13

363 36 7
                                    

Mikey paso por al Medio del camino donde a los costados daban los integrantes del grupo.
Atrás de este le seguían a la par ____ y Draken, dando paso a los siguientes que eran takemichi, smiley y los demás capitanes.

Mikey fue directo hacia las escaleras del templo  parándose en frente de todos siendo acompañado de Draken y ____.

Mikey: La reunión se debe al incidente de Moebius.- fue al punto-
Si nos enfrentamos, el conflicto será enorme.

Takemichi: (¿Moebius? ¿De qué conflicto habla? ¡Yo no sé nada!)

Mikey: por eso quiero saber qué piensan ustedes.

Se escucharon pasos detrás de Takemichi, dandole directamente una patada en la espalda haciendo que el Rubio caiga al piso.

Takemichi: ¡Ay! ¡¿Qué estás...?!- se volteó para ver a su agresor, viendo al que hace unos minutos atrás lo había amenazado.-

Peyan: ¿Algún problema?

--:Eres Hanagaki, ¿Verdad?-dijo Pachin-

Peyan: Dicen que arruinaste el negocio de Kiyomasa.

Pachin: ¿Cómo vas a reponer el dinero perdido?

Takemichi: ¿Que dinero?

Mitsuya: ya para, Pa. Es culpa de Kiyomasa por utilizar el nombre de la ToMan en su club de peleas clandestinas.

Pachin: ¿Qué? No soy muy listo, así que no entiendo nada de eso.

Peyan: ¡Pachin es tan listo como una pulga de mar!

___: JAJAJAJ, peyan eso no existe bruto- se unió la peliroja mientras abría un chupetín para meterlo en su boca.-

Mitsuya: ¡Pues si no saben, no se metan!

Draken: Oye, Pa. Cierra el pico.

Pachin: ¡Lo siento, Draken!

Draken: No te lo tomes a pecho, Takemicchi.

____: exacto michi, son medios tontos, y como verás le a afectado bastante a Pachin.- sonrió con simpleza-

Takemichi: (parece que no le afecta nada... Me da más miedo que Mikey)- tembló unos segundos para prestar atención otra vez-

Draken: Pa está bastante alterado.

Takemichi miro a Mitsuya unos segundos y le hablo.

Takemichi: No parece muy razonable.

Mitsuya: Un amigo suyo se peleó con gente de Moebius. Eso fue lo que inició el conflicto.

Takemichi: ¿Eh? ¿Qué pasó?

Mitsuya: El líder de Moebius, un tipo llamado Osanai, se peleó con el amigó de Pa sobre algunas pequeñez. Lo molieron a golpes, violaron a su novia delante de él y colgaron a su familia y sus hermanos.

Takemichi: que horrible...

Mitsuya: así hacen las cosas los de Moebius. Tienen dos generaciones más de antigüedad y controlan Shinjuku.

Takemichi: ¿La ToMan no controla el área?

Mitsuya: La ToMan controla Shibuya. Shinjuku es un cuento aparte.
Y nuestra pandilla es relativamente nueva.

Takemichi: (Ya veo, por estas fechas había grupos más grandes que la ToMan...)

Mikey: ¿Qué quieres hacer, Pa?
¿Peleamos?

Todo el ambiente estaba tenso.

Pachin: Son mayores que nosotros...- este decía en reverencia hacía su capitán- Es imposible que la ToMan salga ilesa. Solo les ocasionaría problemas... Pero es tan indignante, Mikey...

Revenge of the Viper (Tokyo revengers × tu) Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora