Ron termino escupiendo babosas, Draco se disculpa.
— Nadie pidió tu opinión, sangre sucia inmunda.— suelta Draco hacia Hermione.
Y Ron no lo podía creer, su "casi algo" había insultado a su mejor amiga. Con furia, Ron se coloca frente a Draco.
— Come babosas.— grita y lanza el hechizo no verbal, pero, como de verdad no sé esperaba, el hechizo cayó en él, lanzandolo unos metros lejos.
El equipo de Gryffindor corren hacia el mientras que el equipo de Slytherin reía estúpidamente, excepto Draco, el cual se había mantenido serio.
Harry y Hermione lo habían llevado con Hagrid, y mientras escupía las babosas en uns cubeta, le explico a Harry el significado de sangre sucia.
Una vez que se sintió mejor, los tres salieron de la cabaña de Hagrid y de adentraron al castillo.
Ron se separó de ellos diciendo que tenía que ir al baño.
Una vez que Ron se asegura de que Harry y Hermione ya no podrán verlo, corre hacia el baño de hombres y entra.
— Intentaste hechizarme.
— Pero no se pudo.— se defiende Ron, entrando a un cubículo.
— La intención es lo que cuenta, Weasley.
— Insultaste a mi amiga, Malfoy.— le dice Ron, viendo el interior de la puerta mientras Draco se paraba fuera de la puerta.
— Los sangre sucia...— Draco se calla y sus piernas se alejan de la puerta.
Un alumno había entrado y unos minutos después de que salió, Draco se vuelve a acercar a su posición anterior.
— Los sangre sucia no deberían estudiar en Hogwarts y no deberías juntarte con esos hijos de muggle.
Ron, aprovechando que Draco estaba de frente a la puerta, abre la puerta con fuerza haciendo que la nariz del rubio sufriera.
— Ay, lo siento, Malfoy.
Draco suspira con fuerza, mientras mira a Ron lavarse las manos y viéndolo a través del espejo.
— Creo que tenemos ideas muy diferentes, Malfoy.— dice Ron, saliendo del baño.
— ¡Espera, Weasley!.— Draco lo sigue y lo detiene.— ¿Todavía nos veremos en la noche?
— Si.
author's note
aHHH perdonen si el OS es demasiado vago pero ayer ví la "Piedra Filosofal" y la "Cámara secreta" y como hoy pasarán "El prisioneros e Azkaban" y "el Cáliz de Fuego" quería escribir algo de la película, aprovechando el maratón actualizaré JAJAJA.
Igual estoy en mis clases así que espero que les gusté.