𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐀

6.3K 554 145
                                    

Blaise le miente a Draco para que él por fin regrese con Ron.






Desde que Ron y Draco habían confirmado su relación hace unos meses, era la primera vez que tenían una discusión lo suficientemente fuerte para darse un tiempo.

Blaise sabía que su amigo era el responsable de todo eso, haciéndole una escena a Ron sobre qué pasaba mucho tiempo con Potter.

Y ahora, el tenía que lidiar con su amigo modo depresivo.

— ¿¡Por qué me hizo esto!?.— grito el rubio, enterrando su cabeza en su almohada.

— Ujum.

— Estabamos tan bien y de repente Potter arruina todo. Odio a Potter, espero que se muera.

Blaise rueda los ojos, haciendo un esfuerzo sobre natural por no asesinar a su amigo.

— ¿No has pensado que tal vez sea tu inseguridad lo que te llevo a qué pensarás que Ron te engañaba con Potter?

— No, yo nunca me equivoco, aunque odio no equivocarme en este momento.

"Merlín, dame fuerzas"

Una leve sonrisa aparece en los labios de Blaise y observa a su amigo.

— ¿Sabes? Creo que es bueno que ustedes hayan terminado...

— ¡Nos dimos un tiempo!.— corrige.

— Terminaron, Draco. Aceptalo.— Draco levanta la cabeza y Blaise puede apreciar a su amigo siendo un desastre, ojos rojos, ojeras y su cabello era un desastre, por cierto. Blaise casi lamenta lo que estaba a punto de decir.— Eso quizás me de una oportunidad.

— ¿Oportunidad para qué?

— Para salir con Ron, es lindo, quizás me guste, y ahora que no sales con él, está soltero, gracias, Draco.

— ¿Me traicionaras así, Zabini?.— le dice Draco, levantándose de un salto de la cama.

Blaise solo se encoge de hombros.

Draco finge pensar por un momento hasta salir corriendo rápidamente de la habitación, quizás en busca de Ron.

Blaise decide seguirlo tan solo para que Draco pensara que era verdad.

Llega unos minutos después hasta el partido de Quidditch que había finalizado de Gryffindor contra Ravenclaw.

Veía a Draco buscar desesperado a Ron pero Blaise lo encuentra primero y se acerca al pelirrojo.

— Hey, Ron. ¿Cómo estás?.— le pregunta, el pelirrojo no estaba mejor que Draco pero al menos se veía un poco más tranquilo que su exaltado y depresivo amigo.

— No tan bien.— Ron trata de sonreír pero sale más como una mueca.

— Juro que asesinare a Malfoy.— escucha a Granger murmurar a Potter.

— Si, bueno. Ron, solo quiero avisarte que esto es una falsa declaración de amor porque tú realmente no me atraes, pero tengo que hacerlo.— dijo en un murmuró apresuradamente al ver a su amigo cerca, se aclara la garganta.— Ron, tu m-me gust.....— antes de que pudiera continuar siente como es tacleado al suelo.

— Ron, te amo y te extraño, lamento mucho lo que dije, fui un estúpido, por favor, perdóname.— dice Draco, levantándose y posicionándose frente a Ron, dejando a Blaise en el suelo.

Draco, a propósito, pisa el estómago de Blaise para dar un paso hacia Ron.

— Yo...

— ¡Ron, no puedes perdonarlo así de fácil!.— grita Hermione, molesta.

Ginny solo le da un codazo y le hace un gesto de que guarde silencio.

— Puedes hacer algo mejor que eso, Malfoy.— vuele a decir la castaña y le da una mirada cómplice a Ron.

Draco suspira.

— No tienes que hacerlo, Draco.— murmura Ron, aunque Draco sabía que mentía.

— No, lo haré.




( . . . )



— Realmente no debiste hacerlo, Draco.— dice Ron, abrazándolo fuertemente.

— No me importa avergonzarme con tal de que me perdones.— Ron sonríe ante sus palabras y rápidamente lo besa.






[ . . . ]

Ahre, ustedes pueden imaginar que fue lo que tuvo que hacer para regresar con Ron ✌️😁

𝐃𝐑𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora