Cap. 3

128 14 1
                                    

Era un nuevo dia y los rayos del sol atravesaban las ventanas del departamento de Adora. Esta se encontraba recién despertando.

Se estiró y bueno la compañía que tenia al lado era muy buena que digamos. Se detuvo a contemplarla y definitivamente era como ver un ángel. Decidió que el dia de hoy estaría completamente libre por ende se volvió a dormir al costado de la morena 

Un par de minutos más y Catra se levanto , noto que una rubia muy hermosa estaba a su costado, roncando un poco . Esto le causo gracia pero volvió a la vida real en donde aun no podía creer lo que había hecho.

Se levantó a buscar su ropa y se dirigió al baño porque una llamada le estaba llegando.

-Aló , Catra?- dijo una voz  un poco grave .

-Hola? , Scorpia - contesto la morena - no sabes todo lo que me paso ayer.

-Espera donde estas? , te escucho entrecortado- pregunto Scorpia un poco preocupada

-Mejor?, bueno mira ayer unas personas asaltaron mi trabajo y como yo era nueva pues prácticamente me echaron la culpa , me despidieron , no tenia a donde ir pero en eso conocí a alguien, a una chica muy hermosa , se dispuso a darme alojamiento y  q-que bueno emm- contó Catra con un poco de vergüenza pues no quería dar mas detalles .

-Un momento CATRA , TE ACOSTASTE CON ELLA!!!- gritó Scorpia en el teléfono.- WOW eso no me lo esperaba.... y que tal fue ? te cogió bien? cuéntame!!!.

-SHHHH Scorpia , no yo no debía hacer eso , me siento mal - decía Catra con mucha culpa , ella no hacia eso ,NUNCA.

-Ay pero ha debido de ser muy atractiva puesto que tu no eres de esas jajaja , CATRA COGIO ANOCHE , CATRA COGIO ANOCHE- Scorpia y sus celebraciones ya estaban haciendo que a la morena le tiemble un ojo.

En ese momento alguien tocó la puerta del baño 

-Te hablo luego Scorpia- apresurada le dijo.

-Uy es ella?- fue lo ultimo que dijo Scorpia pues Catra ya le había cortado.

-Catra? Estas bien ? abre la puerta- la rubia le dijo.

-Hola Adora , buenos días - cabizbaja la morena dijo pues tenia mucha vergüenza.

-Mejor ahora y tu como estas?- la miro de arriba abajo

-Ojos arriba -expresó Catra haciéndole un gesto con sus manos pero en el fondo le gustaba.

-Lo siento , es que me gustan tus piernas - dijo con la máxima frescura. Esto hizo que la contraria se ruborice muchísimo

-Gra..gracias jeje- nerviosa Catra rio.

Adora paso de ella para abrir la ducha e intento bajarse el bóxer.

-Que - que estas haciendo , por lo menos espera a que me vaya - Catra se tapo los ojos y se volteo .

-Quiero bañarme no quiero que se moje .... además tu ayer ya me viste desnuda - alzo una ceja con una sonrisa provocado en Catra un sentimiento de calentura extrema.

-Per-pero...

-Pero que - se acerco a pasos lentos , haciendo que Catra se sienta pequeña pues Adora era mucho mas alta .Una vez que  ya estaba cerca, agarro con sus manos la fina cintura de Catra haciéndola jadear. -Me ha gustado mucho- susurró contra sus labios-

-A mi también - susurró Catra.

Apunto ya de perder el control y de una vez por todas besarse , el teléfono de Catra suena . Mierda quien se ha atrevido a interrumpir esto - pensó Catra con mala gana.



La Horda (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora