𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄

3.9K 325 59
                                    

Tienes escrito las primeras palabras que tu alma gemela te dira.




[ . . . ]

Ron había estado nervioso de ir a Hogwarts, tenía varias razones, no hacer amigos, ser la sombra de sus hermanos, entre otras cosas. Pero una de sus principales razones era no conocer a su alma gemela.

Hogwarts tenía una gran cantidad de estudiantes, algunos de esos podían ser la alma gemela de Ron, o al menos había una gran posibilidad, al menos como sus padres, los cuales eran un gran ejemplo, Percy y los gemelos, Percy encontró a su alma gemela en Oliver Wood, mientras que Fred y George la habían tenido fácil, pues había sido el uno con el otro.

Las almas gemelas no necesariamente debían ser en un ámbito romántico, muchas las almas gemelas podía ser tu mejor amigo o algún familiar, así que el hecho de que Fred y George fueran almas gemelas, no sorprendía a nadie.

Así que si, podía estar nervioso.

Nada aseguraba que su alma gemela realmente estuviera en Hogwarts, podría conocerla cuando terminara de estudiar, podría estar en otro país o incluso su alma gemela todavía no nacía.

Pero una parte de el mantenía la ilusión de encontrarla en su estadía en Hogwarts.

Por otro lado, no estaba del todo emocionado por conocerlo, tomando en cuenta que sus palabras tatuadas en su antebrazo;

"Te parece que mi nombre es divertido¿No? No necesito preguntarte quién eres. Mi padre me dijo que todos los Weasley son pelirrojos, con pecas y tienen más hijos de los que puede mantener."

Una parte de el quería conocer a su alma gemela, pero la otra parte no estaba tan seguro de querer conocer a su alma gemela si insultas de esa forma a su familia.

Sus nervios quedaron en el olvido cuando se encontró a Harry Potter en el tren. El no era como Ron lo había imaginado, era mil veces mejor.

En el fondo de su mente se decepcionó que Harry no dijera sus palabras, no por la parte romántica, sino porque esperaba que se convirtieran en grandes amigos.

Tiempo después aparecieron dos chicos más, un chico y una chica en busca de un sapo.

Afortunadamente ninguno de los dos su alma gemela.

¿Quién se creía esa chica? Ciertamente no había sido del agradado de Ron.

Ahora que iba camino a Hogwarts, Ron no podía evitar prestar atención a las primeras palabras que le dirigian.

— ¿Es verdad? Por todo el tren están diciendo que Harry Potter está en este compartimiento.— Ron mira a la puerta del compartimiento, viendo a tres chicos parados, dirigiendo toda su atención a Harry.

Ron claramente fue ignorado.

Se encoge de hombros y continúa comiendo de los dulces que Harry le había compartido, escuchando la conversación que se desarrollaba frente a el.

— Mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy.

Ron tose, fallando en intentar esconder una risa.

Cosa que pareció no agradarle al rubio que había conversado con Harry todo este tiempo.

Te parece que mi nombre es divertido¿No? No necesito preguntarte quién eres. Mi padre me dijo que todos los Weasley son pelirrojos, con pecas y tienen más hijos de los que puede mantener.

Ron rápidamente se arremanga la manga de su brazo izquierdo, leyendo las mismas palabras que había leído durante los últimos seis años.

No sabía que pensar, si estar triste, enojado o sorprendido.

¿De todas las personas que pudo haber conocido? ¿De todas las posibles personas que pudieron ser su alma gemela?

¿¡El chico con el nombre estúpido era su alma gemela!?

Ciertamente la parte de el que no quería conocer a su alma gemela había tenido razón.

Ron observo la reacción de Harry, y le alegro saber que esté se veía molesto y rechazaba la invitación de Malfoy a ser amigo.

Y este, ardido, comenzó a criticar a un tal Hagrid y a los padres de Harry.

Incluso si hacía apenas unas horas conoció a Harry, estaba dispuesto a defenderlo de cualquiera que lo molestará.

— ¡Repite eso!.— grita Ron, molesto.

Malfoy parece sorprendió, pero el ceño fruncido marcado en su frente no desaparece, sino que parece marcarlo aún más.

— No puede ser verdad.— murmura y rápidamente se aleja de su compartimiento.

Los dos grandotes que venían con el, Crabbe y Goyle, lo siguen rápidamente, confundidos por igual.

— ¿Qué fue eso?.— pregunta Harry.

— Creo que Malfoy es mi alma gemela.






















author's note

Puede que Draco haya escuchado esas palabras antes o no, ya que no es una frase tan elaborada como la que le dijo a Ron.

Pero elijo creer que tienes como una sensación en la que sabes que la otra persona es tu alma gemela cuando dice tu frase tatuada 🤩

























Una vez más, pido perdón por no actualizar tanto está como las demás historias que tengo.

La verdad no estoy segura de cuántos capítulos más habrá de esta historia, intento pensar pero simplemente no tengo creatividad 😩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad no estoy segura de cuántos capítulos más habrá de esta historia, intento pensar pero simplemente no tengo creatividad 😩

Si tienen alguna idea de algún OS se los agradecería mucho 🤠



















Por el momento la historia estará como "Historia Concluida" pero si me surge alguna idea la publicaré.

𝐃𝐑𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora