-Entendieron todo lo que tienen que hacer? - se mostraba un señor un poco viejo llamado Hordak , quien estaba dando instrucciones a los tres muchachos.
-Si entendimos jefe, todo saldrá de acuerdo al plan- respondió un moreno alto , muy atractivo , su nombre era Bow
-Entendido- habló una chica un poco baja de cabello llamativo, era preciosa y eso nadie lo negaría , su nombre era Glimmer.
-No fallaremos , robaremos ese banco en un abrir y cerrar de ojos , evalué ese banco semanas , nada puede salir mal- se escucho una profunda y hermosa voz . Una chica alta de ojos azules , tan claros como el agua y vaya había que admitirlo podría hacer suspirar a muchas mujeres si la vieran allí con su inigualable presencia .
-Muy bien , les deseo suerte y NO FALLEN - se terminó la comunicación , rápidamente guardaron la tableta y solo dos de ellos se pusieron el pasamontañas.
-Esos idiotas , no saben lo que les espera - sonrió Adora dejando ver su perfecta dentadura- Vamos!!.
Ya en el banco
Una bella mujer se encontraba esperando su turno para poder ser atendida ya que como era nueva en la ciudad , necesitaría asesoría.
La recepcionista no podía dejar de mirarla , veía esos brazos tan bien formados , ese perfil tan perfecto y esos ojos tan hermosos que quería de una vez que el cliente se fuera para poder atenderla en lo que quisiera.
Llegó al fin su turno y casi se desmaya al tenerla al frente , era simplemente una diosa y estaba segura que ya habría estropeado su ropa interior pero recordó que estaba en horario de trabajo y tal vez le daría su numero luego de su consulta.
-Buenos días, en que le puedo ayudar? - hablo la recepcionista.
-Hola que tal - hablo con esa voz que hacia que todo el cuerpo de la contraria se escarapelase- necesito ayuda , soy nueva en la ciudad y quisiera que me ayude a abrir una cuenta bancaria , escuche que en este país es diferente por esto estoy aquí.- la miro con esos ojos azules aquella rubia y esa sonrisa cautivadora.
-Wow no se preocupe , estoy aquí para servirla - nerviosa se sentó y le empezó a dar explicaciones - y eso es todo , alguna cosa más en la que la pueda ayudar?- preguntó la inocente recepcionista.
-O si y lamento por hacer esto- sonrió la rubia haciendo que la mueca de la recepcionista cambie- DAME TODO EL DINERO QUE TENGAS , ESTO ES UN ASALTO!!!! - sacó aquella pistola guardada en sus bolsillos y dio dos disparos al aire poniéndose el pasamontañas-
En ese momento Glimmer y Bow entraron como lo habían planeado , noqueando a los policías quienes estaban afuera dejándolos inconscientes . Perfecto solo tendrían 4 minutos para agarrar el dinero e irse.
-IMBECIL DAME TODO LO QUE TENGAS , TODO!!!! - amenazó Bow con su pistola apuntando a un empleado del lugar , aterrado le dio lo que había en el cajón
-Hey!! PROPOSITO 1 RUBIA!!!! - grito Glimmer a Adora pues lo que tenia de hermosa lo tenia de distraída.
-DONDE ESTA LA CAJA FUERTE , ABRELA SI NO QUIERES QUE ME META CON TU PRECIOSA HIJA - gritó Adora enfurecida
-Que!! , no ha ella no le hagas nada , yo no tengo las claves - aterrada negó la recepcionista
-Yo las tengo- dijo una voz suave , perteneciente a una joven que estaba tirada en el piso - soy nueva.
-Quédate quieta - amenazó por ultima vez a la recepcionista mientras que esta dijo - los atraparán.
Adora rápidamente se dirigió donde la chica que estaba tirada , la levantó bruscamente y la pegó a ella. Esta chica era extremadamente hermosa , traía el uniforme del banco , una falda y una blusa que se adecuaba perfectamente a su delicado cuerpo, unas curvas que harían jadear a Hordak o mejor dicho a cualquiera y un trasero muy bien formado. Si no fuera por Adora se quedaría mas tiempo así pero le quedaban exactamente 2 MINUTOS en lo que tardaba la policía.
-Preciosa , si no quieres que esta bala entre en tu cabeza , ABRE LA MALDITA CAJA FUERTE- amenazó Adora a esa joven quien no dijo nada y procedió a hacerlo.
En cuanto metió el dinero , Bow y Glimmer salieron disparados del lugar , Adora miró por ultima vez a esa chica y siguió a los demás .
El robo había sido un éxito......
Ya en el lugar céntrico de la mafia
-Aquí está Hordak, el dinero que robamos - lanzó Adora el maletín con el montón de dinero por dentro.
-Excelente , muy buen trabajo , les daré su parte mañana por la mañana, aunque Adora te daría mas dinero si no se te escapara nada , a la próxima vez investiga mejor. ! - se volteó Hordak para retirarse.
-Estaremos mañana en las noticias y periódicos - mencionó Glimmer.
-Esos imbéciles siempre nos ponen en primera plana , empezaré a firmar autógrafos jajajajaj - se empezó a reír Bow con una actitud soberbia, en eso le llegó un mensaje - Miren no tenemos que esperar hasta mañana , ya estamos en el periódico, uy pero miren quien nos delató- Bow alzó el celular.
-Pamela- susurró Adora- , ESA IDIOTA NO PUEDE TENER SU BOCA CERRADA y es que claro desde que la vi en ese bar supe que era así..... y justo cuando estoy apunto de descansar , YA VUELVO !!! ,me encargaré de esto- gruñó Adora para salir en busca de su carro.
En el auto de Adora
Adora manejaba su carro , no era el mas lujoso pero era suficiente para , tarareaba una canción mientras planeaba en como cerrar para siempre la boca de Pamela , la recepcionista. Llovía a Cantaros por lo que había un poco de trafico
De pronto se fija en una chica que esta sentada en una banca, mirando a la nada , su estado era un poco preocupante ya que con esa vestimenta podría darle una hipotermia
-Hola que tal , te encuentras bien?- bajó Adora la ventana y cuando lo hizo , no podía creerlo, era la misma chica del banco al que hacia unas horas había robado.- te llevo a algún lado? ven sube!!
La chica de cabello marrón lo dudo pero no tenia otra opción así que lo hizo...
Adora estaba soñando y es que en el banco pues esta chica tenia un buen cuerpo pero ella ahora podía verla mejor y WOW , era perfecta , hermosos ojos heterocromáticos , cabello hermoso, cuerpo divino. Adora salió de su trance rápidamente.
-Y muy bien ? a donde quieres que te lleve?- preguntó una Adora amable y es que ya no le importaba Pamela , de ella se encargaría luego.
-No lo sé , yo bueno , podrías creer que tuve el peor dia de mi vida?- dijo la chica mirando a la rubia quien también quedo petrificada con la belleza de esta.- en mi trabajo me despidieron , ya que me acusaron de trabajar con unos delincuentes quienes asaltaron hoy, no tengo casa , ni comida , ni ropa , ni nada.
Adora se sentía culpable ante esto , cosa que era raro pues a ella le encantaba sentir la adrenalina de un buen robo- pero no es así verdad? tu no estas aliada a ellos? - trató de sonar tranquila .
-Por supuesto que no !! , créeme si lo supiera ya los habría delatado con la policía - dijo un poco triste.
-Si te parece bien en mi departamento tengo un cuarto de invitados , podrías quedarte al menos esta noche hasta que sea mañana , que dices?- sugirió Adora - por cierto como te llamas?
-Yo me llamo Catra , Catra Aplesauce - sonrió haciendo que Adora casi de derritiera - y tu ?
-Mi nombre es Adora - respondió solo con el nombre pues debía mantener mucha privacidad. - entonces que dices aceptas?
-Esta bien , muchas gracias - dijo Catra abrochándose el cinturón
Adora arrancó el auto con dirección a su apartamento , llevándose con ella a esta bella chica llamada Catra.
-----Primer capitulo , espero que les guste :D , nos vemos-----
ESTÁS LEYENDO
La Horda (Catradora)
Adventure///PAUSADA/// Adora una chica con un pasado difícil , quien con sus mejores amigos de toda la vida estaban metidos en una mafia pero ¿ que pasará cuando su mundo de vuelta al conocer a esta bella mujer? Adora (GIP) ACLARACIÓN: este libro esta mezcl...