Takemichi×
Se mostraban las puertas de el local llamado "Supermercado" dando los horarios.
-: Takemichi Hanagaki, estás despedido.- hablaba su jefa conocida como "Hasegawa", esta le hablaba con pereza y desaprobación.-
Takemichi se encontraba parado en frente de esta que estaba acomodando los discos en un estante , su cara demostraba confucion, claro si había regresado del pasado.
Hasegawa: ¿Por qué la sorpresa? Desapareciste por dos semanas. ¿Y tienes alguna idea de quién tuvo que hacerse cargo?
Takemichi: Lo sien...
Hasegawa: Despedido.
Takemichi: (Es cierto, han pasado dos semanas. El tiempo que pasé en el pasado también transcurrió en el presente.) Sobre mi sueldo...
Hasegawa: Te llegará un depósito.
(•. •. •.)
La noche había llegado y Takemichi se encontraba con Naoto en su departamento.
Takemichi: Oye, Naoto... Tal vez debería contarle la verdad a Hina.
Asi como conti...Naoto: Ni se te ocurra. Takemichi, ¿Piensas tomar la salida fácil?- Naoto fulminó con la mirada a Takemichi haciéndo q este se ponga nervioso y apartará la vista hacía otro lugar se la habitación-
Takemichi: ¡No, no es eso! No es que quiera evitar problema porque mi vida es un asco ni nada...- este tocaba sus dedos (👉👈 así ejem)-
Naoto: ¿Qué harías si mi hermana te tomara por un desquiciado y empezara a odiarte? - takemichi dió un salto leve y se quedo pensando en aquello-
Nadie normal se tragaría un cuento como ese. ¿Es qué eres idiota? Yo te creí porque estaba obsesionado con lo paranormal y esas cosas.Takemichi: sí, lo tomaste muy en serio. Espera, ¿Me llamastes idiota?
Naoto: Con la muerte de Sendo, ya no podremos ver a Sano. La única forma de salvar a mi hermana es cambiando a la ToMan en el pasado.
Takemichi: de vuelta al principio, ¿Eh?- este se inco y se recostó en el piso para atrapar sus rodillas con sus antebrazos quedando casi bolita- si tan solo Draken siguiera con vida... O ___ pudiera a ver echó algo con su magia rara de conseguir siempre lo que quiere...
Naoto: ¿Te refieres a Ken Ryuguji y ____ Sakamaki?- takemichi asintio-
Takemichi: Sí. ¿Averiguaste algo al respecto?
Naoto: sí.- takemichi se levanto del piso y camino hacía donde se encontraba Naoto con la computadora- Este es el periódico de entonces.
Este decía lo siguiente.
______________________________________
Un hombre detenido anteriormente por comer sin pagar vuelve al mismo local... Y violenta a los empleadosMuchas más noticia como ella hasta la vista del caso que buscaban.
Fallece joven de secundaria involucrado en violenta pelea 50 motocicletas participan en riña
______________________________________Naoto: El 3 de agosto de 2005, en el estacionamiento del santuario Musashi en Shibuya, Tokio, unos 50 motocicletas participaron en una riña. Un joven de tercero de secundaria fue golpeado y apuñalado en el abdomen. Y murió.
Aún quedan algunas publicaciones sobre el incidente.
Y por lo que veo... Una disputa interna entre la facción de Mikey, la de Draken y la de ____ conocida en el mundo pandillero como "Dokuhebi no fukushū" tiene dos apodos más.
En la ToMan, llevó a Ryuguji a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the Viper (Tokyo revengers × tu) Cancelada.
Fiksi PenggemarKiyume Sakamaki, en su momento fue mejor amiga de Hanagaki Takemichi, ocurrieron cosas y por obras del destino se volvieron a reunir, en el futuro ella misma desapareció durante 9 meses y nadie logró ubicarla. ¿Será que está relacionada con la pandi...