Cap. 2

156 17 1
                                    

Adora apretaba cada vez mas el volante y es que estaba muy excitada, debía admitirlo Catra le ponía mucho. De reojo miraba como cruzaba las piernas haciendo que su falda de trabajo se levante mostrando esos hermosos muslos.

Resiste adora -  pensaba ella , pues su amigo de abajo ya no resistía mas.

Nuevamente de reojo Catra se acomodaba en el asiento del copiloto , al parecer algo la fastidiaba así que se abrió los primero dos botones de su blusa haciendo que se le viera la raya que comenzaba a descender perdiéndose en su pecho.

Luz roja 

Catra se hizo una cola muy alta haciendo que su cara se vea mejor  así como también hizo que su pelo desprendiera un olor a vainilla.

Exquisito- pensó Adora pero luego se dio cuenta que Catra , la estaba provocando así que aprovecho la bendita luz roja y no resistió.

-Que crees que haces?- se volteó Adora para verla 

-Yo? no estoy haciendo nada, porque lo dices?- miro Catra inocente a Adora pero en el fondo estaba muy nerviosa , LA HABIA DESCUBIERTO!! pero claramente no lo aceptaría.

-Pues déjame decirte Catra que me estas provocando- sonrió Adora mirando al frente dejando que Catra admire ese bonito perfil que tenia, pero de pronto se orillo en una esquina - y lo lograste - le tocó el muslo a Catra haciendo que esta se le erizase la piel 

-No es verdad- hablo en un hilo de voz Catra - 

-Sabes Catra? - se acercó hacia Catra peligrosamente - me encantas - rozó sus labios con los de ella .

-Pero apenas nos conocemos- agitada Catra respondió definitivamente su ropa interior estaba estropeada.

-Hey Catra- eso fue todo , Catra se lanzó hacia ella en un beso feroz haciendo que Adora gimiera al recibirlo , gustosa correspondió.

No paraban de tocarse haciendo que ambas jadeaban pero Adora recordó que el departamento era mucho mas grande y cómodo así que le dio un ultimo beso a Catra y se dirigieron a su destino principal.

Ya en el departamento de Adora

-Ah- gimió Catra siendo acorralada por Adora quien no paraba de besarla en todas partes . Una mano traviesa le quitó la falda haciendo que vea la bonita lencería negra que se había puesto - hermosa- pensó- le besaba el cuello mientras que le desabrochaba la blusa y cuando lo hizo completamente , la boca se le hizo agua.

-Que tanto miras?- arqueo una ceja Catra con una sonrisa juguetona.

-Nada es que eres muy hermosa - contesto Adora y es que lo era .... porque no la había follado antes , simplemente no lo entendía pero ahora era el momento. Atrapó a Catra en un beso que al hacerlo ambas ahogaron un gemido cosa que incitó a Adora a desabrochar su sostén.

-Tranquila , preciosa déjamelo a mi y relájate- le dio un pequeño beso a Catra haciendo que por fin dejara el sostén a su suerte.

Los ojos de Adora brillaron con aquella vista , simplemente una obra de arte pero claramente no se quedaría observándolos  así que beso ambos con mucha suavidad haciendo que Catra lanzará un gemido ahogado.

Adora deslizó sus manos por el vientre plano de aquella hermosa morena para sacarle lo único de ropa que le quedaba 

-Te encantará- dio Adora un ultimo vistazo hacia arriba para sumergirse en aquel coño.

-Ah!... mhgm- lanzó Catra apretando la cabeza de Adora- p-por nada d-del m-undo te deteng.. Ah! detengas.

Adora lamia cual caramelo , el sabor era exquisito y mas porque los gemidos de Catra eran lo mejor que había escuchado en su vida pero quiso probar algo mejor, asi que dejo de hacer eso y volvió a estar cara a cara con Catra 

-Estas lista?- sonrió Adora con su boca un poco brillosa por la acción antes hecha 

-Para q-u ..... AH!! , AH!!  - gimió Catra al sentir como Adora había introducido un dedo a una velocidad muy grande , quebró un poco la espalda pues el placer era muy grande.

-Otro preciosa??- le beso el cuello Adora

-S-si mgmh Ah! Adora , y-yo me voy a venir mghm!! - gritó Catra apenas recibió otro dedo de la rubia 

La información rápidamente llegó al cerebro de Adora así que cargó a Catra y la paseo hasta llegar a su habitación , tiró a Catra a la cama y se bajo los pantalones ,revelando así que tenia un muy GRANDE problema allá abajo.

Catra tragó saliva y es que si tan solo eso se veía dentro de su ropa interior , no quería imaginarse fuera de , así que no lo dudo y los bajó a la velocidad de la luz , pues LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO. Un pequeño gemido salió al ver lo enorme que era , incluso se preguntó si es que eso entraría en ella.

-No temas -acostó de nuevo a Catra - GIME FUERTE HERMOSA

Y sin más Adora se introdujo en Catra haciendo que esta lanzara un fuerte gemido, se movió a una velocidad considerable pues los juegos previos habrían terminado .

-Tan apretada, tan hermosa , Ah!!- soltó Adora mientras aumentaba la velocidad , no resistió y la volteo dándole una nalgada

-Ah!! mghm Adora m-mas Ah , AH !!! - suplicó Catra , luego avergonzándose pues ella no era así es mas ella nunca se acostaría con alguien que apenas acaba de conocer , pero Adora wow la había hecho caer en su hechizo.

Ambas lanzaron un fuerte gemido cuando llegaron a su tan anhelado orgasmo y se desplomaron en la cama en donde cayeron en un profundo sueño





La Horda (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora