𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀

5.9K 472 16
                                    

Ron se presentó como Omega durante el verano, Draco está molesto.





Draco se había estado mandando cartas con Ron durante todo el verano, claro que no era con la torpe lechuza de los Weasley, era la de Draco, quien Ron se lo quedaba algunos días para que descansará por el largo trayecto.

Draco se había presentado como Alfa a finales del segundo año, algo que por supuesto, ya esperaba, y era digno de burlarse aún más de Potter.

Ron aún no se había presentado, por lo que todos esperaban expectantes cuál sería su segundo género. Los hermanos mayores de Ron, a excepción de Percy, habían sido Alfas.

El regreso a clases para su tercer año ya estaba a dos días de diferencia y Ron no le había respondido a su última carta.

Y no es que a Draco le importará tanto... le importaba mucho.

Sus libros y demás cosas ya habían sido compradas para este nuevo año.

Incluso con los dos días restantes, Ron jamás volvió a mandarle una carta ¿Y eso le molestaba? Si.

Se encontró a Crabble y Goyle en el andén, y con su mal humor, apenas le dirigió una mirada para que lo siguieran y entrarán juntos al tren.

Ver a Percy Weasley solo hizo que su corazón saltara, si el estaba aquí, su Ron ya había llegado.

Entra a un compartimiento y se sienta con Crabble y Goyle ocupando el asiento de enfrente.

No pasaron tan solo unos minutos cuando un olor peculiar, pero que olía muy bien, se hacía más fuerte.

Su pelirrojo abre la puerta del compartimiento, y Draco lo mira anonado.

— Crabble, Goyle, salgan.— haciendo caso omiso a la orden de Draco, estos dos salen, por lo que Ron se mueve para que ellos puedan salir.

— Hola, Draco. Yo...

Draco se abalanza hacía Ron y acerca su nariz al cuello del pelirrojo.— ¿por qué no respondías mis cartas?.— Draco da una última inalada al cuello de Ron y se separa, frunciendo el ceño.

— ¿No es obvio? Me presenté y estuve en celo, imbécil. No vine a qué me reclames, vine a verte.

— Está bien, te perdono.— la voz de Draco sonaba amortiguada al concentrarse en el olor de Ron.

Cuando Draco finalmente se separa de Ron, ambos se ven a los ojos antes de que Draco se acerque para juntar sus labios con los de Ron.

Ron pasa sus brazos por los hombros de Draco y lo atrae más.

¿Han visto a Ron?— una voz lejana se escucha por lo que la pareja se separa levemente, y juntan sus frentes.

— ¡Ron!.— el grito de Percy los sobresalta.— Entiendo que sea tu novio, pero mamá me encargo que te cuidara, así que no puedes estar a solas con nadie.

— No necesito que me cuides.— se queja Ron.

Tanto Percy como Ron eran los únicos Omegas de sus hermanos, y Ron no entendía porque hacían un gran alboroto sobre eso.

— Soy yo o eran los gemelos, Ron.

— Está bien, ya voy.

— Además, yo sufrí lo mismo pero con Bill y Charlie, no dejaron que Oliver se me acercara para nada.

Ron ve a Draco y le sonríe tristemente.

_ Aunque.— la voz de Percy hace que le presten atención.— Pueden estar juntos siempre y cuando Harry y Hermione estén con ustedes.

Ron mira a Draco esperanzado y este suspira mientras asiente, resignado.

— Está bien, estoy dispuesto a sacrificar mi valioso tiempo y compartir oxígeno con Potter por ti, Ron.— el nombrado se sonroja y baja la mirada, avergonzado.

— Si, si. Como digas, Malfoy.— Percy los apresura y comienza a caminar hasta el compartimiento en dónde se encontraban Harry y Hermione.

Ron toma la mano de Draco y lo comienza a guiar.

— Crabble, Goyle, quédense aquí, ¿De acuerdo?.— los dos asienten y entran.

Caminan juntos hasta donde se encontraban Harry y Hermione, Percy ya los esperaba y una vez que entran, el se va al compartimiento de enfrente, dónde Oliver ya lo esperaba.

— Malfoy.

— Potter.

— Hola, Draco.

— Granger.— saluda el rubio.

— ¿Quien es él?.— pregunta Ron, por el hombre que se encontraba en la ventana a la vez que tomaba asiento

— R. J. Lupin.— responde Hermione.

— ¿Cómo lo sabes?

— Lo dice en su maleta.

Ron se sentó en medio de Draco y aquel hombre, por lo que se acerca más a Draco y recarga su cabeza en el hombro derecho del rubio.













author's note

Mis vacaciones ya terminaron 😭

𝐃𝐑𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora