—Entonces...¿Ya lo decidieron?—Pregunto una joven dama de melena negra. Su mirada era un combinación de miedo, tristeza e impaciencia.
—Si—Hablo un doncel de pelo negro—. Como ya sabemos que Sasuke es un doncel, el reino de Minato ha aceptado nuestra propuesta de matrimonio—Su mirada a diferencia del de la mujer era una fría y calculadora—. Al cumplir 16 años será enviado al reino Namikaze para ser casado con el hijo del rey y formar una alianza duradera.
"En 3 años" Nunca llego a pensar que uno de sus bebés se fuera lejos de ella.
—Tenemos que convertir a Sasuke en un doncel ejemplar en ese tiempo—Dijo Fugaku.
—Dudo que sea posible—Comento Madara—. Sasuke saco más cosas de mi que me gustaría—Y tenía razón, el joven doncel era arrogante y orgulloso, con un toque de prepotencia.
— ¿Eso no pondría en riesgo la alianza?
—No, dudo mucho que los Namikaze vayan a poner en riesgo su alianza por la actitud de Sasuke, ellos necesitan esta alianza tanto como nosotros. No estamos en riesgo—Explico el doncel antes de beber del te que estaba en la mesa—. Mmm, nada mal.
—Entonces todo esta arreglado—Murmuro la única mujer de la habitación, viendo su reflejo en el te verde.
Mientras tanto el menor se encontraba jugando, sin saber que su familia ya había sellado su destino. Hace poco, gracias a que ya se estaba comenzando a desarrollarse, descubrieron que el menor de la familia Uchiha era un doncel.
Era algo que ya sospechaban dada que su cara siempre había tenido rasgo finos, parecido a una mujer. Desde hace tiempo querían una alianza duradera con el reino de Minato Namikaze, y Sasuke era la llave para ello.
Tenía esta idea desde hace mucho tiempo, ya se como va a ser más o menos. Lo que me faltaba era hacer este prologo. Planeo que sea larga, no se que tan larga pero quiero que sea mínimo unos 25 caps.
Solo espero que mi cerebro no me falle (T ~ T).
Nos leemos luego 👋👋.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Reinos °NaruSasu°
FanfictionEl reino de los Senju es muy temido y muy poderoso, pero sus alianzas con otros reinos son pocos y por ello deciden casar a Sasuke Senju, el segundo hijo del matrimonio de Fugaku y Mikoto con Naruto Namikaze, hijo único del matrimonio de Minato y Ku...