Cap 9

92 14 3
                                    

Ese es. Es el departamento de Adora .Se sabe su número, el 303. Ha ido ahí para sorprenderla y ser ella quién la visite esta vez. Tocó un par de veces la puerta del departamento, y en otro abrieron la puerta. Era un tipo de más de treinta, un par de tatuajes en los brazos y sin camisa, cogiendo una bolsa de basura que había tirado a su espalda. Miró a Catra .. de arriba a abajo, comiéndosela con la mirada...

- ¿Qué haces por aquí guapa? - le dijo al cerrar la puerta de su departamento. Catra tragó saliva y trató de ignorarlo. - ¿te perdiste? - se rio solo, fijándose en la bonita falda que Catra traía debido al uniforme de su trabajo. - no quieres... - se le acercó un poco, Catra apartó la mirada sin discreción. - ¿compañía?

- ¿Quieres algo con ella, Jhon? - Adora abrió la puerta de su departamento. - aléjate ¿vale? Jhon soltó una risa ahogada, sin dejar de mirar a Catra  como su plato favorito. Le asintió a la rubia y siguió su camino. De pronto se fijó en Catra ¿Pero qué demonios hacía ahí? ¿Qué no sabía que terreno estaba pisando? No podía llegar así, de un momento a otro sin avisar. Joder... pero que inocente era...y eso lo podía percibir totalmente al mirarle los ojos... era preciosa. Inocente. 

-¿Qué haces aquí? - le preguntó Adora. Y parte de su enfado ahora, era por Catra. Por la descabellada idea de aparecerse ahí sin antes avisarle.

Pues su pequeño y muy significante secreto correría peligro de ser revelado ...

-¿Por que no avisaste? - pregunto la rubia 

-¿Te molesta?- la morena con voz un poco baja pregunto

-Si - afirmó la contraria 

-¿Por qué? - la retó, levantando una ceja. Adora  endureció los pómulos. Que dulce e insoportable podía ser cuando se lo proponía. - tú apareces en mi casa sin decírmelo antes, pero yo no puedo...

-No importa... - se le acercó lentamente. Las distancias se acortaron. Ahora estaban juntas y Catra podía percibir su olor una vez más. Jugueteó con los bordes de su camiseta y levantó la mirada para así poder encontrarse con los bonitos ojos azules de Adora. 

-Si importa

-Catra... no quiero que vuelvas a entrar de esa forma a mi casa ... entiendes? 

Pero que le pasaba a Adora ....

-Si es por la zona en la que vives... tranquila , yo se defenderme - Catra con orgullo hablo 

-Es por otra cosa

-Tus amigos cierto? ... te avergüenzo? no quieres que te vean conmigo? es eso? 

- ¿Te has puesto a pensar en lo que dices? Se les caería la polla si me ven junto a ti. No se lo creerían.

A Catra se le subieron los colores. Sintió la mirada de Adora  por toda su anatomía al bajar la mirada.

-Solo no me gusta que vengas ... es todo .

-Esta bien ... entonces no te aparezcas en mis ventanas nunca mas . - fríamente respondió Catra

-No lo entiendes..

-¿Enserio? - Catra se rio sarcásticamente. - pues no quiero saberlas. - cerró los ojos con fuerza y al abrirlos se encontró con los de Adora . Estúpida rubia. Lograba sacarla de quicio rapidísimo. - no me aparezco más por tu casa. Y perdóname, seguro has estado follando con otra estúpida antes de que llegara. No quise interrumpirles. - Catra trató de irse, caminando en dirección a las escaleras.

-Oye... - Adora la jaló del brazo. No quería que las cosas terminasen mal una vez más. - ¿molesta otra vez?

- Suéltame. - soltó su brazo de entre sus dedos. - ya tengo suficiente con todo lo que me has dicho.

La Horda (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora