¡Ya salió OHMAMI de Chase Atlantic!
Ando emocionada <3
Pdt: Todo personaje es mayor de 18 :)Langa pensó que ese día sería tranquilo, de no ser que soño que Reki tenía un accidente en la cafetería.
No sabía si sería muy grave, solo conoce que será por un cliente.
━━¡Me voy! Tengo algo que hacer.━━ Despidiéndose de sus amigos camino hacia la estación y de ahí a la cafetería.
Quería intentar si podía cambiar el futuro, si es así podría cambiar su accidente de Reki.
No fueron como 15 minutos y llegó, entro y se sentó, miro a su alrededor y todo estaba como en su sueño, los mismos clientes, el mismos orden.
Estaba tanto en sus pensamientos que escucho que dos personas discutían.
Miro y era Reki, ya estaba sucediendo, un cliente estaba sosteniendo del brazo a Reki, el cual traía una charola con 4 cafés.
Se levantó rápidamente, esos cafés estaba demasiados calientes y si caían encima de Reki, podría causar alguna quemadura.
━━Suéltalo.━━ Langa sostuvo la brazo de cliente que se veía molesto.
Reki después de aquel día tan fastidiado, la verdad no le gustaba estar relacionado con Hiroto, era muy peligroso.
No tenía otra opción que ir esos días, después de todo ahora ya no estaba en la pandilla.
Ese día Kojirō le pido que atendiera el café solo, era un día que no había tantos clientes así que era fácil, ese día Kojirō tenía que viajar a un lugar por problemas.
Entonces Reki acepto, le iba a dar más sueldo por ese día.
Así que era genial.
Lo genial se fue a la mierda, Hiroto enojado entraba a la cafetería.
━━¡Tu! ¿Que te he dicho de relacionarte con otros?.━━ Hablo molesto, mientras sostenía un brazo de Reki.
━━Suéltame, me estás lastimando y aparte tengo cafés, se pueden caer.━━ Hablo con un quejido por la fuerza que Hiroto ejercía en el brazo de este.
━━No ignores lo que te dije.━━ Dijo apretando su mandíbula, mientras dejaba de ejercer mucha fuerza.
Hiroto tenía a personas vigilando a Reki, después de todo el nunca estuvo bien de la cabeza, era tan posesivo.
Tan loco.
━━Estoy en el trabajo, deja de ser tan inmaduro, y si me relaciono con otro no es tu problema, así que déjame de molestar.━━ Reki empezaba a enojarse, intentado safarse de Hiroto.
Quien se creía que podía venir así a su trabajo y hacer tal escándalo.
━━¡Tu!
Antes de que pudiera seguir hablando, un brazo en interpuso entre el y Reki.
Era un chico de cabello azulado y estaba molesto.
━━Suéltalo.
ESTÁS LEYENDO
Dear love დ →Langa x Reki
FanfictionTerminada. ❝Langa puede ver premoniciones, hasta que la muerte de un chico apareció en sus sueños, quien iba a pensar que ese chico sería aquel mesero lindo❧ ✓Langa x Reki. ✓Miya 19 años. ✓Apariciones de los demás personajes.