como ese momento.

Langa pensó por un momento que Reki tenía una linda sonrisa y risa.

━━Bueno, nos vemos.━━ Hablo despidiéndose de Langa con un beso en la mejilla.━━¡Muchas gracias!

━━De nada.━━ Murmuró cuando Reki ya estaba yéndose mientras se tocaba la mejilla en dónde le beso.

Después de todo, fue bueno salir a comprar pan que le mando su mamá.

¡Cierto, el pan!

Langa se olvidó de comprar el pan.

Langa se olvidó de comprar el pan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mesero lindo.
¡De nuevo gracias
por compartir el paraguas,
llegué a salvo a casa!
9:33 pm

Langa <3
De nada :)
Me gustó encontrarme
contigo, algún día
salgamos ;)
9:36 pm.

Mesero lindo.
¡Claro, me gustaría mucho!
Ten una buena noche <3
Te los desea el chico de tus sueños;)
9:38 pm.

Langa <3
Ya te dije que no sabía
que decía (╥﹏╥)
Por ciento, dulces sueños <3
9:39 pm.

Los dos estaba con un sonrojo en su camas, estaban tan avergonzados.

Dear love დ →Langa x RekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora