Una habitación, varias fotos, también archivos de casos enlazados lo miraba todo como si nunca estuviera en un lugar tan limpio, estaba sentado en una silla de las que pueden mover con ruedas.
Naoto: Saltos temporales.
Tengo ciertas teorías sobres tu poder. Saltaste desde el 4 de julio de 2017 hasta el 4 de julio de 2005.- pauso su hablar y se acomodó la corbata- por lo que puedes volver al mismo día de hace 12 años. Creo que ese es el poder que tienes.(•. •. •.)
Takemichi: (que sueño)- su cara era de un zombie, tenía muchas ojeras en sus ojos-
Por otro lado Naoto estaba tomando un café parado detrás de el que estaba al frente de la computadora sentado, el pelinegro le indicaba y decía sobre los sucesos y relatos de lo ocurrido, todo por letra.
Naoto: Eso es importante.- volvió a señalar con el dedo índice-
Takemichi: ¿Eh? Si.
Naoto: y eso. ¿Ya lo leíste?- y hizo el mismo gestó de antes-
Takemichi: sí....- este estaba muy cansado y parecía que se hiba a dormir en cualquier momento ya que se la cerraban los ojos y se le caía de a poco la cabeza que trataba de mantener firme-
Naoto: ahora sigue...- le agarra la cabeza y lo pone firmé- te pasaste.
Sí, allí. Recuerda esa parte.En una mesita a su lado derecho se podían observar latas de bebidas energéticas o cafés.
Takemichi: (ya han pasado dos días.
He estado encerrado con Naoto sin siquiera poder dormir.)- este bostezo y como respuesta del contrario recibió un quejido para que se quede despierto-Naoto: tienes que aprender lo más que puedas sobre la Tokyo Manji.- volvió a tomar un sorbo de su café-
Takemichi: (Naoto está loco. Intenta matarme.)- suspiro y se estiró en la silla- (hace cinco días, el 1 de julio, Hinata Tachibana murió al verse envuelta en una disputa de la Tokyo Manji.
Un camión arremetió contra unos puestos durante un festival. Tenía 26 años.Naoto: En ese informé encontrarás las actividades de la banda que no cubren los medios.
Mi predecesor consiguió esa información a costa de su vida. En esas última foto aparece el. Investigaba de forma encubierta, pero lo descubrieron y asesinaron.- este solo miraba su taza de café- Le arrancaron un ojo y en su lugar dejaron el aparato con el que filmaron su asesinato.- takemichi estaba muy sorprendido, es decir, ¿que clase de personas eran?- tras mucho insistir, me asignaron su puesto hace seis meses. Como no querían causar una conmoción, además de guardar las apariencias, han mantenido su muerte en secreto.
La tokyo manji ya estaba bajo el control de Tetta Kisaki antes de...Takemichi: (Naoto intenta llenar mi cerebro con todo lo que se sabe sobre la banda.) - suspiro- pero me preguntó si será necesario para salvar a Hinata.
Naoto: el único problema es tu poder.- este lo miraba de reojo- es que solo puedes retroceder 12 años exactos.
Takemichi: pero eso solo es una observación tuya. - y de repente se acordó de como le dió un golpe secó para salvar a Naoto de los que lo molestaban- Como estás vivo, me imagino que lo que pasó entonces fue real, pero quién sabe si podré volver otra...
Naoto: Regresando al día de su muerte- se veía decidido de si mismo- y evitando que fuera al festival podría ser posible salvarla. Pero como no podemos regresar a la fecha exacta que queremos, haremos cuanto esté en nuestro poder.
Tienes que regresar a tus días de secundaria de hace 12 años y conocer a cierta persona.Takemichi: ¿A cierta persona?
Naoto: La toMan tienen dos líderes.
Manjiro Sano y Tetta Kisaki.- mientras narraba le hiba mostrándo fotos de los antes nombrados.-
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the Viper (Tokyo revengers × tu) Cancelada.
FanfictionKiyume Sakamaki, en su momento fue mejor amiga de Hanagaki Takemichi, ocurrieron cosas y por obras del destino se volvieron a reunir, en el futuro ella misma desapareció durante 9 meses y nadie logró ubicarla. ¿Será que está relacionada con la pandi...