Capítulo 3: La llegada.

355 51 10
                                    

Los sirvientes iban de un lado a otro, después de todo hoy iba a venir finalmente el prometido del príncipe Naruto. Todo debía ser perfecto para la llegada, era un momento muy importante. Mientras tanto una sirvienta se dirigía a la habitación del príncipe, en el camino esquivo a varios sirvientes hasta llegar a la recamara del rubio.

—Naruto, ¿estas adentro?—Toco la puerta. Se oyeron unos pasos hasta que la puerta se abrió mostrando a un joven rubio—. Wow, estas perfecto—Exclamo viendo el traje blanco que traía el rubio.

Una risa nerviosa salio de sus labios—Gracias—Dijo avergonzado.

—De nada, pero tienes el rostro un poco sucio—Saco un pañuelo para limpiar  el rostro.

—Sakura, para, por favor—Pidió tomando sus manos parando su acción—¿Para que viniste?

—Ah, sí. Casi se me olvida—Dijo recordando a lo que venia—. Tu prometido esta a punto de llegar, tienes que darle la bienvenida junto a todos los demás—Le jalo de la mano para salir de la habitación e ir a la bienvenida.

Naruto solo resoplaba con cansancio, no quería casarse con un completo desconocido y no con alguien que en verdad amaba, aunque no estaba enamorado de nadie en ese momento.

—¿Por que me debo casar con él?

—Naruto, sabes muy bien el gran poder militar que tiene Konoha y sabes que son enemigos temibles. Si hacemos una alianza matrimonial sera menos probable que se nos venga contra nosotros. Nosotros tenemos buena tierra para cultivar y mucho terreno, algo de lo carece Konoha.

—Pero nosotros también tenemos caballeros muy fuertes.

—Sí, pero tu sabes que los Uchiha son de temer en cuanto a poder militar, podrá ser genética, brujería, táctica, bendición de Dios o simplemente suerte pero ellos terminaban ganando todas la batallas a la que iban y el único que les podía hacer frente a los Uchihas era el clan Senju y ahora esos dos clanes están unidos y el doncel que es tu prometido es descendiente directo de los más grandes guerreros de ambos clanes—Explico mientras seguían caminando y esquivando a los demás sirvientes. A los pocos minutos ya estaban llegando a la entrada del castillo donde se encontraba los actuales reyes y algunos personas cercanas a la corona.

Sakura se encargo de arreglar algunas cosas que se habían desacomodado en el camino.

Los aldeanos se encontraban esperando al prometido del príncipe a afueras del castillo, esperando ver al prometido del príncipe y al próximo segundo rey. Y los caballeros se cargaban de que ninguno de los campesinos entrara o se atravesara en el camino donde la carroza debía pasar. Todo eso parecía una celebración o una fiesta, y en verdad lo ERA. Casi todos los comercios, por no decir todos, habían cerrado para ver al príncipe de otro reino.

—¿Como crees que sea?—Pregunto una de las campesinas.

—Es parte Uchiha , he oído que son muy hermosos. Y Sir Obito es una clara prueba de ello.

—Sí, y Sir Kakashi también es muy hermoso—Dijo sonrojada.

—Espere, creo que lo estoy viendo—Y el aldeano tenía razón.

El carruaje donde estaba el Uchiha se podía ver, la gente comenzó a alborotarse y también queriendo ver el rostro del nuevo monarca de su reino. Pero todas las ventanas de la carroza estaban cerradas con las cortinas impidiendo que los demás sacien su curiosidad. Cuando el vehículo finalmente llego a la entrada del castillo, unos hombres con trompetas se pusieron en formación anunciando oficialmente la llegada del doncel.

Después de que sonaran las trompetas, otra personas hablo:—¡El joven príncipe Sasuke Senju Uchiha, del reino de Konoha, acaba de llegar a nuestro reino!—Grito para que todos lo pudieran oír. La puerta fue abierta por un caballero que había venido con el carruaje.

Amor entre Reinos °NaruSasu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora