Una Adora muy perfumada se encontraba en la puerta del departamento de Catra pues le había pasado la dirección por mensaje. Estaba muy ansiosa de verla lo cual era extraño pues las aventuras de Billie no pasaban de esa noche.
Toco la puerta y le abrió Catra y ..... wow estaba preciosa con un short y un top , vaya que la había extrañado.
-Hola Catra- sonrió Adora con esas sonrisas que derretían a uno
-Hola Adora
Un momento de silencio hubo pues se estaban admirando , Catra se mordía la boca interiormente pues Adora no podría verse mejor aparte con el maravilloso olor que desprendía, la deseaba y mucho.
-Ay perdón , pasa , siéntete como en tu casa - le abrió paso para que aquella mujer alta y de ojos azules pasará.
Al entrar Adora pudo observar mejor el lugar , estaba muy bien decorado con algunos cuadros y vinilos en una zona de la sala. Había un sofá muy grande en donde la imaginación de Adora no se quedó atrás , realmente era un lugar muy bonito pero lo más hermoso era la chica que estaba atrás de ella.
-Me estoy preguntando muy seguidamente como es que el señor Baker de repente me devolvió el trabajo si parecía muy molesto - dijo Catra pues no se equivocaba .
-Tal vez porque se dio cuenta que estaba en un muy grave error al despedir a alguien tan capacitada -se acercó a ella - tan responsable - le agarró las caderas- y tan hermosa.-concluyó Adora
Catra suspiro -gracias -
-Dime Catra -juguetona mente sonrió - me deseas?- se dio la vuelta para ir a sus espaldas y darle un beso en el cuello mientras que sus manos abrazaban sus cintura dándole pequeñas caricias
-S-si ... mucho -ya la tenía jadeando
-Que bien ... porque yo también y mucho
Adora cargo a Catra hasta ese grande y bonito sofá mientras que le bajaba delicadamente el short que traía puesto. Paseaba su mano derecha por esas piernas muy bien formadas y extremadamente suaves haciendo que Catra sienta un escalofrió. Adora beso a Catra de una manera frenenetica haciendo que ambas gimieran por lo bajo.
Catra bajó los pantalones de Adora y dijo algo que hizo que los sentidos de Adora despertaran o mejor dicho que hizo que alguien despertara
-Follame
Eso fue todo....
Adora le arrancó la ropa interior a Catra , se bajó lo que quedaba en la parte de abajo y sin mas se metió en Catra. Ambas hacían una lucha por no salirse de control . Esto era demasiado. Catra se inclino haciendo movimientos circulares con las caderas haciendo que Adora roce sus manos allí de forma intencional . Catra soltó un gemido.
-Mas... - murmuró. Adora alzó un poco mas las caderas y sintió como Catra aplastaba su mano . - Oh!! - de nuevo gimió-
Adora le sacó el top junto con el brasier tocando sus senos , esto hizo que una nueva ola de placer invadiera a Catra quien no se quedo atrás puesto que también la desnudó.
Adora nunca había disfrutado tanto estar así con alguien y es que desde el primer momento le había atraído mucho Catra. Asimilaba cada gemido, cada grito , apretón , todo...
Bajo las caderas, Catra soltó un respiro que estuvo acompañado con otro gran gemido que salió de sus labios. Adora la había penetrado de nuevo sin ningún aviso. Aquello le encantaba . Ella ... le encantaba ¿ Quien es ella ? se preguntaba Catra mientras se mordía el labio mientras que Adora continuaba acelerando sus embestidas.
En un momento Adora la atrajo para que Catra se acostara rozando sus senos y a la misma vez que sus rostros estuvieran cerca.
-En que piensas?- le preguntó Adora quien dejaba caer la primera gota de sudor mientras respiraba muy agitada. Catra trago saliva. No se había percatado pero las manos de Adora le abrazaban los muslos.
-En ti ....
-Por que?
-¿Quien eres?
Adora soltó una sonrisa. Catra se aguanto las ganas de besarla . Era hermosa.
-Por que me preguntas eso de repente?- suavemente le acaricio la piel .
-Quiero saber de ti..
-No , no quieres
-Quiero- repitió
-Pero... así estamos bien - le besó la boca esta vez terminando este estaban de nuevo a centímetros.
- Porque necesito saber de ti .
-Es necesario?
-Mucho
-Ya.. - dudo en decirle - bueno tengo una familia y esposa , cuatro hijos dos niñas y dos niños pero uno se fue porque nos abandono.
-Que? - abrió los ojos Catra y rápidamente quiso separarse de Adora. Pero esta no la dejó
-Que te tengo ganas
-Tu no has dicho eso
-Pero es verdad , justo ahora tengo muchas ganas de hacerlo de nuevo- le comió la boca a Catra haciendo que sus labios también se muevan - no tengo cuatro hijos ni esposa - sonrió.
-Eres una idiota .- rodó los ojos Catra
-¿Por decirte que me pones muchísimo?
Catra enrojeció
-No... por eso .. no.. por decirme que tenias una familia
-Entonces te parece normal que te diga que me provocas, verdad? Es tu culpa ... me has desnudado
Catra y Adora miraron abajo y se rieron luego Catra escondió su cara en el cuello de la rubia
-Tienes novio? - le preguntó Adora a Catra
-Crees que si lo tuviera estaría haciendo esto ?
-Tal vez...
-No soy como tu piensas
-Pues esto ha sucedido tan rápido que no lo se...
Todo se vino abajo en ese momento ¿Qué insinuaba Adora?
-Piensas que soy una zorra cierto?
Yo no he...
-Tienes razón lo soy . Soy una completa zorra por a verme acostado contigo sin antes a verte conocido
Al terminar de decir esto , enojada se levanto y se volvió a acomodar su ropa haciendo que Adora haga lo mismo , incomoda...
-Oye yo no ...
-No digas nada .- Catra dijo sintiéndose avergonzada ¿ Pero que había hecho? Se acostó con una tipa que no tenia idea de quien era pues no la conocía. Era una zorra pero bueno Adora no pensaba lo mismo
-Espera déjame hablar
-Vete si? por favor...
ESTÁS LEYENDO
La Horda (Catradora)
Adventure///PAUSADA/// Adora una chica con un pasado difícil , quien con sus mejores amigos de toda la vida estaban metidos en una mafia pero ¿ que pasará cuando su mundo de vuelta al conocer a esta bella mujer? Adora (GIP) ACLARACIÓN: este libro esta mezcl...